|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-24-2010, 06:26 AM | #1 |
Guest
|
Juego solo para Expertos: Preguntas Incongruentes :)
La idea es responderlas explicando justamente "la incongruencia" detallando el por que de la misma y dando la verdadera explicacion.
Ejemplo: - Cuanta experiencia se necesita para salvar en Pantano? Incongruencia: La experiencia no tiene nada que ver con salvar. Ademas, en Pantano no hay save. Facil no? Bueno... demuestrenlo! Preguntas: 1- Cuantos pjs se necesitan para llegar al nivel 50? Respondida Correctamente por Sackito 2- Escudos: que conviene mas, VA o VI? Respondida Correctamente por Alesa y Astrakann 3- Si salvo en Mura y muero en ZI, aparesco del lado de adentro o de afuera? Respondida Correctamente por Alexita 4- Cuantos tokens puede llegar a dar un Lider con dificultad "Desafiante"? Respondida Correctamente por Alesa 5- Adentro de que Ciudades puedo hacer PVPs? Respondida Correctamente entre: Alexita (Explicacion muy completa salvo el detalle mas importante dado por -Sentu-) -Sentu- (Primero en darse cuenta del detalle clave. Como solo aclaro eso, el resto de la respuesta se complementa por la mas completa dada hasta ese momento, la de Alexita). 6- Por que al 50 puedo ver mobs en Muy Dificil, Imposible y Dificil pero no en "Desafiante"? Respondida Correctamente por Alexita 7- Si voy al Dragon del Reino y tengo la suerte de dropear en esa ocasion el Yelmo y la Perche... puedo comerciarlas despues? Respondida Correctamente por Alexita Medalla de Honor para: Alexita 1- Cantidad de preguntas respondidas. 2- Detalle de las respuestas. 3- Perseverancia. Insignia de Honor para: Alesa 1- Cantidad preguntas respondidas 2- Bull´s Eye Titulo de Bull´s Eye para: Alesa Sackito -Sentu- Gracias a todos los que participaron! Hasta la proxima! Last edited by Paul_79; 09-26-2010 at 09:18 PM. Reason: Game Over :) |
09-24-2010, 10:43 AM | #2 |
Initiate
|
no entendi
|
09-24-2010, 01:59 PM | #3 |
Guest
|
Incongruencia es algo que no tiene sentido. Doy otro ejemplo:
- Cuantos Escudos nivel 15 pintados de Rojo puede equiparse un Caba al 37? Incongruencia: Solo puede equiparse 1 Escudo a la vez. Los escudos no se pueden pintar. Un Caba puede equiparse cualquier escudo que sea de su nivel o inferior. Vamos que no es dificil |
09-24-2010, 06:04 PM | #4 |
Initiate
|
3- Si salvo en Mura y muero en ZI, aparesco del lado de adentro o de afuera?
Incongruencia: No se puede salvar en muralla, revives donde esté el último save, para revivir del lado de adentro de muralla tienes que morir en ZG 7- Si voy al Dragon del Reino y tengo la suerte de dropear en esa ocasion el Yelmo y la Perche... puedo comerciarlas despues? Incongruencia: El dragón no dropea dos cosas a la vez , puedes comerciar lo que dropeaste, pero no te dropeará el yelmo y la pechera en esa ocasión.
09-24-2010, 06:23 PM | #5 | |
Guest
|
Quote:
|
|
09-24-2010, 06:31 PM | #6 |
Initiate
|
Cuantos balances para hacer el regnum (?) /noesbroma
Tunica con V.I. o Daño Aplastante +50? |
09-25-2010, 03:59 AM | #7 |
Master
|
Incongruencia: Nunca Dropeo en el dragon!
09-25-2010, 12:48 AM | #8 |
Pledge
|
1- Cuantos pjs se necesitan para llegar al nivel 50? Preferentemente uno. Y muy necesariamente con un usuario muy vicioso.
2- Escudos: que conviene mas, VA o VI?Ninguno, los escudos no invocan ni atakan. 3- Si salvo en Mura y muero en ZI, aparesco del lado de adentro o de afuera? No podes salvar en mura 4- Cuantos tokens puede llegar a dar un Lider con dificultad "Desafiante"? Los moobs no dan tokens dan exp. 5- Adentro de que Ciudades puedo hacer PVPs?Si es con un estandarte de duelo si, ahora si es en ZG directamente no hay cidades. 6- Por que al 50 puedo ver mobs en Muy Dificil, Imposible y Dificil pero no en "Desafiante"? Nunca tuve lvl 50 asique ni idea 7- Si voy al Dragon del Reino y tengo la suerte de dropear en esa ocasion el Yelmo y la Perche... puedo comerciarlas despues? Segun yo se dropeas una cosa ·_·
09-25-2010, 01:40 AM | #9 | |
Guest
|
Quote:
Sobre lo que esta en Verde: Lo demas contestado en el Quote. Muy bien groso! Last edited by Paul_79; 09-25-2010 at 02:48 AM. |
|
09-25-2010, 10:55 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
los bbs petan el estadio y x eso los demas viene pa hops P.D. si....te ha enterado...no tengo ni idea de esto |
|
Tags |
actua, epicos, juego, magnas, vesper |
|
|