|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-25-2010, 03:14 PM | #1 |
Master
|
Windows 8 será lanzado el 2012 según Microsoft Holanda
Si bien en Microsoft continúan celebrando el primer año de vida de Windows 7, ya se encuentran trabajando en lo que será la próxima versión de este sistema operativo, cuyo nombre en clave es Windows 8 (bien original).
Por lo menos eso es lo que señala el blog oficial de Microsoft en Holanda, en donde no sólo confirman lo anterior sino que además se tomaron la molestia de señalar que este nuevo Sistema Operativo verá la luz en dos años. Si bien no es la primera vez que “se filtra” una fecha concreta para el lanzamiento de Windows 8, es la primera vez que dicha información es publicada de manera tan abierta. Siguiendo con las filtraciones surgidas en torno a Windows 8, este nuevo Sistema Operativo incluiría algo “absolutamente revolucionario” para la industria: una tienda de aplicaciones. Otro que también adelantó algo de información en torno a Windows 8 fue Steve Ballmer, quien anunció que el nuevo Sistema Operativo será una “apuesta arriesgada” para la compañía. El nuevo sistema operativo de Microsoft estará enfocado completamente a un uso táctil. Esto continuará directamente el camino iniciado con Windows 7 pero su diseño estará mucho más enfocado a la interacción directa del usuario en la pantalla con sus manos. Una de las principales innovaciones de Windows 8 será el reconocimiento facial, en lo que podría ser un uso de tecnología directamente importada desde Kinect, el sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360. De esta forma, los usuarios podrán iniciar sesión de forma cómoda con sólo sentarse delante del ordenador. Otra característica será el uso ubicuo del sistema operativo. Guardando los datos "en la nube", un usuario podría tener exactamente la misma experiencia al sentarse en cualquier ordenador con Windows 8 e iniciar sesión. Todo lo encontraría exactamente igual que lo dejó en otro equipo ubicado en cualquier lugar. Windows 8 también ofrecerá un botón de encendido y apagado rápido. No obstante, en esta ocasión incluirá la opción de guardar y retener automáticamente archivos, aplicaciones o configuraciones sin la necesidad de rehacer los pasos previos que podrían haberse perdido.
10-25-2010, 03:16 PM | #2 |
Banned
|
al pedo en el 2012 nos vamos a morir todos
|
10-25-2010, 08:29 PM | #3 |
Count
|
Y bue..yo el proximo que instale sera el Ubuntu jajajaja....aparte del XP no me saca nadie, y si pudiera estaria con el 98
!!!! Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. |
10-26-2010, 12:38 AM | #4 |
Master
|
Porrrqueeeeeeeeeee se esmeran en lograr que el 2012 sea el año mas "yeta" de la historia moderna D:
10-25-2010, 03:21 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Edito, reconocimiento facial estaria en ubuntu 11.04 , aun no lanzado oficialmente pero probado. |
|
10-25-2010, 03:53 PM | #6 |
Baron
|
Pero Microsoft siempre tuvo la costumbre de hacer que las cosas de lo demás parezcan de ellos... o no?
10-25-2010, 04:10 PM | #7 |
Marquis
|
10-25-2010, 04:57 PM | #8 |
Master
|
joder con lo feliz que estaba con mi windows 7 en el portatil y ya se queda viejo... a la mierda con windows 8, imaginate jugar al ro con las manos, te volverias loco!!! solo verias un catalogo de poyas en la pantalla por lo que no verias ni los pj´s a los que atacas...
arriba el windows 7, el 8 pienso que sera como una alternativa al 7, pero ahora le pongo a explicar a los 3 miembros de mi familia (que como en todas no tienen ni idea de ordenadores) a tocar una pantalla y explicarles porque tocando se abren las cosas venga, no se si se vuelven locos antes ellos o yo
10-25-2010, 05:25 PM | #9 |
Banned
|
el regnum touch? O.O
le entro a pegar a los pjs.... :P |
10-25-2010, 08:13 PM | #10 |
Master
|
imaginaos al niño aleman del ordenador ese que se vuelve loco con una pantalla tactil, no quiero ni imaginarme lo que podria salir de esa fusión.