|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola llevo un tiempo, jugando regnum todavia no me e aventurada a la zona de guerra.
pero e notado que cuando veo el mapa, Alsius no tiene gemas. asi que me e preguntado si en alsius solo hay jugadores nuevos que no buscan las gemas, todos los jugadores experimentados estan en los otros reinos. alsius es el reino mas debil? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
No creo que sea el reino más débil, ya han abierto el portal muchas veces, cada tanto un reino se queda sin nada. Pero todo puede dar un giro inesperado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Seee, soy de Syrtis y ultimamente nos vienen vulnerando siempre! en cualquier momento se nos vienen con toda!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Sep . Ese es nuestro plan secreto (?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Me parece que las gemas no miden la situacion de un reino (aunque deverian), un reino puede estar muy desorganizado, ser un desastre y un dia a las 5 am saca 5 gemas y abre el portal, creo que al medir un reino deberiamos tomar otro punto de referencia.
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
creo que ya el plan no es secreto :P
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
1.-Ignis: 2 gemas 2.-Alsius: 2 gemas 3.-Syrtis: 2 gemas ---------1a Invasion----------- 1.-Ignis: 1 gema 2.-Alsius: 3 gemas 3.-Syrtis: 2 gemas ---------2a Invasion----------- 1.-Ignis: 0 gemas 2.-Alsius: 3 gemas 3.-Syrtis: 3 gemas ---------3a Invasion------------ 1.- Ignis: 0 gemas 2.- Alsius: 4 gemas 3.- Syrtis: 2 gemas ---------4a Invasion------------ 1.- Ignis: 1 gema 2.- Alsius: 0 gemas 3.- Syrtis: 5 gemas ---------Ultima Invasion------------ 1.- Ignis: 2 gemas 2.- Alsius: 0 gemas 3.- Syrtis: 4 gemas Compara por ejemplo la 3a invasion con la ultima. El juego dio un vuelco absoluto, o la 3a con la 4a. En esta ultima mencionada, Syrtis estuvo a una gema de abrir el portal, pero ahora ignis nos quito una, y ahora tienen mas posibilidades de evitar la apertura tanto alsius como ignis.
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
No tiene sentido el post, la verdad mucho no podes opinar (el creador del post) no podes decir muchas cosas sobre como se maneja tu reino solo por ver un mapa.
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
ok, ya entendi que el nivel del reino no se mide por las gemas, segun los que an dicho esto puede cambiar el cualquier momento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|