Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2010, 01:13 AM   #1
Hicohichii
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 93
Hicohichii is an unknown quantity at this point
Default error actua

tengo un problema hace un rato cargue la actua parcheo el juego todo entra, salgo xq estaba tildado y cuando quiero entrar pongo entrar al mundo y cuando carga archivos dat0 o algo asi se hacen todas lineas y se sale el juego, lo desinstalo y quedan muchas cosas en la carpeta borro todo y ahora lo volvi a instalar con el instalador q ya tenia estoy bajando el patch de 21mb y cuando faltan 600kb sale un cartel dice ha ocurrido un error y se cierra q ago? hace falta bajar otro instalador nuevo para esta actua??
Hicohichii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 01:56 AM   #2
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Hola, si ese es tu problama te cuento el mio:
Entro al juego alrededor de las 4 de la tarde (horario argentina) tengo problemas al entrar se me colgaba un buen rato ahi cargando y despues de una cargaba todo, bueno eleji el pj y me puse a probar al conju, estabamos en agerr y veo que todos se quedan corriendo pero estaban en el mismo lugar osea como si fuera lag; despues intentando caminar se me cuelga el juego a mi, entonces aparece "Has sido desconectado...." (o el cartel cuando salis del juego), bueno, entro otra vez, y se queda cargando, (pero sin seleccionar el pj, antes de eso) y carga y carga y carga hasta que despues carga toda la barra y dice "Has sido desconectado...." y yo supuse que fue por la cantidad de gente que estaba probando sus PJ's, entro a las 19 y entro otra vez pero ahora seleccione el PJ y todo y pero aparece otra vez el cartel ese, intento otra vez y ahora dice: "no se encuentra el servidor" y yo dije WTF!; desinstalo todo, borro todo y lo vuelvo a instalar carga todo, elijo el pj pero antes de poder moverme o hacer algo aparece el cartel ese otra vez y yo encima quede en agerr y vi a una cantidad de Alsirios al hacecho osea que el problema ¡ O ES DEL SERVER O DE LA PC O DEL INTERNET !
Pero en la ultima actua. me pasaba lo mismo casi en el mismo horario pero espero hasta las 12 de la noche y entro como si nada asi que tambien puede ser que sea por la CANTIDAD DE GENTE QUE HAY, lo unico que hay que hacer es esperar. Saludos . Espero que te sirva de AYUDAAA! (?)
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 11:33 AM   #3
LegendJSMN
Banned
 
LegendJSMN's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: acoplado en alguna parte XD
Posts: 135
LegendJSMN has a little shameless behaviour in the past
Default

Mi problema eske....CUAC! ME HAN REBAJADO LOS PUNTOS D;!!
Adios a mi habilidades de amstillo + golpe en los hu·$%&
y la tecnica de embestida te hace correr acaso?? nada!! corro = D;
Y si tarda un montón en meterse,como en el Amun
LegendJSMN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved