|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-22-2010, 10:07 PM | #1 |
Banned
|
Cosas que te joden la vida x culpa de regnum
Mira,mejor ahora ke nunca
Ya me estan ocurriendo cosas,que parecen mentira pero eske rompes el ordenador de la rabia ke dan!! Este post es para postear putadas uqe te ocurren empiezo: Taba yo leveando y me encuentro con un bb el bb me keria regalar un item buenisimo de shamir concetracion +5 :O cuando hicimos el cambio 1ª!! vino el tipico buug de mierda $%&/() que te impide cambiarlo...osea,ke tuve ke reiniciar,se me ocurrió cambiar pj pa luego volver otra vez con el mio,voy aprieto,espero los 20 segundos y empieza a cargar 2º!!! no me carga(fuck you!!) tuve ke apargar el juego entero volvi a ponerlo,mensajito de NGd el muñequito(:O ke bonito...kitate ya coño!!) empieza...3ª!!!! tarda un huevo en cargar!!(yo hay mordiendome los dientes,como se lo de a otro me suicido!!) volvi a apagar de los nervios!!asi que me kede un ratito haciendo cositas y na venga voy a probar!! pruebo,inicio,mensajico de NG....ke te larges joer!! espero la entrada....esperando....esperando....esperando.... yaaaaa a lfin!!! veo a mi personaje de mierda y sus otros pjs vale cojo a legend! carga para entrar en el juego....5ª!!!!"·$%&/ se paro de cargar el juego!!! (yo ya hay dandome a cabezazos en la pared) nada lo probe una y otra vez y....era tarde pa reiniciar el ordenador me matan!! es tardisimo en españa naaa mañana después de una dura jornada de estudio y deberes.... bieeen la tarde,termino de comer y me pongo entro....a cabron ara vas bien no???? como te vea en la realidad maldito programa te mato!!!(no NGD esto no va x ti) bieeen,aun me acuerdo de como se llama el menda,lo agrego no esta6ª!!!!! a las muy tarde joeer!! apareció wiiii,na hablo con él: -hola tío -hola -me das ese drop, encima me acorde de tu nobmre jaja plis -ya se lo di a alguien -sorry -xd -cierro .................................................. .................................................. . 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D;DD;;D;D;DDD me puse a llorar y todo D; cosas ke me han ocurrido a escribir esto:de lo tarde ke es ke me mandan a dormir,me puse nervioso,la cague y medio mensaje borrado.... -.- 9!!!! mañana no juego,me lo han prohibido!! 10!!! pon ahora tu problema ara ya saben gente porke actuo de forma impulsiva, saludos :P |
09-23-2010, 02:15 AM | #2 |
Master
|
uf, yo keriendo hacerme el langa y borrar cosas rapido para no sobrecargarme, borre la pechera de vesper, me quize cortar las pelotas pero bue, tarde una semana en comprarla otra vez, pero admito que fue una patada en los huevos encerio :/
|
09-23-2010, 02:16 AM | #3 |
Master
|
no se si viene al caso jajaja, necesitaba contarlo no lo podia contener mas
|
09-23-2010, 12:55 PM | #5 |
Pledge
|
Una vez me robaron un drop épico y lloré como una viuda. Cuando me tranquilicé me sentí bastante estúpida... es que llorar por un juego. Es que igual es tanto esfuerzo como perder tiempo trabajando jaja son cosas importantes, ya ven.
También a veces me da por levear mucho y juego todo el día, muchas veces faltando a clases o dejando de estudiar para la universidad...
09-23-2010, 06:19 PM | #6 | |
Master
|
si lloras y renegas por un juego asi como decis... madre mia...
Quote:
¡cada loco con su tema! |
|
09-23-2010, 07:36 PM | #7 |
Master
|
Es como para ponerse asi???
09-23-2010, 07:59 PM | #8 |
Initiate
|
Y eso por una maldita espada..
|