|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hola, como algunos han leído he estado indeciso en la compra de una nueva computadora.. Siempre voy a ver de comprar una Desktop para jugar, pero, quiero aprender y un amigo mio qué estudio en USA, me quiere enseñar a diseñar Modelos en 3D.. O programar, cualquiera sea mi interés.
Me voy a comprar esta Mac, y le voy a instalar Win 7 64-bit en una partición con BootCamp, para correr Regnum, y según tengo entendido este "emulador" no limita ninguna capacidad de la computadora.. Y mi siguiente duda es: 13-inch: 2.4GHz Intel Core 2 Duo 4GB Memory 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB (Expansible a 8GB) 250GB hard drive1 Serial ATA Drive @ 5400 rpm SD card slot Built-in battery (10 hours)2 Built-in battery (10 hours)2 SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) NVIDIA GeForce 320M graphics up to Maximum 512MB (OpenGL 3.2 - Microsoft® DirectX® 10.1 Support DirectX 10.1 GPU with Shader Model 4.1 support.)
GAME CHANGING GRAPHICS Take down the competition in the most popular games like World of Warcraft, Darkest of Days, and Left 4 Dead with a GT 320 graphics card. Experience ultra-realistic in game effects in games like Batman: Arkham Asylum at speeds 2x faster than the competition with NVIDIA® PhysX™ technoglogy! ¿Podré jugar Regnum Online y el nuevo juego de NGD Studios a Full gráficas, con Frames-Per-Second Fluidos? Esta la voy a usar para Bloguear, en Diciembre voy a viajar, y para aprender a diseñar en 3D para en un futuro desarrollar un juego.. Pero en lo qué ahorro para la Desktop, se banca el RO? ![]() bueno muchas gracias por leer ![]() espero me ayuden opinando, Saludos, (Cuando aprenda diseño en 3D, a las ordenes ![]() PD: Ya hay Steam Para Mac. http://store.steampowered.com/browse/mac http://www.apple.com/games/ El Promedio de Crysis en High es 20-35 (40 en algunos casos) en Very High. y 25-50 en Medium. (Los mínimos son en batallas pesadas)
![]() |
Tags |
3d animacion, frames-per-second, macbook |
|
|