|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-07-2010, 09:34 PM | #1 |
Baron
|
[Juego] Con que usuario te gustaria encontrarte y por que?
Buenas tardes gente. Les traigo este juego en el que ustedes tienen que poner el nombre de un usuario del que les gustaria encontrarse y poner el motivo de ese encuentro.
Vale poner a mas de un usuario!! Vale DELIRAR!! Aca va la mia: Primero con Maldito Lobo: Porque debe estar bueno comerse unos biscochitos y hablar de muchas cosas. Tiene pinta de qe le gusta hablar. Despues con Lysander Alcander y Sanguchedesalame: Esta me gustaria para encontrarme con ellos dos y cagarnos a trompadas en una plaza, despues nos vamos a tomar unos mates (aclare que vale delirar) Siguen ustedes. |
11-07-2010, 09:48 PM | #2 |
Baron
|
Jajaja, exelente post.
Con sedada/punk rock/Sin ley, Porque: Porque es una gran amiga, la consoco desde que mi conju era un pichon .. a medida del 2007. con Selknam o Calafate: fue el clan que me recibio despues que volvi a jugar regnum sin importar mi nivel , un gran clan 300 (o lo era) actualmente no me trato con selknam, pero con calafate(zaida) si y me gustaria visitarla Y con varios del clan 300 o La Muerte SR (actual clan , que desde que entre me han tratado como si me conocieran de toda la vida, en su mayoria ) para hacer una gran party \o/
11-07-2010, 11:18 PM | #3 |
Master
|
Con Terendil, para demostrarle, que las personas que juegan estos juegos, solo vierten alguna parte de su personalidad en lo virtual. Y poder jguarle al ajedrez, y que pruebe uno de mis asados :P
Con Diego (malditolobo) para poder realizar proyectos sociales, y porque no... Algo politico si es posible . Con alenox (vive cerca el pt) para llevarlo a las maquinitas y cagarlo a palos en el King Of Fighters... y demostrarle que soy mucho mas vicioso que el :P Con toda la comunidad del Ro, para que vean que dentro de este juego no hay malas personas, solo personas que descargan sus malos habitos y pensamientos en un juego.
Last edited by leoelkapo; 11-07-2010 at 11:55 PM. |
11-07-2010, 11:36 PM | #4 |
Master
|
Con Byhakugan, lo conozco desde hace 2 años y jamas lo vi y a Hastaroth tambien
MalditoLobo, para ir a quemar iglesias (?) Sanguchedesalame, por ahi pueda verle la cara de nabo en el recital de Iron Maiden (?) Con Icewizard, para irme a cagar a palos y ver quien es mejor escritor (??) Mmm despues algunos mas como Lys, Climente, etc etc pero no viven aca
11-08-2010, 12:24 AM | #5 |
Count
|
Con ese maldio!(Diego) a tomar algo por ahi, y si pinta empezar una revolucion anarquista utopica(?)
Athor, para ver si reduce tanto daño en la vida real¬.¬"(sabes que es broma feo ). Y ultimo pero no menos importante, a todos los de mi clan que viven "algo lejos"(Kanak, G O T H E y el pt de blade :P )
11-08-2010, 01:22 AM | #6 |
Initiate
|
Me gustaria encontrarme con.. Puff una lista larguisima para romperles los dientes pero por las dudas no doy nombres que sino quedo mal
11-08-2010, 03:13 PM | #7 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Sale rejunte mundial de R.O. (:
Jajaja hay muchos a los que me encantaría encontrarme.. Es por eso que les demuestro mi cariño en ZG :$ !
11-08-2010, 03:28 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
emmm yo tambien quiero quemar iglesias ¬¬ |
|
11-08-2010, 06:29 PM | #9 |
Initiate
|
Uff con un montón de gente.
Veo que todos queremos conocer a Lobito
11-08-2010, 06:34 PM | #10 |