Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-28-2010, 02:05 PM   #1
Colussus
Initiate

Colussus's Avatar

Colussus is on a distinguished road
Default Ayuda para PC

Disculpen si hago el post en caliente pero solo quería ver la opinión de alguien mas experto que yo sobre este PC:

http://www.pcbox.com/comprar-ordenad...429d7c5ca04300

Mi ordenador es muy viejo para jugar regnum, si no tengo un ordenador nuevo pronto, lo primero, no podré estudiar tecnología ya que me piden el AutoCAD 2008 minimo, y mi ordenador como mucho corre el 2000, y segundo, no puedo jugar a otro juego que no sea counter strike 1.6 y mucho menos un regnum.

Posteo esta vez en taberna con la esperanza de encontrar una respuesta que no sea, "ese ordenador es bueno, yo quiero otro" "negro, valla yo lo preferiria en blanco"

Una vez más sepan disculpar mi enfado, será porque tampoco he tenido un buen día.
Colussus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2010, 05:25 PM   #2
Kollak88
Initiate

Kollak88's Avatar

Kollak88 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Colussus View Post
Disculpen si hago el post en caliente pero solo quería ver la opinión de alguien mas experto que yo sobre este PC:

http://www.pcbox.com/comprar-ordenad...429d7c5ca04300

Mi ordenador es muy viejo para jugar regnum, si no tengo un ordenador nuevo pronto, lo primero, no podré estudiar tecnología ya que me piden el AutoCAD 2008 minimo, y mi ordenador como mucho corre el 2000, y segundo, no puedo jugar a otro juego que no sea counter strike 1.6 y mucho menos un regnum.

Posteo esta vez en taberna con la esperanza de encontrar una respuesta que no sea, "ese ordenador es bueno, yo quiero otro" "negro, valla yo lo preferiria en blanco"

Una vez más sepan disculpar mi enfado, será porque tampoco he tenido un buen día.
A lo mejor no saben contestarte y por eso no tienes respuestas, de todas formas me indigna ver que hay gente que posiblemente sepa de pcs y este comentando en fotos chorras de como matar un caza, o mira que cara tan divertida la de este pj

Yo me lo compraría, mas que nada el procesador no está nada mal, y esa targeta gráfica esta especialmente diseñada para el uso de juegos, phoshop etc... un pc actualizado
Old 09-28-2010, 07:04 PM   #3
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Tan mal no la veo, lo único malo me parece que la placa es gama baja, aunque igual te dará un levanton a comparación de la que posees ahora..

Ya si la quieres cambiar seria a tu gusto y pasando a preguntar también .

El resto de los componentes no me parece malo.
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2010, 07:32 PM   #4
Colussus
Initiate

Colussus's Avatar

Colussus is on a distinguished road

Puede cerrar este post.

Este post lo hice cabreado porque aparte de asuntos personales, veía que contestaban a todos los post menos el mio.

Si desean ayudar aquí esta el link original:

http://www.regnumonlinegame.com/foru...03#post1152603

sepan perdonarme
Colussus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules