|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-12-2010, 11:19 AM | #1 |
Master
|
Las dichosas magnas!
Este post es para ver ideas de como podemos sacar probecho del fanatismo de las magnas y hacer que sus adictos puedan obtemerla ayudando a su reino quizas atraves de implementar en el sostema de recompensa por captura de fuertes una cantidad X de magnas o por la cantidad de tiempo que el fuerte este tomado recibir tambien una X cantidad eje: 5 magnas cada 15 minutos aguantando un fuerte. no se cosas que se relacionen con la ayuda a tu reino el comercio de la magnamita tiene a pjs todo el dia parados en murralla sin hacer otra cosa en plena invacion 30 pjs en la muralla comerciando!
NGD es su negocio los que damos ideas malas o buenas queremos ver la forma de mejorar el juego no tratamos de undirlo. saludos
10-12-2010, 11:29 AM | #2 |
Baron
|
y no seria mejor kitar las magnas de una pt vez k esto no parese ya un juego
10-12-2010, 11:41 AM | #3 |
Master
|
Sí loco, la mejor solución es quitar las magnas, el comercio con oro es lo más lógico... Que vuelva el antiguo comercio, en el que era con oro o se regalaban drops...
|
10-12-2010, 12:04 PM | #4 |
Master
|
por mi estaria bueno pero quien va a sacar las magnas y a decirle a los usuarios que tienen las armas y los que tienen casi los lingotes que necesitan que todo eso se remueve?? algunos de ustedes dos?
sean inteligentes y propongan y si no quieren o no les gusta pues bien pasen al siguiente post que para deserebrados ya e leido bastantes. Pedi propuestas no puntos de vista. saludos
10-12-2010, 12:11 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-12-2010, 12:25 PM | #6 |
Banned
|
PERO QUE¿¿?¿¿
Seras¡¡¡¡ ESA IDEA LA TUVE YO¡¡¡¡ KARMA ROJO -.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
10-12-2010, 12:27 PM | #7 |
Initiate
|
y a aquellos que sacrificaron sus mejores drops ppor obtener magnas o el arma de magnas? a mi parecer seria interesante que conjuntamente con capturar fuertes o castillos enemigos dieran cierta cantidad de magnas, es decir, por un castillo lvl 1 30 magnas repartidas entre los q capturan, lvl 2 40 y asi, algo similar con los fuertes, asi se evitaria el problema de las galeras de q cada reino tomaba y dejaba capturar un fuerte
y ademas los q no keran que el otro reino junte todas las armas de magnas no kerra dejar q X reino capture Y fuerte y menos q capture Z castillo esa es mi opinion, aunque creo que sera bastante dificil que hagan algo con las magnas PD: intercambiar por oro o intercambiar drops por armas o magnas es lo mismo, a fin de cuentas sigue siendo un trueque, asi que no kita "realismo"
10-12-2010, 12:37 PM | #8 |
Master
|
no creo que lo acepten! tu lo arias?
10-14-2010, 08:51 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
10-15-2010, 02:32 AM | #10 | |
Pledge
|
a ver si te calmas
Quote:
respuestas como esas son las que provocan peleas innecesarias y enemistades en la comunidad ademas muestran tu intolerancia y poca habiliad para entender que otras personas responden segun lo que piensan... si no te gustan las respuestas, por que no estan dentro de lo que tu querrias leer, pues, no coloques temas deja de descalificar a los demas asi deseguro te podran tomar mas en serio por lo demas, me parece ocioso tu tema, se ha hablado demasdiado de esto, ya se han dado ideas, asi que tu tema no tiene nada de interesante u original adios saludos |
|
|
|