|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-18-2010, 07:10 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuden al caza caido
Hola,
Soy un caza syrtense que me llamo smurfy lvl 30 i no se luchar Agradeceria que si algun caza que sepa luchar lvl alto me mandase MP quando este conectado y me enseñase al coliseo. Grax Adios Caza 30 smurfy Mi Mulaa brjo lvl 10 El Barbaro Syrtis lvl 11 Este soy yo |
10-18-2010, 07:13 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
que en el coliseo no aprenderas gran cosa.... para ir aprendiendo a luchar, necesitas salir a ZG... obviamente por tu nivel no debes salir solo, asi mismo, pregunta y pide configuraciones, y usa la mas conveniente para ti
10-19-2010, 12:05 PM | #3 |
Pledge
|
oke
grax pero hay un problema: si no se que skills tengo ke acer en que momento no hare nada en zg en el coliseo algun caza me puede decir si tengo que moverme, hacer embos, penetra escudos... grax por todo |
10-19-2010, 03:29 PM | #4 |
Initiate
|
No hay una secuencia al usar las skills me parece, todas las batallas son distintas.
10-19-2010, 03:37 PM | #5 |
Banned
|
Soy nivel 31...(cazador xP NIVEL BAJO!) bueno...de paso, anuncio mi regreso
|
10-19-2010, 04:13 PM | #6 |
Baron
|
Esto es como en la vida real wachin, si vo' te paga el taekwondo queda' re chetito me entende'? Vo' tene' que salir a la lleca wachin, ahi se aprende a aguantar lo' trapo'
Hablando enserio, el coli no es la gran cosa, yo siempre que perdia putiaba mucho DD Me gusta mas salir afuera |
10-19-2010, 03:14 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Pero por supuesto, la cosa cambia en ZG Me parece muy buena tu actitud de reconocer que no sabes, y pedir ayuda para mejorar.
10-19-2010, 04:32 PM | #8 | ||
Duke
|
Quote:
yo cuando usaba mi mago..... ni de chiste gastaba mis puntos en empuje mental , es mas, ni siquiera en silenciar Quote:
flecha enredadera es muy buena, al maximo nivel que puedas traerla haciendo en el trainer de ampu una configuracion hacia la haria para jugar con pet ( lo cual es mas conveniente a mi parecer con tu nivel Arcos cortos a 3..... un punto a tiro rapido ( para cuando tenga un pj cerca y use mi arco corto, disparar mas rapido Arcos largos a 3, con un punto a parabolico ( para esos enemigos que escapan) trucos a 11
Mascotas siempre se trae a nivel maximo para tener la pet acorde a tu nivel
10-19-2010, 05:27 PM | #9 |
Pledge
|
Muchas gracias a todos epecialmente a ti, alejandro_oyervides.
Lo tendre todo en cuenta grax Hasta luego... |
|
|