|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Bueno, creo que el titulo habla por si mismo. En la 1.6.3 se toco el tema de como ayudar a Alsius a invadir, y como respuesta se nombro la creacion de un nuevo un teleport que nos dejaria cerca de Eferias (a mi entender, una pesima solucion). Y bueno, estamos esperando sentados, porque desde ese anuncio no se volvio a tocar el tema. Considerando que pudieron retocar el territorio Alsirio modificandolo de manera drastica, me cuesta creer que no puedan mover la peninsula de Eferias al lugar donde siempre debio estar.
Mi pregunta es, ¿vamos a tener que seguir bancandonos ese camino por siempre, o algùn dia se van a dignar a darnos algo similar a una solucion? Señor Sombrex, podria comentarnos si en NGD siquiera se piensa en este tema? Saludos!
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
23/12/2012...
nah, con suerte en 2 o 3 actuas
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Con el teleport prometido me conformo. Sin embargo lo veo poco probable, porque eso pondría descontentos a miles de verdes que, hoy por hoy, disfrutan teniendo que preocuparse minimamente de Alsius. En este punto, no puede olvidarse que Syrtis es el reino mas poblado (la lógica dice que conviene mantenerlos contentos) y Alsius es el menos poblado (la logica dice, que se la aguanten como puedan). Mas deberían considerar que el hacer mas balanceada la competencia entre reinos, beneficiaría el dinamismo del juego, en especial lo que hace a las invasiones, y lo haria mucho mas atractivo al aumentar las variables posibles. Entonces, sería prudente evaluar en forma definitiva alguna de las alternativas planteadas por mi colega forista.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
es increible que desde PP hasta eferias 1/4 o hasta 1/3 del rejunte desaparece en el camino...
sin contar los que se quedan en PP pero ese es otro tema... a ver que podemos hacer con este tema
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Caminen un poco que no se van a romper las piernas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Para mi lo tienen que cambiar de lugar y punto, que tanto les podria costar?
Y lo del teleport no solo lo va a hacer alsius, tambien ignis y sirtys.. lo toman y estan mas cerca, osea es obvio. Saludos El Magnifico Cazador |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
balance, eferias, mover, peninsula, reinos |
|
|