|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-11-2006, 04:07 PM | #1 |
Master
|
Distribucion de RP
Me gustaria si se pudiera aclarar un poco el tema de la distribucion de los RP, ya que mas de una vez con solo tocar a un enemigo (y matarlo) me he llevado 40/45/50 RP, y no me parece correcto.
Es algo que vengo notando hace un tiempo, solo que nunca le di demasiada importancia. Pero anoche surgio el tema con un compañero y me quedo la duda. Es logico que quien ha muerto no se lleve ningun RP por mas que haya hecho el 99% del daño (?). Pero no creo que sea correcto, ya que de esa forma los guerreros tienen muy pocas chances de sacar buena cantidad de puntos, al ser quienes mas se exponen en las batallas. Por otro lado, he notado que se da mayor cantidad de RP a quien mata al enemigo y no en proporcion al daño que se le hace. Es correcto? En definitiva: - Jugador muerto no recibe RP. - Jugador que mata a un enemigo practicamente sin vida se lleva la totalidad de RP (siempre que quien lo haya atacado antes haya muerto). - Jugador que mata recibe mayor cantidad de RP, y no en relacion al daño causado. No soy muy observador, pero creo que la cosa es mas o menos asi. Me gustaria que alguien de NGD me lo aclare. PD: Voy a seguir yendo al frente, dañando y muriendo.. como lo hice siempre Last edited by MarioOfPersia; 10-11-2006 at 10:53 PM. |
10-11-2006, 04:33 PM | #2 |
Count
|
Agrego algo Marito, aunque ya está explícito en lo que decís.
Un arquero, que no se expone a la batalla, recibe xp mayor cantidad de veces que un bárbaro ya que este muere con mayor facilidad.(esos serían los casos más extremos) Pero el pobre bárbaro que corrió por todos lados, esquivó cantidad de golpes y se ocupó de bajarle la vida a 2 magos termina muriendo, y el arquero que estaba a 50 de rango tomando sol con 2 flechitas se queda con todo. Supongo que la idea de los RP es premiar a los jugadores más activos y útiles en batalla, y no a los que más matan (matar: acción de dejar sin vida a una persona o pj, o sea, tiene 2 de vida y le pegas, lo matas) Saludos.
10-11-2006, 05:07 PM | #3 |
Master
|
Estoy de acuerdo con lo que dicen, la realidad es esa. Por eso no podes comparar un caballero/barbaro con un brujo o tirador en el ranking. Ya que estos uno con daño de area y el otro tirando flechitas a rango 50 casi no se ven comprometidos.
No me imagino como puedan distribuir los RPs en base a la participacion, lo veo muy complicado. Lamentablemente parece que la unica manera podria ser por daño causado y por estocada final. Si el pj que mas daño causo muere, me parece perfecto que no reciba RPs, pero aquel que lo termino no deberia recibir el total.
10-11-2006, 05:33 PM | #4 |
Banned
|
Yo aporto que muchas veces me paso y sigue pasando que, me acerco para tirar alguna habilidad de area, de esas que tardan 5 segundos vio?, y al segundo despues de tirarla muero. (llamalo lag o lo que quieras)
1. Me dan RPs estando muerto. 2. Me ponen habilidades destructivas a un maximo 3 segundos. (cosa que no creo que pase) 3. Me hago un arquero. |
10-11-2006, 06:16 PM | #5 |
Pledge
|
En mi opinion, aunque uno muera deberia llevarse puntos de reino, incluso cuando el otro sobreviviera, aunque talvez con un porcentaje de reduccion... Si vamos al caso, uno aunque pierda esta debilitando al otro y perdioendo se aprende, no?
Por otro lado, no creo que el dar "el toque de gracias" merezca mas puntos que sacar daño en otro momento, siendo que dar ese golpe es igual que cualquier otro (en lo que a dificultad se refiere) Bueno, solo opiniones! Conrad Brujo de IGNIS |
10-11-2006, 06:59 PM | #6 |
Banned
|
Tampoco hay que olvidarse de los conjus, si bien ahora buguean como locos en combate, en algun futuro funcionaran bien.
Ellos tambien merecen RPs por asistir a los que atacan, ya sea si curan, bendicen o lo que sea. |
|
|