Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2010, 11:31 PM   #1
raki96
Pledge

raki96's Avatar

raki96 is on a distinguished road
Post Problemas de conexión a la noche II

Debido a que no pude conseguir una solución concreta y echan la culpa a mi empresa de internet, postearé otra vez mi mensaje para ver si recibo una solución concreta.

He leído varios temas sobre esto. A una gran cantidad de usuarios no los deja conectarse al mundo de Ra durante las horas pico (20:00 a 1:00)[Hora Argentina]. Como dije, he leído muchos temas pero ninguno me da una solución concreta a este problema. Me han dicho que es culpa del servidor, pero no creo que sea eso porque tengo amigos que se pueden conectar a esas horas. En este momento son las 21:10pm [Siempre hora Argentina], y no me deja conectarme he aquí un poco de información detallada sobre lo ocurrido:

-Abro Regnum
-Carga la primera parte
-Pongo la password
-Verifica y carga la data
-Entra en el juego
-Carga la primera pantalla
-Elijo a cualquier personaje
-Carga la segunda parte (la parte del escudo del reino)
-Entra: Son 20 segundos de juego y directamente aparece un cartel: "Hubo un problema de conexión intente entrar al juego nuevamente"

NOTA: Lo peor es que desde la 1:00 am a las 20:00 pm [Ya un nuevo día] me deja jugar lo mas tranquilo pero en ese horario que es el que yo NO me encuentro en mi casa. (Excepto Sábado, Domingos y Feriados)

Mi proovedor es Fibertel 1 mega, pero no es problema de la empresa, ya lo corroboré porque de día de me deja jugar pero de noche es el problema.

Espero una respuesta con una posible solución de CUALQUIER usuario o administrador que pueda ayudarme.

Disculpen pero NO acepto las siguientes respuestas:
-No lamento decirte que es culpa de fibertel. (Razón de no aceptar: Confirme que no culpa de la empresa de internet, por mis contactos concreté que no es su culpa)
-Prueba con HotSpot Shield (Razón: Ya lo he probado y ni siquiera puedo entrar al Regnum con ese programa)

Sepan disculpar mi forma "imperativa" de postear pero ya estoy cansado de no poder jugar a mi juego preferido por un estúpìdo problema de conexión
raki96 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 12:27 AM   #2
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Cómo sabes que no es culpa de Fibertel? A mi me pasa lo mismo desde la actu 1.6.5 y también tengo Fiber, concluí en que iba a llamarlos para putearlos :$ pero no tengo de que agarrarme para discutirle y acá nadie t dá una mano ¬¬ de los que tienen q explicar...
Old 10-31-2010, 01:14 AM   #3
laflorcita
Initiate

laflorcita is an unknown quantity at this point

Yo tambien creo que faibartel XDD

Yo soy de argentina, no uso faibartel y puedo entrar a cualkier hora

A diferencia d unos amigos que si usan faibartel y no pueden aveces D:
Old 10-31-2010, 01:40 AM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

el 90% de los casos de los problemas de conexion que puedes ver en el foro.....
son de usuarios de fibertel.... sino quieres creerlo no te lo voy a discutir, yo con mi conexion de 1 mb puedo jugar en simultaneo con 2 pcs a la vez....

si te es posible, llevate tu pc con tu amigo que no tiene problemas... o con algun amigo que no tenga fibertel
pero de ahi no hay mas soluciones..... estoy casi seguro que es fibertel
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 02:35 PM   #5
raki96
Pledge

raki96's Avatar

raki96 is on a distinguished road

Bueno, gracias a todos por aportar su opinión. Sigo creyendo que no es culpa de Fibertel, pero lo examinaré con mas detenimiento el problema. Igualmente aquí en Argentina, Fibertel va dejar de existir en Enero-Febrero por una discusión con el gobierno por el monopolio del grupo Clarín, lo mas probable es que desaparezca así que espero que se me arregle. Una vez mas agradezco su comentario, y ojalá que se solucione.

Oreste Del Santo
raki96 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 10:34 PM   #6
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Traffic shaping...fibertel...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, conecta, conexión, problema, soporte técnico