|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
muchos jugadores de ro se habran preguntado alguna vez, ¿como seria el ro sin desbalance?, ¿cuando llegara?, etc.
PUES AQUI TENGO LA SOLUCION. y esta se llama: World of Warcraft- si, lo oyeron bien, el famoso Wow. hay muchas cosas dle wow qe han sido "plagiadas" por ngd, y si, es asi. solo el wow tiene el perfecto balance, lo unico qe encesitan es parchearlo con un server qe no sea el de blizzard, asi es gratis. IMAGINEN, 0 LAG, 0 DESBALANCE,SUBIS RAPIDO DE LVL, 0LAG, 0 LAG, 0LAG (con 0 lag ya me conformo) asi qe, dejen el regnum qe es terrible cagada y venganse al wow, la van a pasar bien, sin gastar 1 solo centavo en cosas como el xime, ya qe Blizzard no es una empresa FRACASADA qe necesita qe los players les paguen. asi qe 2 cosas, 1 vengnase al wow 2 chilko banana boy ![]() ![]() mi mas sincero reespeto players, les ofresco un mundo sin lag, sin desbalance, sin xime, sin costos, con el mejor set al alcance de tu mano, solo cuesta esfuerzo, con personajes y poderes mas divertidos, personajes qe HABLAN y, bichos desafiantes ![]() chilko debuta dsp comenta |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
y vos no me digas coasas feas qe tengo toda la razon si te pones apensar un poco te da cuenta no es muy dif |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Sos un IDIOTA.
#5 |
Banned
![]() |
![]()
les cabe el chori?
|
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Que loco, que se vaya al cole en vez de hacer idioteces asi... Ademas, que yo recuerde, el wow es de pago :/
+1 ![]()
#7 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
quieres dar solucion al regnum, con wow nada mas que eso. tarado no postees idioteces y vaya a hacer las tareas al colegio pequeño saltamontes |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() que gente dios mio. Saludos ![]()
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
#10 |
Apprentice
![]() |
![]()
miren los post de este pelmazo..
http://www.regnumonline.com.ar/forum...archid=1643081 es bipolar, adora a regnum, pero lo odia. algo le debio haber pasado, quisas se enamoro de alguien IN-GAME y luego rompieron y ahora esta asi. lo mas chistoso seria que jamas se conocieron ![]() |
![]() |
![]() |
|
|