|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-23-2010, 04:52 PM | #1 |
Baron
|
Embestida: Animémonos y Vayan
Por más que le busco la vuelta, no consigo entender cual es la idea de la nueva embestida que no afecta al lanzador.
La embestida siempre sirvió para arrancar los ataques y atropelladas, y tambien, para mantener unido a un grupo en movimiento. El barbaro retrocedia y embestia a los ultimos del rejunte ( generalmente magos ) para que no se rezagaran. Ahora cual es la idea ? Tirar una embestida y mirar como los demás se alejan ? Animémonos y vayan ? Realmente no le encuentro el sentido. Ya cagaron el golpe relampago, que era lo que mas me gustaba del juego. Ahora la embestida. Al pedo, además, por que jamás, en todo el foro, hubo alguna crítica sobre la embestida. A ver si alguien me ilumina, por que yo no le encuentro ni pies ni cabeza.
09-23-2010, 04:54 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Un saludo! Syt |
|
09-23-2010, 05:00 PM | #3 |
Duke
|
Jajaja, anoche íbamos con Tiberia y la masa y el dolobu (te queremos igual) tiraba embestida y decía... lo importante es el beneficio ajeno, yo ya los alcanzo jajajajajaja.
A mí también me gustaba terror, pero no quiero que vuelva (ni que se quede esa cacona que dejaron). Lo importante sería el problema que genera. Incluso en RvR, el caballero se queda atrás. Estaría bueno que armen el arreglo para eso que dijo uno de no poder lanzarla si vas solo y listo. Sería algo así como era el arreglo de sumisión vital, desde el cliente. |
09-23-2010, 05:05 PM | #4 |
Master
|
ya vereis que largas se van a hacer las imbasiones de alsius teniendo que ir hasta los teles y saliendo por los saves sin embes, pero bueno, como solo nos falta para que nos jodan ----emmmm----emmm, si sigan pensando sigan, que algo nos deve quedar...
09-23-2010, 05:10 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
esto es porque NGD quiere que actuemos mas en grupo, terror lo bajan para que un solo brujo con otras áreas no pueda contra 4 bb , embestida lo bajan para que un bb o caba no vayan solos a los pedos, sino que tengan que ir con otro bb o caba, trabajando mas en equipo, por eso tambien bajaron el daño de todos, para que dure mas el PvP o para que sea mas dinámico el RvR
09-23-2010, 05:14 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
El que tira la embestida, queda atras. El otro ( al que si le afectó la embes) que hace.. lo espera para tirar su embestida ? Realmente, el que tuvo la idea, jamás uso un bárbaro. Sobre el terror hubo miles de quejas. Sobre la embestida, ninguna. Entonces ?
09-23-2010, 05:16 PM | #7 |
Pledge
|
es verdad que la idea no es buena, pero un bb tira embes y el otro tambien lo tira y quedan afectados los dos.
09-23-2010, 05:29 PM | #8 |
Duke
|
Yo estoy de acuerdo con vos, pero hundís tus argumentos si les ponés que tenés razón porque nadie se quejaba. Embestida es un poder positivo. Afecta indirectamente al enemigo, así que es lógico que como no lo vea en su control, no lo tome en cuenta como una amenaza directa.
Hay muchas cosas de las que nadie se quejaba y eran indirectas y tuvieron que ser cambiadas: el tiempo instantáneo de invocación de poderes del tirador, la movilidad de los normales (kitting), guardián de almas en criaturas, las recargas de los poderes del tirador, la velocidad de movimiento en general... Es decir, si hay que justificarlo, es porque tenga un problema o genere un problema. No porque la masa se queje o no. Y el problema es que te quedás atrás cuando vas en un grupito chico o cuando vas disgregado, porque en general no se apelmazan en área 6. |
09-23-2010, 05:34 PM | #9 |
Banned
|
Efectivamente, yo no uso más embestida.
Es área 6, significa que yo tengo que buscar pegarme a un caballero o bárbaro para yo también recibir embestida si es que el otro no la tiene en recarga. Creo que uno busca la supervivencia o el mejorar el desempeño propio antes que la solidaridad con los demás. |
09-23-2010, 05:36 PM | #10 |
Initiate
|
Tienes razon, embes no hacia mal a nadie y la cagaron, ai esta confu por ejemplo 1000 quejas y sigue igual...
y muchas mas que no voy a nombrar ya que igual no termino en 1h