|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-13-2010, 12:48 AM | #1 |
Baron
|
y si arreglan trelle?
digo no...solo pienso...
y luego dicen loa admins que no campean por detras del save... saludos... PD:POR FAVOR NGD REPAREN ESTO!!!
10-13-2010, 12:56 AM | #2 |
Baron
|
Es lamentable, te campean por todas partes. Recuerdo que un admin dijo por alsius "salgan por atras, es estrategia" pero por cualquier lado que salgas, hay verdes.
Saludos. |
10-13-2010, 01:02 AM | #3 |
Initiate
|
bah ya no da ni para escribir con las fotos se matan ellos mismos
10-13-2010, 01:05 AM | #4 |
Initiate
|
Es feo que lo campeen vdd?
y acaso las cabras se acuerdan cuando campeaban en alga? incluso del otro lado donde tampoco habia salida.... No se uds pero tendran que bancarsela un rato a como nosotros soportamos en un tiempo... Bueno solo digo, no se uds... P.D: escribo sin rencores...
10-13-2010, 02:06 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora cuando nosotros campeamos es sencillo, nos sacan en menos de 10 min, o ponen un estandarte y en menos de nada tienes un jercito de verdes ke nos sacan a palos, en cambio nosotros ponemos estandarte y nadie viene por ke ya da cansancio nada pensar ke estan campeando, nadie viene a ayudar a sacarlos por ke es fastidioso, en un dia normal puedes legar a ver hasta 5 veces en el dia un estandarte ke dice "ayuda aki nos campean los verdes". |
|
10-13-2010, 02:12 AM | #6 |
Master
|
Deberian solucionarlo, es demasiado..... las fotos lo dicen todo.... lastima que hay clanes que se dedican a esto.....
Saludos!
10-13-2010, 02:53 AM | #7 | |
Master
|
La verdad que yo también pensaba que la solución era "salir por el otro lado", hasta que la otra vez me conecté con un pj mío de Alsius, y la verdad me dio asco la forma en que ese save es campeado. Directamente tendrían que clavarle una banderita verde en el altar y listo.
Muchos solamente pasan a decir que con no darles bola los campers se aburren, y sería lo más lógico, pero con esta clase de personajes que por 1 punto de reino son capaces de hacer lo que sea, el campeo no tiene fin. Quote:
Respecto a lo demás, ese save hay que volver a retocarlo, aunque siempre los campers van a estar al acecho lamentablemente, sean de un clan "groso" (juaz), como de uno de "novatos" (que sería más comprensible). Saludos.
10-13-2010, 03:01 AM | #8 |
Count
|
Les recuerdo a los alsirios que tienen 4 gemas, por lo tanto tanto ignis como syrtis los tendran acorralados sea donde sea.
Esa situacion se da porque se pelea en territorio alsirio. |
10-13-2010, 02:33 PM | #9 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
saludos.-
10-13-2010, 03:00 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Alsius es campeado en "todo alsisus" en Imperia, en agger, en campa orco, en mercader, en trelle. en el fuckin telepoet tambien. Cuando desis "las cabras se acuerdan cuando campeaban en alga?" claro que nos acordamos, era sed de venganza! Pero ahora NO PODEMOS Y USTEDES SI! es injusto. Aclaracion 1: la gran mayoria de Syr-T Aclaracion 2: me siento asi... Saludos ^^ |
|
|
|