Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2010, 11:00 PM   #1
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default Brujos sin terror

Después de probar a mi brujo y ver que terror de sultar cambió tanto, ya que hace daño 10 a los que no son el objetivo y noquea entre 3 y 8 seg y se achica el area, estoy pensando en no usar mas ese poder. Tal vez mal acostumbrado por el alto daño que hacía antes y ahora no ser el poder devastador que era.
La pregunta es, seguirás usando este poder transformado en un penalizante de escaso daño? o buscarás alternativas, en este caso cómo quedaria tu brujo sin terror?

Cuando pueda volver a entrar buscaré alguna configuración sin terror, pero creo que seguirá siendo importante, si bien no tan determinante como antes.

¿Ya no mas brujos terror-dependiente?
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 11:01 PM   #2
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

A mi gusto terror estaba bien antes, quiza solo era cuestion de bajar el daño por salpicadura.
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 12:50 AM   #3
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
A mi gusto terror estaba bien antes, quiza solo era cuestion de bajar el daño por salpicadura.
bien? sos brujo o estas drogado?

comías 3 terrores y o estabas super muerto o estabas a 1 golpe de mago de morir

si seguirían usando la misma cantidad de terrores que antes el actual terror esta bien
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 03:25 PM   #4
SanguchedeSalame
Banned
 
SanguchedeSalame's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: donde amaneció el ROCK AND ROLL
Posts: 634
SanguchedeSalame is on a distinguished road
Default

yo sigo insistiendo que reducirle el daño al terror con las nuevas defensas no era necesario, pero bueh, yo no estoy a cargo del balance u.u

si lo ven mejor asi....
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 11:10 PM   #5
Felipe1910
Pledge
 
Felipe1910's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 21
Felipe1910 is on a distinguished road
Default

Bueno segun mi opinion, casi ni tocaron a los brujos, tengo uno 50 jeje. Lo que si tocaron resulto ser nuestro amado terror, que yo sepa ningun brujo lo deja afuera de su config. Lo que ahora se fue fue el bendito daño que algunos (incluyendome) hacian de casi 1k de daño, durando 8 seg al 5, ahora de 3-8 segundos y daño normal para el q seleccionamos, ya no es para el grupo en area 10 de siempre . Por mi tendre q ver si se podria cambiar terror por alguno otra skill q sea algo parecida, o mejor con los 5 puntos q dejo y usaria terror en 1 nada mas, ademas q le bajaron a chances al 90% al 5. Tendria q entrar a amun de nuevo y probar sin terror, o seguir con la bendita skill, ya que aun asi sirve, aunque no cause tanto daño a los demas, los noquea y sirve eso mucho en guerra o si t encuentras un grupito cazando por ahi.
Saludos
Felipe1910 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 11:14 PM   #6
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

No sirve mas, lo mas valioso era el nokeo, todos nos quejabamos de la acumulacion, decidieron dejarla asi, pero no voy a gastar 500 de mana en un poder asi, prefiero tormenta helada.
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 11:15 PM   #7
breeeendealsius
Initiate
 
breeeendealsius's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 123
breeeendealsius is on a distinguished road
Default

Yo de mi parte, no lo voy a usar mas, voy a optar por otras areas...
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 12:37 AM   #8
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Lo del daño me da igual, pero ¿noqueo aleatorio entre 3-8 seg? Si te acercas a un bárbaro tras tirarle Terror puede levantar en 3 sg (menos de lo que tardas en llegar) y te va a meter un Fulminante de aupa.

Un nerfeo de una skill que quedó arruinada. Encima sigue siendo de casteo largo y 500 de maná. Una burla, vamos; aún peor que Masa Devoradora.

Sin la ayuda de skills poderosas como el antiguo Terror no sé cómo los alsirios vamos a poder sacar a los 60 ignitas que se meten en Pinos. Mucho rollo de balance pero el balance de verdad, el poblacional y de reino, ese aún no lo han tocado. Quizás dentro de 8 años...
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 12:44 AM   #9
SanguchedeSalame
Banned
 
SanguchedeSalame's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: donde amaneció el ROCK AND ROLL
Posts: 634
SanguchedeSalame is on a distinguished road
Default

a mi nunca me importo el noqueo del terror, yo siempre lo use por el daño... quieren enfocar la actua al rvr... pero terror solo sirve para pvp...

hasta me resulta mejor usar mentales al 19...


no le veo lo malo de sacar 600 en area... por lo que probe en amun, hace menos que un normal en splash... con las defensas nuevas y el respectivo balance, si terror tuviese 500-600 en splash con las defensas nuevas sacaria 300... NO ES DESBALANCEANTE, eso creo yo... sacar 40 es irrisorio... yo la dejare SOLO PARA PVP... porque otra funcion no le veo...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 09:41 PM   #10
enro24
Master
 
enro24's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Republica Dominicana
Posts: 343
enro24 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Lo del daño me da igual, pero ¿noqueo aleatorio entre 3-8 seg? Si te acercas a un bárbaro tras tirarle Terror puede levantar en 3 sg (menos de lo que tardas en llegar) y te va a meter un Fulminante de aupa.

Un nerfeo de una skill que quedó arruinada. Encima sigue siendo de casteo largo y 500 de maná. Una burla, vamos; aún peor que Masa Devoradora.

Sin la ayuda de skills poderosas como el antiguo Terror no sé cómo los alsirios vamos a poder sacar a los 60 ignitas que se meten en Pinos. Mucho rollo de balance pero el balance de verdad, el poblacional y de reino, ese aún no lo han tocado. Quizás dentro de 8 años...
Estamos esperando el balance desde el siglo IV a.C.

Nuevamente balance para atras.

Malisimo el terror, daño 10-100 a los ke no seleccionaste pero estan en el area, 300 maximo al ke seleccionaste, ke estupidez, y largo casteo mas 500 de mana por hacer escasas cosquillas, habria ke reveer esta skil por ke no la nerfearon, la reembarraron.
__________________
He vuelto amigos!
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved