Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-31-2010, 05:44 PM   #1
darfox
Apprentice

darfox's Avatar

darfox is an unknown quantity at this point
Default Conseguí jugar tras un año sin hacerlo

Buenas!!!

No saben hasta que punto llega mi felicidad al haber conseguido entrar al Regnum tras casi 2 años sin hacerlo gracias a un buen formateo del ordenador y una instalación completa de drivers.
Soy alsirio, un barbaro nivel 48 llamado Yusuf el moro.

Hace unos minutos inicié sesión y cual fue mi sorpresa al conseguir meterme en el juego, lo primero que hice fue observar a mi enanito, estaba algo cambiado: Su larga barba azulada era ahora mucho más vistosa que en el pasado y su armadura tenía curvas en 3D bastante reales, quedé impresionado.

Al seleccionar mi personaje aparecí en Playa Imperia donde supongo, quedé la última vez que inicié sesión leveando para aumentar de nivel. Cuando no había pasado ni un minuto, mientras yo estaba comprobando la cámara y los controles, adaptandome de nuevo cual novato en ZI apareció un bárbaro Ignita que en un abrir de ojos me derribó con su lanza sin yo poder hacer nada.

Aparecí en save Imperia, donde estoy ahora mismo, antes de pasar a crearme un nuevo personaje y vi algunos cambios rápidamente, junto al altar estaba un guardia enano y había unos pocos ignitas atacando alrededor del save, me extraño y sobresaltó la aparición de un monstruo que un cazador enemigo tenía, era un golem de metal, con eso pude averiguar que hay bastantes nuevos mobs.

No he podido observar más, alguna calabaza con patas por motivo de Halloween y poco más, ahora dispongo a crearme un nuevo personaje alsirio, no sin antes vuestra ayuda.

Son muchas mis preguntas ante tal tiempo de inactividad, absolutamente cierto es que un jugador nuevo tenga menos preguntas que yo, por eso he decidido empezar desde cero.

Así pués, tan solo una pregunta para poderme crear el personaje y empezar a jugar: Qué se necesita actualmente más en Alsius: ¿Conjuradores o caballeros? ¿Cuál de los dos está ahora en peor posición?

No puedo decir mucho más, todos los que queráis dadme vuestro nombre de personaje y os agrego cuando me cree mi muñeco.
Estoy pensando en pasarme a Syrtis que de hecho fue el reino donde naci con mi conjurador reimpresion que no llego a nivel 30, pero no creo que lo haga...
darfox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 05:47 PM   #2
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Bienvenido,yo me quedaria en alsius,una mano de la vieja sangre no les vendria mal
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 05:54 PM   #3
Paul_79
Guest

Se nota la felicidad en tus palabras me parece re bien que lo compartas con todos nosotros

Bienvenido devuelta!

PD: Venite a Syrtis, somos muy pocos
  Reply With Quote
Old 10-31-2010, 05:59 PM   #4
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

A pesar de ser un lechuga, alsius es mi reino favorito, me encantan los enanos!

Lo que no creo que haga falta actualmente en ningún reino son Tiradores ni Bárbaros, todos están desempolvando los suyos o leveandolos (ya sabes, subclase de moda ). Por el contrario, creo que los cabas y los conjus hacen mas falta ahora.

PD: Enhorabuena por tu regreso, yo juego de pascuas a ramos en el PC de mi madre, cuando me deja XDD
Old 10-31-2010, 06:03 PM   #5
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

=o , ers Reimpresion ? . Tantas peleas tuvimos en el foro
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 06:03 PM   #6
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Bienvenido de nuevo Yusuf!! Creo acordarme de tu barbarito, no se si vos de mi, soy un enano caballero, Van Sack.

Si el conjurador que te vas a hacer va a ser 100% soporte, entonces te aconsejaria conjurador. Pero si quieres seguir atacando y matando gente, te aconsejo caballero, que si bien es soporte, puede matar mas que el conju

En fin, es con lo que vos te sientas mas comodo! Cualquier personaje, bien usado, es de mucha utilidad

Cualquier duda que tengas, manda MP por foro, o por el juego!

PD: Los golems de metal no son de cazadores, son los viejos golems de los conjuradores, pero "algo cambiados".
Old 10-31-2010, 06:07 PM   #7
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Bienvenido seas
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 06:08 PM   #8
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Yo recuerdo que había metido la pata con algo que estaba armando el foro de Alsius, y ponía muchos estandartes.

Me parece que hacen falta conjuradores.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2010, 06:37 PM   #9
darfox
Apprentice

darfox's Avatar

darfox is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ocirep View Post
=o , ers Reimpresion ? . Tantas peleas tuvimos en el foro
Jajaj, recuerdo los temas que hacía por lo desbalanceado que estaba el reino, por los pocos que eramos comparados con Syrtis, etc. Aunque por aquél entonces los hacía muy desargumentados.
Pero al fin y al cabo yo llevaba razón

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
....
Si, te recuerdo aunque no puedo asegurarme muy bien de quien eres, tu nombre me suena bastante.

Y si, el conjurador sería 100 % soporte, entonces me crearé uno.

Ahora cuando me cree el pj te agrego a mi lista de amigos

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Yo recuerdo que había metido la pata con algo que estaba armando el foro de Alsius, y ponía muchos estandartes.

Me parece que hacen falta conjuradores.
Si yo también recuerdo algo aunque no muy bien, iban a hacer una inva o y puse un estandarte para avisar cuando iba a ser y lo vio un espía o algo así. ¡Hace mucho tiempo de eso, sería nivel 40!

Bueno y en fin, gracías a todos por darme la bienvenida.

Estoy interesado en pertenecer a algún clan, si conocéis a alguien que me pueda invitar o alguno de vosotros puede, agradecería que me lo dijeséis.

Suerte!!
darfox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2010, 07:17 PM   #10
Bunsen
Pledge

Bunsen's Avatar

Bunsen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darfox View Post
Buenas!!!

No saben hasta que punto llega mi felicidad al haber conseguido entrar al Regnum tras casi 2 años
si, lo sé y es una alegria k te dura durante muxo tiempo =P hasta k un pt te llama noob
Bunsen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules