|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-23-2010, 12:41 AM | #1 |
Baron
|
Muchisimo lag en el juego ¿hay alguien mas?
Buenas gente, bueno, hoy mas o menos a eso de las 4:30 pm ARG estaba jugando al RO lo mas tranquilo. Despues me voy a ingles, y vuelvo a entrar a eso de las 8:00 PM por ahi, y cuando entro tenia como 20k de ping y arriba de 40% de packet loss, cosa que nunca me pasa. Salgo y vuelvo a probar mas tarde, y seguia teniando mucho lag, no tanto como antes, ahora tenia 9k, pero era injugable. Queria saber si a alguien mas le pasa o es problema mio.
Saludos. |
09-23-2010, 12:45 AM | #2 |
Master
|
Ayer si sentí mucho lag, y lo peor de esto era que me volvio el Posicionamiento, no se si alguien mas le paso, pero cuando usaba embestida y las nuevas Auras del caballero como muro y estelar aveces no le afectaba a mis aliados que estaban a unos cuantos pasos de mi, lo mismo cuando me configure con Cortantes, para llegar hacer un ataque me tocaba adivinar
|
09-23-2010, 12:47 AM | #3 |
Count
|
Sera la sobrecarga del server por las descargas.
09-23-2010, 12:58 AM | #4 |
Baron
|
Bueno, supongo que tengo que esperar. Gracias gente, si alguno mas me dice algo estaria bueno tambien. Pido perdon por los dos post que hice, ya avise en el otro que se me colgo la pagina (Como veran) y me hizo un doble post, usen este para el problema.
|
09-23-2010, 12:59 AM | #5 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
De hecho anoche leí "A vercómo va el nuevo server" por un cuasi intento de vulnerar de Ignis a Surtus, y el lag era insoportable, habrá que esperar a que se estabilice el server.. .(?)
09-23-2010, 03:00 AM | #6 |
Initiate
|
Yo no tube lag, nose, nidea
|
|
|