|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-25-2010, 07:49 PM | #1 |
Master
|
25/9/2010 ¿Qué onda hoy con el lag?
Buenas gente, abro este tema para comentar que el juego al menos para mi y varios mas esta injugable. Entre y mi ping no bajaba 1k y los 30% de packet loss estando completamente solo, cuando aparecia cualquier pj en mi rango de vision el ping pasaba a ser de entre 3 a 5 y con picos de hasta 10k.
Me parece sinceramente que en algo le pifiaron, ya que me doy cuenta que mi coneccion no es porque somos muchos con el mismo problema, ademas de que desde la dichosa actualizacion, el unico dia que pude volver a jugar relativamente bien (sin tanto lag) fue en la madrugada de hoy. Aca les dejo la screen para que vean como esta la cosa: Ademas, me gustaria agregar que desde la nueva actua, cada vez que embosco o congelo un pj, este se sigue deslizando varios metros (no entiendo el motivo) y que el sistema de posicionamiento en arqueros anda demasiado mal, a lo mejor estas al lado y te tira "fuera de rango" o lo tenes a 5 metros enfrente y te dice "no estas enfrentando a tu enemigo". Ni hablar de intentar meter un puño aturdidor me muero 5 veces antes de poder encajarsarselo a alguien con el pos del arquero como anda. Igualmente el tema del deslizamiento es lo mas molesto para mi gusto, muchas veces emboscas y queres confundir y mientras se desliza se te sale de rango ¬¬ |
09-25-2010, 07:54 PM | #2 |
Count
|
Estoy en la misma, internet me anda bien, pero por algun motivo el Ro y el este foro me tardan malisimo hoy
09-25-2010, 08:00 PM | #3 |
Apprentice
|
ya somos tres. desde la actua me anda lamentable. antes me anduvo siempre bien. espero que sea algo solucionable.
|
09-25-2010, 08:16 PM | #4 |
Pledge
|
Es verdad. Lo que pasa es que quieren meter las hipeer gráficas a el juego, y afectan a jugabilidad de todoos con un lag impresionante :S
|
09-25-2010, 08:21 PM | #5 |
Count
|
Hay mas lag por la actualización y por los recursos...
09-25-2010, 08:43 PM | #6 |
Initiate
|
2k De Ping ? Solo? o.o Yo tengo pings de 31k... HOY!
|
09-25-2010, 09:01 PM | #7 |
Master
|
No creas, escasos dias antes de la actua habia gente que estabamos con un ping injugable, y los siguientes dias con un poco mas de lag de lo normal. Cada X tiempo suele pasar esto, tal vez sea momento de otro cierre de server por mantenimiento o lo que sea
09-25-2010, 08:23 PM | #8 |
Master
|
Creo que este server necesita un buen reset. O algo para sacar un poco el lag Dx
Disipar Lag (5)
09-25-2010, 08:26 PM | #9 |
Count
|
Auque reinicien duraria una semana o menos y volvería... Aparte una vez Surakor dijo que no le hace bien reiniciar el server cada 2x3....
09-25-2010, 09:30 PM | #10 |
Marquis
|
Igual el lag lo produce la descarga de recursos nuevos y de la actualización. Cuando con el paso de los días todos tengamos el juego actualizado puede que se vaya este lag del infierno.
|