|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-13-2010, 01:55 AM | #1 |
Initiate
|
Ayuda!!!!!!! Urgente!!!
Hola hago este post, por ke me hackearon la contrasela de hotmail y no puedo acceder ni a hotmail, Y NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE RO!!!, trato de reestablecerla pero no puedo, me dice ke mandaran unas instrucciones a un correo alternativo y me aparece go*******@hotmail.com, yo nunca me hice un correo alternativo por ke siempre habia cambiado las contraseñas por medio de la pregunta, y ahora no me aparece la opcion para cambiarla a travez de la pregunta secreta, la cuenta de ro ke esta implicada es la ke siempre utilizo para forear y ya muchos la conocen es:
enro Por favor si alguien sabe otro metodo de reestablecer la contraseña por favor diganmelo. Trato de acceder al RO y me dice usuario/clave invalidos, ya los introduje muchas veces y aparece lo mismo, sin embargo 3 de mis 6 pjs corren grave peligro. |
10-13-2010, 02:08 AM | #2 |
Initiate
|
Ush ke canitdad de opciones ke veo .
Si no me quieren ayudar solo diganlo . |
10-13-2010, 02:17 AM | #3 |
Master
|
y mira... por algo la perdiste la cuenta... salvo que tengas un hacker encima corre por tu cuenta esa perdida...
10-13-2010, 02:24 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora al parecer lo unico ke hicieron fue cambiar la contraseña de hotmail, de Regnum y me salve de ke hicieran eso con el facebook. |
|
10-13-2010, 02:31 AM | #5 |
Master
|
De todas maneras NGD no te puede ayudar en esos casos, ya que, aparte de no tener pruebas para defenderte, excede su area de trabajo (te hackearon Hotmail, no tu cuenta de RO especificamente)...
10-13-2010, 02:35 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Intento entrar en windows live messenger y me aparece: "la cuenta especificada no xiste o no ha sido registrada" Asi ke ahora a crear un correo nuevo, solicitar cambio de correo en NGD y solicitar un cambio de correo en Facebook. |
|
10-13-2010, 03:20 AM | #7 |
Baron
|
no hay metodos que no involucren a NGD, cambia las contraseñas de todas tus cuentas relacionadas a la de hotmail y luego usa el sistema de soporte de NGD.
si no.... estas totalmente jodido