|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-14-2010, 10:06 PM | #1 |
Master
|
Tengo un problema curioso
El juego me corre de lo mas bien en mi equipo (un PC bastante obsoletito, pero se arregla bien para jugar, salvo en invasiones). El problema es que me carga el personaje, pero solo carga el cabello, el equipo, la ropa, pero nada de piel, es decir, se ve como si el personaje fuese invisible, pero con la ropa y el pelo ¿Puede darme alguien alguna luz de que podria estar pasando?
Se puede jugar de lo mas bien, pero asi no tiene mucha gracia De antemano gracias a quienes me ayuden Saludos |
10-14-2010, 10:43 PM | #2 |
Count
|
Bueno partamos de...probaste reinstalarlo?.
Que tarjeta de video tenes?Actualizaste los drivers/controladores?. En que sistema operativo corres regnum?.
10-15-2010, 04:08 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
No, no he reinstalado No, no he actualizado los drivers (tengo el everest home edition y no me da la opcion de actualizar drivers, ignoro porque, como no sea que ya tenga la version mas actualizada) Mi tarjeta de video la publicare apenas sepa cual es, pero es nvidia 6xx (el numero total no lo conozco) Corro regnum en sistema windows xP De nuevo gracias por prestar atencion a mi peticion de ayuda |
|
10-15-2010, 04:28 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
También puedes usar algo como Speccy para detectar tu hardware. ( http://www.piriform.com/speccy )
|