|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-19-2007, 11:44 PM | #1 |
Pledge
|
Una Desepsion de parte de....
Hola, mi pj se llama sombra gris, conjurador de ignis y Ornu que yo pense que era mi amigo y le tenia mucha confianza le preste el pj para que lo leveara.... y despues me entero que el estaba tratando de cambiar mi pj... y le cambie la password antes de que lo aga.... ornu me desepsionaste...
NO PIDO BAN.... SOLO LO POSTEO PARA QUE LA GENTE NO DE SUS CONTRASEÑAS..... SUERTE Sombra Gris..
Kbezon Brujo de Alsius, Te metes conmigo, VIVO no sales Marihuana, yerba de reyes, yerba de dios, yerba de todos.. *********________________ ****** -|_//// _(___)________||_) este es el ARMA ******* ) @ ______ __)********copia y pega en tu *******/ ---- / ( || //**********firma para matar a ******/ xxx / ___//*************conejo y pato feo **** */ xxxx // *****/ xxxx //*********************** *****|____// |
05-19-2007, 11:49 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
PD: el zorro pierde los pelos pero no las mañas
05-19-2007, 11:54 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Y yo mando la imgane de cuando el verdadero me lo regalo! Esto implica ban por que a mi me regalaron la cuenta Por otro lado Tu ni si quiera sabes como se llamaba el antiguo dueño Y tengo fotos de cuando me lo pasaron a la cuenta por ser amigo de confioanza Y como el antiguo dueño tendria la claved si yo le puse mi msn y le puse otra clave¿ Como podria? Ademas el dueño ahora juega otro juego Q el que me pregunte le digo por Mp Estopy bastante furioso con lso problemas que me das YEIQUE se que eres tu por la manera en la que hablas
05-19-2007, 11:59 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
05-20-2007, 12:02 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
El que me lo regalo Lueog al qe me pregunto le doy el msn Y este. el de la letra verde soy yo....
05-20-2007, 12:05 AM | #6 |
Pledge
|
Uff..
mas encima te aces pasar por el dueño nuevamente???? ornu que desepsion te tenia mas cofianza que a mi propio perro mestizo.....
pero ya paso.... recuerden no den su contraseña o viviran lo que vivi yo...
Kbezon Brujo de Alsius, Te metes conmigo, VIVO no sales Marihuana, yerba de reyes, yerba de dios, yerba de todos.. *********________________ ****** -|_//// _(___)________||_) este es el ARMA ******* ) @ ______ __)********copia y pega en tu *******/ ---- / ( || //**********firma para matar a ******/ xxx / ___//*************conejo y pato feo **** */ xxxx // *****/ xxxx //*********************** *****|____// |
05-20-2007, 12:10 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Espero que te ocurra l opeor y que borren el treahd Asi todos se olvidan de todo Y QUE EMPIEZAN A DECIR QUE YO ROBO CUENTAS Y DEMAS esta bien ya no me importaGracias a vos yeique Te metiste conmigo tan solo por que te putie Espero que te pise un tren! y Sos un malnacido , espero que te banien a esa cuenta y espero que a mi tambien asi ya no te veo mas... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=6719 Y recuerden... si les dicen por msn que es ORNU NO SOY YO A menos que sepan mi msn Solo tengo uno Y en el msn NO DICE ORNU Yeique espero que te mueras y te derritas bajo la PC Y aver que ocurre Gracias a tu peor no podrias estar!. No se como caraj# ases para hackear ni que programas usas ni como Pero eres un hacker y d elos malos Y que la GENTE SEPA QE SI YO RABARA CUENTAS NO ESTARIA CO NLOS PERSONAJES QUE TENGO ESTARIA TOODOS LOS DIAS CON PERSONAJES NIVEL 50 ! CHua
05-20-2007, 12:11 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Espero que te ocurra l opeor y que borren el treahd Asi todos se olvidan de todo Y QUE EMPIEZAN A DECIR QUE YO ROBO CUENTAS Y DEMAS esta bien ya no me importaGracias a vos yeique Te metiste conmigo tan solo por que te putie Espero que te pise un tren! y Sos un malnacido , espero que te banien a esa cuenta y espero que a mi tambien asi ya no te veo mas... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=6719 Y recuerden... si les dicen por msn que es ORNU NO SOY YO A menos que sepan mi msn Solo tengo uno Y en el msn NO DICE ORNU Yeique espero que te mueras y te derritas bajo la PC Y aver que ocurre Gracias a tu peor no podrias estar!. No se como caraj# ases para hackear ni que programas usas ni como Pero eres un hacker y d elos malos Y que la GENTE SEPA QE SI YO RABARA CUENTAS NO ESTARIA CO NLOS PERSONAJES QUE TENGO ESTARIA TOODOS LOS DIAS CON PERSONAJES NIVEL 50 ! CHua Y no me extrañen por que se que lo unico que diran....son pavadas sobre mi gracias a las voces que se corren.
05-20-2007, 12:11 AM | #9 |
Pledge
|
=)
marck... eres resimpatico el uni gris eres tu ¬¬ yo soy morado XD
bueno no quiero armas pelea publica si fueran tan amables de cerrar el tema yo ya able lo que tenia que ablar.... gracias
|
|