|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-03-2010, 02:11 AM | #1 |
Pledge
|
Qué hacer en este caso...
Hola a todos, sin dar tanto rodeo, quiero preguntar que hacer cuando una mujer, medio loca o no, se mete dentro de tu edificio.
Pregunto esto porque desgraciadamente es la 2da vez que me pasa. La cosa es así, Una tarde cuando llego a mi casa (edificio) del cole, al entrar, una señora me empuja y se mete. Yo la ignoro porque supuse que era una propietaria o visita de uno y seguí mi vida normal. Pasada la hora llega mi abuela a casa y me pregunta "Che Dani, vos viste a una señora abajo?" y le digo "Sí, por?" entonces ella me cuenta que la señora no es propietaria, si no que estaba esperando a una abogada (cosa que no hay, mi edificio es "chico" y no viven abogados, créanme) y quería un café o té porque se sentía mal. Le conté lo que me pasó y llamó al administrador (Acá hay una historia de peleas entre mi abuela y su hermano administrador, el resultado es que el hno no se mete y nos echa la culpa a nosotras) Al ratito de la llamada llega mi abuelo también y cerramos todo. Finalmente llega mi mamá diciendo que tuvo que echar a una señora y que esta le discutió sobre que como ella no tenía casa nadie la puede tener. (Ahí notamos que estaba medio loca porque estaba muy limpia como para que diga que vivía en la calle) La mujer se va pero antes le pega a mi mamá en el brazo, milagrosamente no le hizo nada. Todo esto pasa un Lunes o Martes, desde entonces cuando entramos siempre miramos a ambos lados antes para ver que no venga nadie. Me dijeron que si quería entrar alguien que no conocía tenía que pedir que muestre las llaves y preguntar a quien busca, al mismo tiempo que toque timbre para confirmar. Pasa la semana y hoy, Sábado 3 de la tarde llego a mi casa desde lo de una amiga. Miré para ver si venía alguien y estaba la calle semi vacía, pero no reconocí a la "loca" por lo que tranquilamente giré la llave y entré. Cuando me doy vuelta veo a una mujer viene hacia mí e intenta entrar. Yo, asustada, voy a cerrar la puerta pero ella me empuja de nuevo. Con el codo intento que no pase y pregunto "Vive aca?", la mujer dice que estaba buscando a una (no me acuerdo bien si amiga o señora) y que tenía que dejarle el paso. Yo amablemente le digo que no puedo, que si espera a alguien tiene que tocar timbre y si es verdad la puedo dejar pasar. La mujer me empieza a insultar y a gritar hasta que me empuja con mucha fuerza y entra. Se sienta en las escaleras y le digo "No puede pasar, salga de mi casa" pero la mujer decía que no, que yo una (perdón, pero quiero que vean la clase de mente que tenía esta mujer) pendeja de mierd* tenía que dejarla tranquila. Entonces le digo "Mire, toque timbre y la dejo tranquila" ella responde "Eh, pendejita, tocá vos". Yo intenté no bajar a su nivel... si hice bien o no, sabrán ustedes. Finalmente salgo de mi casa aterrada y nerviosa a buscar ayuda. El policía no estaba en la esquina, maldito sea el sábado que no trabaja, y me "refugié" en el kiosko que por suerte el dueño es amigo de nuestra familia. Llamo a mi mamá para avisarle y me dice que busque a mi hermano que estaba en la peluquería a pocas cuadras. Voy mirando a todos y con miedo de mi sombra. Al llegar mi hno no estaba, había vuelto hace media hora... justo antes de que yo llegase a casa. Lo llamo, desesperada, y le digo lo de la mujer. Por suerte él pudo sacarla y entré a mi casa "sana". El problema ahora, es que yo sigo muy asustada de lo que pasó y no se que hacer. Tengo miedo de que esa mujer vuelva, porque no siempre va a estar alguien en casa o va a venir "desarmada". Por eso pregunto que hacer, la amenazo con la policía, le pego, le grito? Perdón si escribí mucho y les aburrí, pero necesitaba descargarme... en casa me echaron la culpa de que la mujer entró (hermoso el apoyo que me dieron eh! >.<)
10-03-2010, 02:18 AM | #2 |
Master
|
te voy a ser sincero, no me lei todo, pero creo que lei lo esencial.
Veo que son todas mujeres en tu casa, y tu abuelo... nadie que pueda hacerle frente a alguien que se mete asi (no lei todo, no se si tenes un papá, disculpa) asi que.. no queda otra que llamar a la policia, lo mejor que podes hacer... cerrar las puertas, y llama a la policia y que la saquen de ahi, no hay otra... |
10-03-2010, 02:20 AM | #3 |
Master
|
Ya sabes, una 9mm y.. (?)
Nah, joda Podes intentar llamar a la policia si ves que no podes sacarla a la fuerza. Otra que te queda es tener llave en mano o algo asi, vas a ver que se asusta
10-03-2010, 02:22 AM | #4 |
Master
|
Dos palabras: gas pimienta.
10-03-2010, 07:03 AM | #5 |
Pledge
|
Otras dos palabras: Así sea !
Al menos tenés para defenderte vos. El resto yo diría que se encargue la policía.
10-03-2010, 07:21 AM | #6 |
Baron
|
Cagala a trompadas a la hija de put*.
10-03-2010, 02:25 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Esta mi hno y mi abuelo nada mas. Después mi mamá, hna y abuela. (Somos 6 jo) Mucho no pude pensar en el momento, el miedo me tenía presa pero mal... u.u |
|
10-03-2010, 02:29 AM | #8 |
Pledge
|
Agrego tambien que el kiosquero sabía lo de la mujer, a él también se le metió en el kiosko 3 o 4 veces.
En fin... yo sigo aterrada y no tengo ganas de salir de casa :'( |
10-03-2010, 02:30 AM | #9 |
Pledge
|
Acudir a la policia nomas diria yo:S, si pasa eso de nuevo alejate y llama a la policia.
como te echan la culpa, si la mujer te empujo y entro:S, deberian creerte.
10-03-2010, 02:31 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Después pensé lo de la policia... pero bueno... no se me ocurrió sacar el celular adelante de ella y el guardia no estaba u.u |
|
|
|