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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 10-13-2010, 12:41 AM   #1
Mauricioo
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Post Ultima actualizacion, Desbalance

Bueno si asi como dice el titulo desbalance de pj despues de la actualizacion.

Antes de empezar a hablar quisiera pedir porfavor que todo aquel que entre a este Post lea con sentido piense para todos, cuando digo todos me refiero Todos los Reinos,Todas las Clases y Sublclases y no busque su propio beneficio. Gracias por Comprender este recado y comensemos con el Post.

Bueno comenzemos con el primer punto a destacar Los Cazadores: tengo entendido que quieren hacerlo una especie de Asesino Montarraz bueno me parece que reducirle tanto la velocidad de movimiento no es lo conveniente el fuerte del caza es la velocidad si estoy de acuerdo con la eliminacion completa de Hijo del viento porque era mucho desbalance pero bajarle de 15% de velocidad pasiva a 7% me parece exajerado, ver a los cazadores ahora sin mascota es una pena y ya que quieren RvR que las mascotas tengan la posibilidad de golpear a las puertas de los fuertes claro esta que asi mismo la puerta deberia tener algo mas de vida para poder compenzar el daño extra.

Segundo punto a destacar Los Barbaros: bueno en mi opinión estos no han sido muy afenctados en la actualización a pesar de que tienen varios puntos que no estan bien principalmente Embestida practicamente nadie la usa primero porque no tiene efecto en el lanzador y segundo todos los que la tienen esta al 4 porque la gran mayoria no usan esa rama de poderes, bien sigamos ahora el barbaro casi ni corre porque el constante llamado retorno no sirve mucho ya que los puntos hay que usarlos en otros skill depende la ocacion y depende gusto de cada 1 ya que embestida no tiene efecto en el lanzador sin retorno un barbaro no corre absolutamente nada y al ser cuerpo a cuerpo cualquier individuo se le escapa del rango del barbaro y es inalcanzanble. Despues Desquiziamiento con sus valores 5 seg / 10 seg en valores de 1 a 5 no es gran cosa porque 10 segundos suponiendo que el poder esta al 5 no dura para poder llegar a la puerta de un fuerte evitando caer con penalizantes.

Tercer punto a descatar Los Conjuradores: para encabezar este 3º punto simplente estan estropiados completamente claro explico porque bueno vamos a empezar con el leveo un conjurador nivel 10 como puede leviar bien si las invocaciones que tiene son un Demonio (Zarkit) de 30 segundos y unos diablillos de 13 segundos que la verdad no comprendo cual es el fin de ese poder por la duracion que alcanzan para bajarle una parte de daño a un mob y el demonio asi como el lich con la duracion de 30 segundos no se puede lograr mucho, encima de esto no se pueden curar las invocaciones teniendo en cuenta que los mobs les pegan a las invocacion porque inflige mas daño, esto termina en eliminacion de invocacion y el conjudaror solo pensando que un nivel 10 no tiene tanto mana ni sacrificio como para invocar otro skill rapidó o penalizar al mob y/o protegerse asi mismo.
Si la invocacion fuera el Golem estamos en la misma porque que pasa, si dura mas tiempo pero al no poder curarlo lo matan rapido y aunque se tenga el mana o vida cuesta mucho ganarle a un mob sin invocacion, pongamos un Ejemplo para que sea mas claro un conjurador leviando le pega a un leon, obiamente dentro de las posibilidades de eliminarlo con respecto a Nivel, bien continuemos, el Leon mata al Golem (porque para leviar con leones ya tenemos el Golem como uso predeterminado) el golem se va y no podes invocarlo nuevamente porque esta en recarga no tenes mucha vida ni mucho mana, se usa el Skill de sacrificio se pierde vida el leon tira Atropello y te pega si logras tirar algo para penalizarlo y con suerte de que no te lo resista corres te curas cuando el leon vuelve a su lugar de origen se le llena la vida por completo ¬¬ , entonces todo lo que el conjurador habia bajado de vida fue perder el tiempo porque tiene que hacerlo de nuevo. Este ejemplo dado es real no es invento querio aclarar eso.
Con respecto a esto pienso que esta regeneracion de vida fue puesta para que no maten a los Lider por ej bugiandolos haciando que vallan y vengan pero no veo el sentido en que un simple mob recupere toda la vida, bien terminemos con leveo.
Guerra de un conjurador: ahora el conjurador esta de soporte le guste o no, no me parece justo porque que el conjurador sea de soporte y pueda curar, renegerar, revivir, etc creo que no es sirviente de nadie; no me parece justo que si o si el conjurador tenga que estar de soporte y que no pueda salir a Zona de Guerra de caza Solo porque le matan la invocacion y esta eliminado porque no tiene defenza, el punto de que sacaran el zarkit tengo entendido que es porque hubo quejas de varios golpes de un zarkit en lugar de uno ,es decir, se recibian 3 golpes de un zarkit en el tiempo de 1 por problemas de Latencia (lag) (ping) me parece que la solucion no es sacar el zarkit porque es el fuerte de un conjurador en guerra por rango daño y demas sin eso el conjurador solo no puedo hacer mucho lo cordial hubiera sido solucionar el problema del lag, entiendo por sobretodo que no es algo facil pero creo que la solucion rapida no era extraer el zarkit del nivel 33 hacia arriva.

Cuarto punto a destacar Los Tiradores: Bien luego de la actualizacion la gran mayoria de los jugadores usan o levean tiradores por ser tecnicamente la mejor Subclase luego de este suceso por su rango (contando el pasivo, ademas de Drops con rango y parabolico), daño, velocidad de ataque dependiendo el arco y penalizantes, ahora creo que no deria ser asi eso porque imaginen un guerrero contra un tirador en un area avierta mayormente Zona de Guerra el Tirador penaliza al guerrero y se aleja por su gran ventaja en Rango el guerrero no puede pegarle y el daño del tirador baja rapidamenta la vida del guerrero y el tirador vence en la batalla sin que el guerrero pueda combatir y tener la minima posibilidad de matar al tirador, un mago debido a la baja defenza que tiene es mas propenso a morir mas rapido aunque algo de daño puedo hacer por el rango mas o menos dependiendo entre conjurador o brujo.

Sobre el Brujo no tengo mucho que decir porque no hubo cambios drasticos en esta subclase aunque la cantidad de daño, mareo, penalizaciones, etc en el brujo y areas son algunos detalles chicos comparado con lo demas

Bueno continuemos con el quinto y ultimo punto a descartar obiamente son Los Caballeros
: Al igual que los barbaros en realidad los guerreros en si el mismo problema con Retorno ahora el caballero tiene la Habilidad Embestida que sigue sin surtir efecto en el lanzador la habilidad de Ejercito de uno tiene resistencia al Daño Fisico al 1 40% y Magico 40% no me parece bien principalmente por su duracion no tiene mucho cambio mas que reducir el daño de unos pocos golpes, el Skill que que da 100 de salud y disipa noqueo esta de mas porque la verdad no hace gran cosa el caballero esta para proteger al grupo contra el daño ahora es uno mas que muere como otros a pesar de tener mas Vida; y por ultimo Armas cortantes en el caballero esto se vuelve complicado usarlas aunque tengas todo el set con fuerza el daño es demasiado bajo en comparacion con el daño anterior, la solucion seria agregar alguna skill asi como en el barbaro esta Berserk para el caballero algo similar, obiamente no como el daño del barbaro esta creo que esta de mas aclararlo pero por las dudas, a pesar del VA que pueda tener el daño sigue siendo bajo.


Bueno como ultimo punto para finalizar este extenso post al ser referido a balance quiero criticar los Skill al 0 para mi no son poderes gratis como digo NGD en la bitacora de cambios aunque se ayan sumando puntos nunca es suficiente para lograr una configuracion como antes o al menos parecida.
y que si el juego apunta a RvR que no sea que la gran mayoria use una subclase por ser la mejor que todas tengan lo suficiente para poder vender a las demas y biceverza que se mida la Habilidad del jugador y no que cualquiera gane solo por tener la mejor subclase; y sobre territorio geografico
me parece que el Save de Trelle esta peor que antes porque antes Los Alzirios campeaban a Los Syrtences ahora si Syrtis tiene Trelleborgs varios van a la colina/entrada a save y los matan mientras Los Alsirios mueren y reviven, mueren y reviven hasta que salen areas y avansan no me parece justo.



Gracias por leer este aporte mio comenten con seriedad y piensen para todos no para si mismos y beneficio propio gracias y hasta luego.
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Old 10-13-2010, 12:55 AM   #2
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Originally Posted by Mauricioo View Post
Bueno si asi como dice el titulo desbalance de pj despues de la actualizacion.

[I][B]Bueno comenzemos con el primer punto a destacar Los Cazadores: tengo entendido que quieren hacerlo una especie de Asesino Montarraz bueno me parece que reducirle tanto la velocidad de movimiento no es lo conveniente el fuerte del caza es la velocidad si estoy de acuerdo con la eliminacion completa de Hijo del viento porque era mucho desbalance pero bajarle de 15% de velocidad pasiva a 7% me parece exajerado, ver a los cazadores ahora sin mascota es una pena y ya que quieren RvR que las mascotas tengan la posibilidad de golpear a las puertas de los fuertes claro esta que asi mismo la puerta deberia tener algo mas de vida para poder compenzar el daño extra.

Como si las mascotas hicieran diferencia. Cólera si no lo sabés usar, cosa que dudo que todos los cazadores hagan, no hacés ni cosquillas.
Si se le quiere dar facciones de "Asesino Montarraz" la embarraron terriblemente... También, siendo cazadora, estoy de acuerdo en remover HdV, pero lo de la velocidad......... bleh.


Tercer punto a descatar Los Conjuradores: para encabezar este 3º punto simplente estan estropiados completamente claro explico porque bueno vamos a empezar con el leveo un conjurador nivel 10 como puede leviar bien si las invocaciones que tiene son un Demonio (Zarkit) de 30 segundos y unos diablillos de 13 segundos que la verdad no comprendo cual es el fin de ese poder por la duracion que alcanzan para bajarle una parte de daño a un mob y el demonio asi como el lich con la duracion de 30 segundos no se puede lograr mucho, encima de esto no se pueden curar las invocaciones teniendo en cuenta que los mobs les pegan a las invocacion porque inflige mas daño, esto termina en eliminacion de invocacion y el conjudaror solo pensando que un nivel 10 no tiene tanto mana ni sacrificio como para invocar otro skill rapidó o penalizar al mob y/o protegerse asi mismo.
Si la invocacion fuera el Golem estamos en la misma porque que pasa, si dura mas tiempo pero al no poder curarlo lo matan rapido y aunque se tenga el mana o vida cuesta mucho ganarle a un mob sin invocacion, pongamos un Ejemplo para que sea mas claro un conjurador leviando le pega a un leon, obiamente dentro de las posibilidades de eliminarlo con respecto a Nivel, bien continuemos, el Leon mata al Golem (porque para leviar con leones ya tenemos el Golem como uso predeterminado) el golem se va y no podes invocarlo nuevamente porque esta en recarga no tenes mucha vida ni mucho mana, se usa el Skill de sacrificio se pierde vida el leon tira Atropello y te pega si logras tirar algo para penalizarlo y con suerte de que no te lo resista corres te curas cuando el leon vuelve a su lugar de origen se le llena la vida por completo ¬¬ , entonces todo lo que el conjurador habia bajado de vida fue perder el tiempo porque tiene que hacerlo de nuevo. Este ejemplo dado es real no es invento querio aclarar eso.
Con respecto a esto pienso que esta regeneracion de vida fue puesta para que no maten a los Lider por ej bugiandolos haciando que vallan y vengan pero no veo el sentido en que un simple mob recupere toda la vida, bien terminemos con leveo.
Guerra de un conjurador: ahora el conjurador esta de soporte le guste o no, no me parece justo porque que el conjurador sea de soporte y pueda curar, renegerar, revivir, etc creo que no es sirviente de nadie; no me parece justo que si o si el conjurador tenga que estar de soporte y que no pueda salir a Zona de Guerra de caza Solo porque le matan la invocacion y esta eliminado porque no tiene defenza, el punto de que sacaran el zarkit tengo entendido que es porque hubo quejas de varios golpes de un zarkit en lugar de uno ,es decir, se recibian 3 golpes de un zarkit en el tiempo de 1 por problemas de Latencia (lag) (ping) me parece que la solucion no es sacar el zarkit porque es el fuerte de un conjurador en guerra por rango daño y demas sin eso el conjurador solo no puedo hacer mucho lo cordial hubiera sido solucionar el problema del lag, entiendo por sobretodo que no es algo facil pero creo que la solucion rapida no era extraer el zarkit del nivel 33 hacia arriva.

Mirá... estoy de acuerdo a que se fomente más el hecho de tener conjus de soporte, a mí me encanta, por eso tengo conju.
El hecho es que como vos bien decís, no podés andar de soporte en lvl 10, cuesta un huevo y la mitad del otro (suerte que soy mina).
Hubiese preferido algo más como que las invocaciones sean completamente inútiles en lvls altos, es decir, que sirvan para levear... pero que para estar en zg solo te den gasto de maná.
Aunque este punto ya es por una cuestión de torpeza de cada conjurador en sí, se sabe que viene un brujo y fuiste...

.
Opino de eso por que sólo me sentí cómoda con esos dos personajes en el juego, y son los que uso y más entrené...
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"... olé olé olé, cada día te quiero más! Ohh, AC/DC, es un sentimiento, no puedo parar..."
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Old 10-13-2010, 01:19 AM   #3
Lysander_Alcander
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Ok, vamos por partes.. dijo.. bueh ya saben :P

Para el cazador aún se tiene que revisar la rama de mascotas, ya dijeron que lo harían.
El problema de la velocidad, es que necesitaban darle una ayuda a las clases melees, por eso la reducción a la pasiva, eliminación de Escapista y del bonus de HDV.
Además para mi lo vital en un cazador no es su velocidad, son sus herramientas tácticas: Rastreo y Camuflaje, te permiten saber dónde está tu enemigo y elegir el momento en el que inicias el combate.

Bárbaros.. ¿No tienen velocidad? Son la subclase que más rápido puede ir y sin duda una de las mejores paradas con la actualización, igual "mandarse" a matar seguramente significará la muerte del bárbaro, volver le cuesta mucho. Lo que está bien, un bárbaro hábil puede matar a un par de personajes de un grupo..

Conjuradores, he visto a mi hermano de 8 años leveando un conju encantado (aunque para ser justos leveará cualquier subclase encantado ), si bien las invocaciones duran poco he visto que hacen un daño considerable y hay que tener en cuenta que el objetivo de NGD era complicarle un poco el leveo a magos, ya que son la subclase que más debería costa subir.
Además en niveles bajos leveas muy rápido.
Por otra parte la regeneración de los moobs está bien como idea, pero quedó mal implementada:

Con plaga al 4 los moobs pasan derecho y antes de volver ya vienen regenerando >.<, ahora lanzo plaga y salgo a correr detrás del moob , creo que deberían revisar el área dónde empieza a regenerar un moob, el leveo a rango se ve complicado :/

Tiradores, me cansaré de dar el discurso pero en realidad el tira no quedó taaan arriba como lo quieren hacer ver.. El problema es que la moda del rango hace que ahora se vean muchísimos en ZG, si estuviera de moda el caba igual sería desbalanceante (hablando de la cantidad de personajes de la misma subclase que se ven en ZG), mi razonamiento es simple, tener taaaanto rango implica subir una rama al 19 (Maestría en puntería) para lograr la pasiva al 5, Aún tienes que subir Maestría en Flechas al 19 para poder tener algo de daño (Saetas 5), de este modo el que juege con rango debe elegir entre tener trucos o defensas..

Puedes tener mucho rango y mucha defensa, o mucho daño, o muchos penalizantes, pero nunca todo junto... ¿Ok?

El brujo quedó bien.

El caba en mi opinión necesita Retorno de nuevo.

Las skills al 0 permiten especializaciones y dejan ver una mayor brecha entre los niveles bajos y los niveles altos... Fué un cambio no sólo necesario sino que muy bueno.
Simplemente es cuestión de encontrar una configuración que te funcione.

Esas son mis opiniones.

Saludos.
__________________
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Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
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Old 10-13-2010, 01:47 AM   #4
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Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Ok, vamos por partes.. dijo.. bueh ya saben :P

Para el cazador aún se tiene que revisar la rama de mascotas, ya dijeron que lo harían.
Si por supupuesto ya se que dijeron que lo harian pero aun no esta hecho yo hablo de ahora principalmente
El problema de la velocidad, es que necesitaban darle una ayuda a las clases melees, por eso la reducción a la pasiva, eliminación de Escapista y del bonus de HDV.
Además para mi lo vital en un cazador no es su velocidad, son sus herramientas tácticas: Rastreo y Camuflaje, te permiten saber dónde está tu enemigo y elegir el momento en el que inicias el combate.

No por supuesto estoy de acuerdo que velocidad no es lo mas escencial pero si importante gracias a esto puede alcanzar y huir de los de los enemigos, el Skill de "Espiritu Salvaje" (pasivo de velocidad) dice El Cazador es adepto a moverse por ambientes hostiles por eso tiene la velocidad si con sacar escapista y el bonus de HDV esta suficiente movilidad y el pasivo estaba bien

Bárbaros.. ¿No tienen velocidad? Son la subclase que más rápido puede ir y sin duda una de las mejores paradas con la actualización, igual "mandarse" a matar seguramente significará la muerte del bárbaro, volver le cuesta mucho. Lo que está bien, un bárbaro hábil puede matar a un par de personajes de un grupo..

Sobre no tienen velocidad me refiero a movimiento si el bárbaro con retorno si es muy dificil de alcanzarlo pero sin retorno y sin embestida que pasa? a eso me refiero, no en todas las configuracion se puede poner todo

Conjuradores, he visto a mi hermano de 8 años leveando un conju encantado (aunque para ser justos leveará cualquier subclase encantado ), si bien las invocaciones duran poco he visto que hacen un daño considerable y hay que tener en cuenta que el objetivo de NGD era complicarle un poco el leveo a magos, ya que son la subclase que más debería costa subir.
Además en niveles bajos leveas muy rápido.

Si pensamos en uno que recien empieza con su primer personaje teniendo poca o ninguna experiencia en juegos MMORPG no es lo mismo no cuesta nada si se levean rapido por misiones y demas pero no es lo mismo levear un 2º o 3º pj etc que levear 1 por primera ves

Por otra parte la regeneración de los moobs está bien como idea, pero quedó mal implementada:

Con plaga al 4 los moobs pasan derecho y antes de volver ya vienen regenerando >.<, ahora lanzo plaga y salgo a correr detrás del moob , creo que deberían revisar el área dónde empieza a regenerar un moob, el leveo a rango se ve complicado :/

en esto concuerdo contigo porque si no seria siempre bug a los pobres mobs ida y vuelta ida y vuelta pero si deberian reajustar el area de regeneracion

Tiradores, me cansaré de dar el discurso pero en realidad el tira no quedó taaan arriba como lo quieren hacer ver.. El problema es que la moda del rango hace que ahora se vean muchísimos en ZG, si estuviera de moda el caba igual sería desbalanceante (hablando de la cantidad de personajes de la misma subclase que se ven en ZG), mi razonamiento es simple, tener taaaanto rango implica subir una rama al 19 (Maestría en puntería) para lograr la pasiva al 5, Aún tienes que subir Maestría en Flechas al 19 para poder tener algo de daño (Saetas 5), de este modo el que juege con rango debe elegir entre tener trucos o defensas..

Puedes tener mucho rango y mucha defensa, o mucho daño, o muchos penalizantes, pero nunca todo junto... ¿Ok?

Exelente ya lo se tengo en claro que no se puede poner todas las ramas al 19 pero si se puede tener el suficiente daño y rango como para pegar y correr, vamos a ser justos la gran mayoria hace eso son pocos los que realmente enfrentan al Oponente con los cazas era y es igual a los que tienen mascota en uso la mascota pega el cazador corre. ¿si? a eso me refiero

El brujo quedó bien.

El caba en mi opinión necesita Retorno de nuevo.

Las skills al 0 permiten especializaciones y dejan ver una mayor brecha entre los niveles bajos y los niveles altos... Fué un cambio no sólo necesario sino que muy bueno.
Simplemente es cuestión de encontrar una configuración que te funcione.

si por supuesto una configuracion que funcione y que pueda servir para varias acciones en ZG aunque creo que no es la mejor opcion siempre algo queda colgado o de mas.

Esas son mis opiniones.

Saludos.
Gracias por responder al Tema
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Old 10-13-2010, 01:57 AM   #5
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No por supuesto estoy de acuerdo que velocidad no es lo mas escencial pero si importante gracias a esto puede alcanzar y huir de los de los enemigos, el Skill de "Espiritu Salvaje" (pasivo de velocidad) dice El Cazador es adepto a moverse por ambientes hostiles por eso tiene la velocidad si con sacar escapista y el bonus de HDV esta suficiente movilidad y el pasivo estaba bien

Sobre no tienen velocidad me refiero a movimiento si el bárbaro con retorno si es muy dificil de alcanzarlo pero sin retorno y sin embestida que pasa? a eso me refiero, no en todas las configuracion se puede poner todo

Si pensamos en uno que recien empieza con su primer personaje teniendo poca o ninguna experiencia en juegos MMORPG no es lo mismo no cuesta nada si se levean rapido por misiones y demas pero no es lo mismo levear un 2º o 3º pj etc que levear 1 por primera ves

Exelente ya lo se tengo en claro que no se puede poner todas las ramas al 19 pero si se puede tener el suficiente daño y rango como para pegar y correr, vamos a ser justos la gran mayoria hace eso son pocos los que realmente enfrentan al Oponente con los cazas era y es igual a los que tienen mascota en uso la mascota pega el cazador corre. ¿si? a eso me refiero
Que jodido es responder cuando responden dentro del Quote

Respecto al caza, sí, creo que el pasivo estaba bien... Pero cuando nerfean lo hacen en serio ¿Viste?

Emmm al bárbaro sin Embestida y sin Retorno aún tiene Desquicio con la cual puede evitar cualquier tipo de noqueo o mareo, esos segundos aún sin un buff de velocidad perfectamente pueden servir para llegar a rango... Y cuando te llegan a rango

Respecto a alguien que recién empieza un MMORPG se le va a dificultar cualquier subclase, no sólo a el conjurador.

Por último, el tira que corre de una pelea al mejor estilo del cazador pre-actualización es un pt, y eso no tiene nada que ver con el balance

(:
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Old 10-13-2010, 02:13 AM   #6
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Que jodido es responder cuando responden dentro del Quote

Respecto al caza, sí, creo que el pasivo estaba bien... Pero cuando nerfean lo hacen en serio ¿Viste?

Emmm al bárbaro sin Embestida y sin Retorno aún tiene Desquicio con la cual puede evitar cualquier tipo de noqueo o mareo, esos segundos aún sin un buff de velocidad perfectamente pueden servir para llegar a rango... Y cuando te llegan a rango

Respecto a alguien que recién empieza un MMORPG se le va a dificultar cualquier subclase, no sólo a el conjurador.

Por último, el tira que corre de una pelea al mejor estilo del cazador pre-actualización es un pt, y eso no tiene nada que ver con el balance

(:
Bien vamos de nuevo se ve que no terminas de comprender que intento decir si vi que lo hacen bien pero se ve que no sabes que Desquiziamiento dura 5 segundos a nivel 1 y 10 seg a nivel 5 despues de la actualizacion ¿pensas que un que en esos 10 segundos vas a alcanzar al rango 35 o mas de un tirador? me parece que no se sobrentiende que en ese tiempo no se puede.
bien sobre un novato en MMORPG si es obio que se dificulte cualquier clase y subclase pero con el conjurador viendo el tiempo del zarkit y el tiempo de los diablillos creo que se dificulta mas creo que se entiende y sobre el tirador o cazador que corre sea o no el termino usado en tu post (pt) corre de todas formas, sin embargo nunca dije que tuviera que ver con desbalance simplente con termino de rango y el rango esta dentro de la actualizacion.

Gracias por responder
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Old 10-13-2010, 02:21 AM   #7
Drailord
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el balance se seguira tocando con el tiempo, aun no es definitivo, tengan calma y esperen....

pd: el balance es en RvR, no en pvp...
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
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Old 10-13-2010, 04:37 PM   #8
alejandro_oyervides
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quiero opinar quiero opinar

el brujo a mi parecer quedo bien, aunque me ha disgustado la skill de guardian de almas.. ya no sirve para darse un respiro

barbaro : a mi parecer quedo muy bien

Caballero : a mi parecer solo hay que retorcar un poco mas los bloqueos

Cazador : solo hay que arreglar que no maten la pet cuando el cazador esta muerto, todo lo demas se me hizo bien

Conjurador : me ha gustado como quedo

Tirador : me parece exagerado como quedo, no por el rango o el daño por golpe... sino por sus penalizantes que tienen un daño efimero, que ni con Confundir o con Intervencion divina puedes detener, dado que congelar y rafaga de viento tienen daño aunque sea muy minimo
he visto tiradores bancarse tranquilamente a 2 personajes a la vez.... y hasta 3
congelar , rafaga, emboscada y hasta me han tocado uno que otro con Tiro de Distraccion.....
un "muy facil" casi a logrado matar a mi cazador, y mi brujo no se diga, cuando llego a estar a su rango me tira rafaga
los cabas sufren su penalizantes mas que nadie
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
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Old 01-12-2011, 10:32 AM   #9
gafotas
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Cool

respecto al cazador con pet,que es de lo uniko que puedo opinar......siempre desde el punto de vista de CAZAR SOLO

hay que utilizar lo que funciona y lo que no pues no........si hdv no funciona correctamente y escapista es un chiste, para que usarlo.......no dejan de ser defensas pasivas, es mejor utilizar defensas activas como por ejemplo confusion util contra todas las subclases, ralentizar superutil contra guerreros en especial bbs.......
yo he probado muchismas configuraciones, me he autonefreado durante dias embos al 1....sin confusion.....he hecho un sin fin de pruebas de la mayoria de skills tanto los clasicos como los presuntamente inutiles, ........... por zonas de leveadores de alta densidad en pjs ..... mi zona favorita de caza como muchos de mis queridos enemigos ignitas saben..... discurre entre save samal el de shana campa orco alrededores del fuerte samal el puente....es una zona con un mapeado ideal para cazar y con alta densidad de pjs en el area....

la conclusion configurativa a la que he llegado es esta....


evasion al 11 acrobatico y movi 3 , como os podeis dar cuenta ...acrobatico al 3......donde esta hdv y escapista por que no usas tacticas.....pues porque tacticas no si te baja el daño recibido...por que baja las chances de impacto...
la filosofia que tengo defensiva es como la de kasparov...defensa activa.........a kasparov cuando el contrario le obligaba en una partida a defenderse, si tenia una jugada defensiva pasiva versus una activa....elegia siempre la segunda opcion...... podida dejar su posicion pendiendo de un hilo , como un castillo en el aire........ pero al mismo tiempo tenia chances tacticas de ataque contra el rey o una ganancia por otros factores, que tambien podian desbalancear la lucha a su favor........traduciendo al cristiano....... para un cazador actual en regnum.....bajo evasion al 11 para aumentar la rama de cortos y me meto desgarrar y ralentizar....... aumento los pasivos de daño y chances de impacto , invierto en daño,chances y un buen penalizante y reduzco las defensas pasivas a su minima expresion con la idea de matar mas rapido al enemigo y es de cajon que tienes que ser mas habilidoso , rapido y buscar la iniciativa...es como el barcelona de futbol....si controlan el balon no le pueden marcar goles...pues eso............

trucos al 15 emboscada y confusion al 4 sin comentarios cualquier hijo de vecino sabe para que funciona tanto uno como el otro.....tambien te puedes meter ataque sorpresivo al 1 que esta muy bueno en esta confi, restando un punto en el pasivo que te venga en gana,ultimamente no lo uso.....

arcos largos al 3 parabolico y un arquito r 35 para rematar a los que escapan, combito sangre fria enredadera cuando les comes el rango emboscada.........

arcos cortos al 17 ligereza duelista desgarrar ralentizar al 4 los pasivos te aumentan daño y chances de impacto y ligeramente el critico de tu arquito, desgarrar que decir de este skill...que muchos cazas no lo usan .....un skill que te asegura 50 de daño durante 11 seg y recarga a los 30 .....que lo tiras y te puedes mover y no quedarte clavado viendo como el bb de turno se te abalanza y te noquea.....y ralentizar para el mismo fin alejarte de los bbs tanto en batalla como en intentos de huida resta velocidad y chances de impacto en el enemigo......

rama pet al 19 controlar mousntros colera al 5 revivir al 1

exploracion al 19 enredadera sangre fria es daño pues al 5 .........ea que no se diga que no ponemos puntitos a daño..., espiritu y centinela al 5 pasivos de vel ...y de concentracion y destreza,....y luego los skills secundarios pero no por ellos menos importantes al 1 ......rastrear, constantemente veo otros cazas que lo llevan a 3 o mas.......si lo importante cuando cazas solo es los que tienes cerca y no a 300 metros con llevarlo al 1 tienes mas que suficiente sabes que a 150 tienes el objetivo y lo mas seguro es que lo pilles de sorpresa bufeado y para añadir mas posibilidades de pillarle con iniciativa si vas hacia el con movilidad mas......

ejm de libro.....si estas moviendote o emboscando parado en algun lugar concreto( desde una piedra un lugar de paso..... un merka . ect........
SE 150 mago, el level del enemigo.......te pones en esa direccion....... colera caminas 4 o 5 seg acrobatico........ pasa un segundo o 2 movilidad y lo ves en el horizonte lo seleccionas y cuando lo tienes a rango....... la mayoria de las veces Tu eres el que ataca primero, con la ventaja que conlleva tener la iniciativa.......

camuflaje al 1 30 seg.......tiempo mas que suficiente para pasar un puente , tiempo suficiente para camuflarte si eres perseguido y evadirte a una zona seg......

un arquito corto rapido rango 25 y no 30 ......y por que no 30 .....por que la idea es llegar al rango de los penalizantes que llevas en este caso emboscada, ralentizar y confusion.....
y por que rapido y no medio ....para aprovechar la va del arquito y minizar el valor total de los atakes evadidos por el contrincante......no es lo mismo fallar un normal de un arquito medio en daño que en el de un arquito rapido.....puede que la cosa sea a gustos estoy seguro que otros diran no no...uno medio es mejor o un largo lento...yo los he probado todos y con el que mejor me manejo es con uno rapido, os podeis convencer vosotros mismos .....

de una confi asi le sacas jugo al daño propio al de la pet....tienes velocidad.......los penalizantes mas basicos...y suficiente defensa si te manejas con habilidad.....


la clave de un cazador no es centrarse en el nefreo recibido en la ultima actualizacion de balance, si no centrarse en como estan las cosas y como adaptarse a ellas, te puedes armar una buena confi para enfrentarte a cualquiera ...



el 40 por ciento del exito que tengas cazando achacaselo a tu configuracion,

pero..........

el 60 restante achacatelo , a tu conocimiento de las cualidades del enemigo al que te vas a enfrentar , de la zona de caza en la que te mueves ..........y es aca donde habria que poner el punto sobre la i.
uno mismo tiene que ser critico con sus rutinas de caza y muchas veces te puedes dar cuenta que no es la configuracion el problema el problema eres tu mismo y tu forma de cazar......... de esto no se habla en el foro pero hay mucha tela que cortar


bla bla bla y asi podia seguir todo el dia , intentado subir la moral de los cazas .......
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito

Last edited by gafotas; 01-12-2011 at 12:31 PM.
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Old 10-13-2010, 01:01 AM   #10
Adriann
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Adriann is on a distinguished road
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EXELENTE EXELENTE EXELENTE!!! esto es lo que buscaba, de esto hablo yo tambien. ESTO es BALANCE, usar la cabeza para resolver los problemas. Me gustaria ver esto en el Amun para que se hagan las pruebas y ver que pasa.

Al conju de ultima si no le quieren devolver su preciado Zarkit, al menos denle mas duracion a la Lich.
Y a los cazas veo mucha urgencia en hacer halgo con su pet porque la verdad que ya no veo muchos cazas que la lleven, lo que es cierto, da lastima.
Yo tengo un caba, y despues de 6 meses de duro leveo y tanto que me gustaba mi espada (me costo encontrar una) ahora la tube que dejar de lado porque no pego nada ¬¬ y en lugar de eso ahora uso una lanza (Normal). Ni ganas de ir con el Caba a pelear ahora porque supuestamente tengo que ir "de soporte", lo dije un monton de veses, soy un guerero y no un medico de campo o nada por el estilo asi que no veo porque siguen insistiendo con eso.


Adrian Szwarc ---> Caballero 50
Adrian's Arrow---> Tirador 45

Los Macedonios, el Clan para gente con VOLUNTAD.

Last edited by Adriann; 10-13-2010 at 01:25 AM.
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