Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: Se deben implementar drop de escudos otra ves para los cabas?
Si 39 78.00%
No 11 22.00%
Voters: 50. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2010, 02:13 PM   #1
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point
Default Drop escudos siguen exitiendo?(cabas)

Bueno el titulo lo dice. En este tiempo he buscado drop de escudo tanto en las cajitas que supuestamente lo daban y con los mobs y nada llegue al lvl 45 sin dropear un escudo desde el lvl 40 y si voy a la verdad desde el lvl 1 por que nunca tube un escudo especial. ahora el escudo no es parte de nuestra armadura? pr que no lo puedo dropear ni con cajas? si yo compro cajas solo para conseguir un escudo? existen los escudos especiales todavia? existen los magicos o epicos??
si no exiten, por que no? no es parte de nuestra armadura?

pd: Me gustaria que algun administrador pudiera aclarar estas dudas pues no quiero seguir gastando dinero en algo que no voy a conseguir!

saludos
Old 11-03-2010, 02:20 PM   #2
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

No existen especiales, estan los de la beta, que son comunes pero tenían bonus, ahora ya no se dropean especiales y opino igual que vos ¿porque no si es parte de nuestra armadura? es lo mismo que no se dropearan armas de 2 manos especiales
Old 11-03-2010, 02:20 PM   #3
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

tengo entendio que solo se dropeaban especiales, nunca vi uno magico o epico.

Actualmente no se dropean, aun que dicen por ahi que se dropean pero muuuyyy dificil, aun que si vamos a la practica no se dropean JAMAS.

Aun se siguen dropeando escudos comunes con defensa arriba -7 a +7 es lo que he visto

he leptun estas comparando la mierda con la pomada, la realidad del escudo es que ya tiene un bonus de bloqueo y defensa extra, no queres limonada de mango ?
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 03:25 PM   #4
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
tengo entendio que solo se dropeaban especiales, nunca vi uno magico o epico.

Actualmente no se dropean, aun que dicen por ahi que se dropean pero muuuyyy dificil, aun que si vamos a la practica no se dropean JAMAS.

Aun se siguen dropeando escudos comunes con defensa arriba -7 a +7 es lo que he visto

he leptun estas comparando la mierda con la pomada, la realidad del escudo es que ya tiene un bonus de bloqueo y defensa extra, no queres limonada de mango ?
Obvio que tienen bloqueo y defensa por el solo hecho de ser un escudo, es lo mismo que me plantees que no se pueden dropear armas de 2 manos con bonus porque ya tienen daño extra a comparacion de un arma de una mano
Old 11-03-2010, 04:25 PM   #5
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

en realidad es un poco injusto que no pueda tener un escudo con bonus si los bonus de los escudo se basan en consti, mana, VA o VI no veo que sean desbalanciantes. nadie dijo que den bonus de daño y esas cosas pero por eje un epico con 100 mana 4 conti 3 VA(es un ejemplo:de los bonus que podria dar) que tan desbalanceante puede ser?

saludos
Old 11-03-2010, 05:02 PM   #6
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Era joda lo que dijiste arriba no XD?
Old 11-03-2010, 05:22 PM   #7
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

A ver alguien me da una razon coerente que explique el por que un caba no puede tener un escudo epico o magico de las caracteristicas del eje de mi anterior post? cual seria el desbalance? me ayudaria a matar a alguien mas rapido un escudo asi? tener 1500 de nana es desbalanceante? tener VI o VA +4% es desbalanceante? 180 o 250 mas de vida es desbalanceante?
la verdad no entiendo a que le llaman desbalance!
un eje mi caba 4750 de salud con pasivo de conti al 5
1395 de mana armadura total 400 con el respectivo bonus de armadura de +5% en el casco. con piel de troll llego a 5200 de salud + un escudo special de +4 const. ahora dropeo un escudo que tiene consti +4 mana + 100 VA 4%
mi caba quedaria en 5200 de vida
1495 de mana y un 4% de VA
cual es el desbalance?

saludos
Old 11-03-2010, 08:51 PM   #8
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by leptun View Post
Obvio que tienen bloqueo y defensa por el solo hecho de ser un escudo, es lo mismo que me plantees que no se pueden dropear armas de 2 manos con bonus porque ya tienen daño extra a comparacion de un arma de una mano
Haber estamos hablando de UN item que TODOS tiene, el escudo por lo tanto no todos lo tiene, es mejor asi como esta no quiero ver escudos con va o salud -.-" o mas bloqueo (?)

Lo que dijeron arriba no lo creo, mas bien creo que es la historia de el amigo de un amigo me conto que su amigo ...
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 10:16 PM   #9
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Escudos con bonus ya no se dropean, siendo el único atributo que tienen el de dar bloqueo por su naturaleza de ser justamente escudos.

Sinceramente ahora entré en la duda, sé que escudos mágicos y épicos NO existen, pero no estoy seguro sobre escudos especiales (con letritas amarillas).

Los escudos que sí tienen bonus por ejemplo de consti, de salud, de destreza, de fuerza (seguro habrá alguno de concentración por ahí perdido) son escudos viejos que no son especiales ni nada. Tienen las letras en blanco como si se trataran de drops comunes pero con bonus, por lo que son únicos e irrepetibles, razón por la cual se venden tan caros.

Una solución a esto sería que se puedan fabricar escudos de magnanitas, dando éstos más bloqueo que un escudo medusa o que posean un atributo especial. Sin contar que tendrían un diseño bastante interesante.

Ah, y también apoyo la idea de poder pintar los escudos.

Saludos! =D
Old 11-03-2010, 10:38 PM   #10
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Escudos con bonus ya no se dropean, siendo el único atributo que tienen el de dar bloqueo por su naturaleza de ser justamente escudos.

Sinceramente ahora entré en la duda, sé que escudos mágicos y épicos NO existen, pero no estoy seguro sobre escudos especiales (con letritas amarillas).

Los escudos que sí tienen bonus por ejemplo de consti, de salud, de destreza, de fuerza (seguro habrá alguno de concentración por ahí perdido) son escudos viejos que no son especiales ni nada. Tienen las letras en blanco como si se trataran de drops comunes pero con bonus, por lo que son únicos e irrepetibles, razón por la cual se venden tan caros.

Una solución a esto sería que se puedan fabricar escudos de magnanitas, dando éstos más bloqueo que un escudo medusa o que posean un atributo especial. Sin contar que tendrían un diseño bastante interesante.

Ah, y también apoyo la idea de poder pintar los escudos.

Saludos! =D
Primero que nada escudos magicos y epicos nunca existieron¬¬ lo aprendi por la fuerza jajaja....cuando recien me habia graduado tire unas 20 cajas de platino queriendo sacar un escudo magico o epico hasta que me dijeron que no existian (asi que me gaste el xime al pedo por que ya tenia set jajaja)

El tema de los escudos especiales con letras amarillas es verdad, si existen, yo tengo un escudo guardian con +5 consti y uno medusa +6 consti y en los 2 esta la letrita amarilla q dice "Especial", si queres sacarte la duda cuando andes por alsius mandame chat y te lo muestro ...

Con respecto a lo del escudo de magnanita, se me cae la baba y se me va a seguir cayendo por el resto de mi vida jajajaj, ya que me imagino como serian esos escudos .....de todos modos preferiria que primero arreglen el bug de magnas antes de sacar algo asi...ya que no seria lindo ver todos los cabas de RO con ese escudo ....

Saludos
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules