|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-19-2010, 02:45 AM | #1 |
Initiate
|
¿Como adquirir Ximerin con Tarjeta de Crédito?
Tal vez suene algo tonta mi pregunta, pero es la primera vez que trato de hacer una compra con tarjeta de crédito y no entiendo nada.
Verán, cuando le doy click en la casilla "selecciona el método de pago (paypal, mastercard, visa) me abre una ventana de PAYPAL, donde me pregunta: ¿No dispone de una cuenta PayPal? Utilice su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria (cuando esté disponible). Cuando relleno los datos que me solicita (no. de tarjeta, vencimiento, etcs) y le doy enviar, me sale una ventana diciendo que no se ha podido completar la transacción y que revise dentro de media hora el estado de cuenta de mi tarjeta para ver si el cobro no se realizo de todas maneras. Así que intenté hacerme una cuenta en paypal con mi tarjeta de crédito, pero sinceramente ES UN REVERENDO PEDO. ¿Alguien que compre ximerin con tarjeta de crédito podría tener la amabilidad de decirme que estoy haciendo mal?
10-19-2010, 03:33 AM | #2 |
Initiate
|
Que tarjeta usas?
10-19-2010, 03:44 AM | #3 |
Duke
|
holas, yo soy de mexico
es tarjeta de credito o es de debito, de esas que te dan para pago de nomina a mi hace tiempo me toco que tuve que verificar la tarjeta... lo que hacen para verificar la tarjeta es que te quitan 2 dolares .......... y te los regresan a los 2 dias, es nomas para constatar que la tarjeta sea valida o que se yo, pero te los regresan bueno, asi le hago yo, aunqeu yo ya tengo mi cuenta creada
10-19-2010, 06:04 AM | #4 |
Banned
|
Mira, yo recargo, ximerin(bueno cuando leveaba) con ambas tarjetas, debito y credito.
1ro tenes que verificar que tu tarjeta CREDITO o DEBITO, tenga el logo de mastercard, visa, o american. 2do Que tu tarjeta tenga el codigo de 3 o 4 digitos, este se encuentra al respaldo de la tarjeta en la zona donde se pone la firma. 3ro para usar la tarjeta en paypal, tenes que agregarla, poniendo el numero de la tarjeta, que se encuentra en frente de la misma, el codigo (2do punto), datos personales, y residenciales. 4to Despues de tener una cuenta agregada compras desde la opcion de tarjetas, en la pg de regnum, esta te redirecciona a paypal, donde te vas a conectar con tu cuenta, y inmediatamente te conectas aparece como una factura de compra donde tenes que escoger la tarjeta con la cual vas a pagar y aceptas la compra |
|
|