Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2010, 11:59 AM   #1
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road
Default Sobre HDV y Eludir Conjuros

Buenas gente, hago este post para comentar varias cosas a partir de situaciones planteadas estos ultimos 2 dias despues de la actualizacion. Por empezar me parece necesario nombrar que el cambio a HDV no esta bien hecho por el motivo de que se redujo el costo de mana en levels 4 y 5, pero en los level anteriores sigue costando lo mismo, lo cual hace muchisimo mas redituable usarlo en los ultimos 2 niveles (de level 4 a 5 solo 20 de diferencia de costo de mana y de 3 a 5 solo 50). Ahora paso a describir situaciones donde se ve claramente que esta skill anda muyy mal:

Situacion 1: "¿Huyy pongo hdv o no? bueno a ver voy a probar ponerlo al 5, total me conviene mas". Voy por zg con un brujo cuando en limite 2 veo 3 tomates, empezamos a pegar matamos a 1, muere el brujo que estaba conmigo con 80% de packet loss (el server para mi gusto anda muy mal durante la tarde arg) quedo contra 2 toy por matar a uno (el otro con distra) y veo mas venir de atras, entonces digo: "ahh me tiro HDV y a este minimo me lo llevo si no le quedan mas de 2 golpes, dps la como pero ya fue.P" tiro HDV (5) y a los 4 o 5 segundos de tenerlo activado veo que en mi log aparece de un color rosita muy simpatico "x te ha lanzado emboscada (3)" no hace falta decir que la re comi, con el nuevo sistema de que cuando al estar noqueado entra todo, si te entra un noqueo con HDV estas mas que muerto porque en el piso no resiste. Ya en el save: "pucha che justo a mi, buen que leche esta bien, el skill no esta hecho para resistir todo, puede pasar"

Situacion 2: Encuentro de grupo verde vs grupo ignita. A punto de matar un conju veo un barba venir hacia mi. Entonces me digo: "faa ahora me tiro hdv + repre, mato al conju y dsp veo como me arreglo con el barba, o le digo por mumb a alguno de los barbas mios que me lo saque de encima". Tiro HDV (5), el barba se acerca, tiro repre (ya habian pasado unos 3 o 4 segundos de hdv) y de repente en el log veo otra vez de un color rosa, ahora ya no tan simpatico "xx te ha lanzado finta (4)" Ahi ya tenia ganas de patear la CPU, obviamente, despues del hdv, un par de sopapos y con lo que pegan los barbas me fui derechito al save (ademas de que este justamente es un barba ignita caracterizado por pegar bastante, imaginense despues de la actua). De vuelta en el save: "buee toy meado por un elefante, a ver me voy a probar hdv al coli a ver si de verdad sirve".

Situacion 3: Llego al coli medio puteando, la veo ahi a Tirya (conju 50) boludiando con los zombis y le digo: "che tir vamos un pvp que quiero probar unas cosas". Bufeamos, arranca el pvp, tiro HDV (5) y despues de pegarme un par de normales veo que Tir se anima, levanta el baculo y en mi log aparece de un color rosa, ahora ya odioso, la leyenda: "Tirya te ha lanzado plaga de insectos (4)". Chan!. El pvp siguio, no me acuerdo como termino pero lo que si se que el unico skill que me tiro con hdv, entro.

Conclusion: Arreglen HDV de una vez, no puede ser que entre todo, con el nuevo sistema de noqueos, deberia al menos resistir algo, ya que si te entra un noqueo, estas muerto. Me parece que es vergonsoso que el skill siga funcionando igual o peor que antes de la actualizacion, no pido que resista todo, pero que al menos valga la pena esos 420 de mana que vale, ya que le sacaron uno de los bonus, que al menos ande el otro y asi pueda otorgarme un minimo de seguridad a la hora de usarla. Ademas de que creo que hay que reveer el costo en los level menores .

Ahora sobre eludir conjuros:

Tambien me voy a limitar a definirlo mediante situaciones.

Situacion 1: En vista que hdv no funcionaba, decido poner evasion al 15 y eludir en 4 a ver como andaba. Vuelvo al coli, Veo un brujo y le digo: "che tirame un par de skill despues de que me bufeo a ver como va esto". Tiro eludir conjuros y empieza: meteorito - explosion de magma - relampago - dominio - hiedra - plaga - sirvientes - ignicion - maestro del tiempo - congelar. ENTRARON TODOS! TODOS, NO RESISTI NI 1.

Situacion 2: Un tira de por ahi me pide PvP. Me bufeo y como andaba con eludir lo tiro. Durante el pvp resistio 2 skilles y digo "fuaa mira ahora que reconecte anda (habia reconectado)", esto puede andar lindo para poner evasion al 15 y no necesitar de hdv para al menos, ver si tengo la suerte de resistir algo. Despues de eso voy al entrenador y pienso para mi: "sale ponerlo en 5, a ver como me va" (aca en vez de poner evasion al 15, la puse al 19 para probar el skill).

Situacion 3: Vuelvo al coli. Lo veo al pete de axo (te quiero axo:P) dando vueltas por ahi y le digo: "che cabeza tirame un par de skiles". Mi idea era que a lo mejor contra otro tira, al tener menos concentracion que un brujo (la cual supuestamente ahora anda) deberia al menos resistir algo. Tiro eludir conjuros (5) y empieza: Ola invernal - rafaga - eterea - arcano - mordida - confundir - puño (no se como le dio los puntos para poner todo esto) - emboscada ¿Tengo que contar el resultado? ENTRARON TODOS. Despues de esto, agarro de nuevo al brujo y le pido que me tire de nuevo la lluvia de skiles y volvieron a entrar casi todos, de 8 skiles, solamente resisti sirvientes.

Conclusion: Lo mismo que para HDV. Esta skill esta mas arriba en la rama y tiene relativamente un costo menor de mana (300 en level 5), si bien no deberia resistir como el primero, al menos 2 de 5 creo yo que nos podrian dar, digo, pense que este tipo de cosas estaban solucionadas con la nueva actua, pero al parecer no es asi.

Lo que quiero marcar con este post, es que con el nuevo sistema de noqueos (que una vez en el piso te entra todo) si estos skiles andan mal, estamos muy jugados, sino me equivoco eludir conjuros no resiste noqueos, sino daño magico (creo que los noqueos los resiste la consti), pero el tema es que no resiste ni los primeros, no los segundos ni nada. Si nos gastamos en poner 5 o al menos algunos puntos a HDV o a eludir, siendo en muchos casos nuestro unico camino al tener un guerrero o mago a corta distancia, creo que deberian dar aunque sea un minimo resultado, como dije mas arriba, no que resistan 100%, pero que al menos nos de una minima seguridad, o que le haga pensar 2 veces al enemigo si gastar una skill que tiene muchas posibilidades de ser resistida, ya que actualmente, cuando tiras hdv, nadie duda en tirarte skiles sabiendo el funcionamiento de este, y lo peor es, que la mayoria de lo que tiran entran (3 skiles fijas con hdv son para mi gusto emboscada, ola invernal y hiedra, suelo tirarlas porque entran a patadas).

Y una cosa mas, aca mucha gente va a leer la palabra "coli" y va a decir: "El juego es RvR, no PvP" pero quiero remarcar que solamente fui al coli para probar la utilidad de dichas skiles, imaginense si los skiles de solo uno me entran, lo que pasaria cuando halla 3 o 4 tirandome de todo.

Saludos y espero que revisen esto

PD: Para mi gusto este tema va aca en discucion general, pero corrijanme si no esta bien puesto y muevanlo a donde tiene que ser, mucho de esto de los foros no entiendo :S.

Last edited by _Dam_; 09-23-2010 at 12:50 PM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 12:26 PM   #2
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Lei todo dam,la verdad que como estan las cosas...es noquear para ganar un pvp casual,es noquear para poder escapar,es noquear para poder alcanzar,es noquear para facilitar las cosas,es noquear para todo...

La otra vez en syrtis hable sobre muchos poderes "misteriosos",que para mi no sirven,como los que dan evasion,ag,concentracion,bloqueo (antes de la actua),etc...y mas de la mitad del reino salia diciendo..."anda peton,si no sabes no hables,no digas boludeces"....bue,mejor para mi que haya pjs que usen tantos poderes inutiles,me facilitan las cosas (si bien crea desbalance),si todo funcionara como supuestamente dice,o lo valores fueran claros,la cosa seria diferente
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 12:50 PM   #3
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

hola, sobre hdv y eludir conjuros , yo lo veo desde el lado contrario.cada ves que me enfrento a un arquero , de los conosidos en pb2 nunca les entra una skill teniendo hdv.por lo cual trato de usar maestro y normales para por lo menos no morir tan rapido y tratar de buscar un arbol o roca.
si una skill te da la seguridad de matar a otro sin despeynarte solo por tirarla , como que no esta muy balanceada,por mas ultima rama y puntos que le pongas.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 12:56 PM   #4
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
hola, sobre hdv y eludir conjuros , yo lo veo desde el lado contrario.cada ves que me enfrento a un arquero , de los conosidos en pb2 nunca les entra una skill teniendo hdv.por lo cual trato de usar maestro y normales para por lo menos no morir tan rapido y tratar de buscar un arbol o roca.
si una skill te da la seguridad de matar a otro sin despeynarte solo por tirarla , como que no esta muy balanceada,por mas ultima rama y puntos que le pongas.
No me da la seguridad de matar al otro para nada, me da la minima chance de resistir algo, que de lo contrario a como esta el tema "noqueos" (todos al 4 o 5) el que termina muerto soy yo.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 01:13 PM   #5
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

si una skill te permite resistir el 90% de los poderes le estas arruinando el juego a las subclases que se balen unicamente de skill para jugar (lease brujo).para que el juego tenga sentido deben ser resistidas menos del 50% de las skill de lo contrario no hay estrategia o combo que pueda ser usado.ademas siendo tira tu fuerte esta en el rango , una ves perdido este , la ventaja deberia estar del lado del brujo.aun antes de la actua un tira bien configurado podia mantener a un brujo a raya y matarlo , aora se potencio al doble , te pueden matar antes de entrar a rango .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 02:32 PM   #6
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
si una skill te permite resistir el 90% de los poderes le estas arruinando el juego a las subclases que se balen unicamente de skill para jugar (lease brujo).para que el juego tenga sentido deben ser resistidas menos del 50% de las skill de lo contrario no hay estrategia o combo que pueda ser usado.ademas siendo tira tu fuerte esta en el rango , una ves perdido este , la ventaja deberia estar del lado del brujo.aun antes de la actua un tira bien configurado podia mantener a un brujo a raya y matarlo , aora se potencio al doble , te pueden matar antes de entrar a rango .
Hay que tener en cuenta el entorno,y los magos tienen un poder que al 5 saca hasta 120 de daño,por varios segundos y prohibe el ataque de un pj ...ademas de sus muy variadas opciones de quite y/o absorcion de mana...y vida

Yo,particularmente,cuando veo a un tirador corro hasta pararme a menos de 5 mts,se que si llego a rango muere,no creo que haya otra tactica posible contra ellos (aunque ojo,pocos son los tiradores que aprovechan esta ventaja),y hay que acordarse que ellos no pueden disparar mientras caminan,y si mientras los corremos,lo unico que hacen es dar pasos hacia atras,los terminamos alcanzando...

Tambien,"Dam",aclaro que eran pruebas,se quedo parado como un muñeco ..
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 01:01 PM   #7
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

una cosa q quiero agregar es q escapista no evade pero nada de nada

el unico q se me a servido es hdv pero me e dado cuenta q con hdv nunca le vas a ganar a un guerrero bueno tyo q soy tira ....

me parece injusto q si tengo mucho rango pero ellos se comen el rango en 3-4 segundos

lo peor d todo q me resisten mucho emboscada y no se halbe cuando usan desqui

varias veces tengo q ir hasta tal lado a la guerra pero siempre tengo q enfrentar un pvp

y no e podido matar ningun guerrero me parece muy injusto el rango no sirve d nada pegando tan poco y para bajarles la miad d vida tengo q tirar dodas mis skill d daño

bueno solo quisiera q escapista evadiera d verdad para ser mas justos contra un guerrero
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2010, 05:23 AM   #8
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Buenas gente,

Estoy de acuerdo, esas skill andan muy mal :s espero que la arreglen, porque ya sin velocidad al menos dependemos un poco de esas skill.

Saludos y buen trabajo en el post
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules