|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-08-2010, 11:31 PM | #1 |
Pledge
|
Cuando corregirán estos bugs?
El primer bug es el mas molesto y lleva mucho tiempo en el juego. Al activar un buff/skill y intercambiarlo de lugar el la barra de poderes, el otro poder tambien entra en recarga, pero sin estar activado e impidiendo que se pueda usar. Es muy molesto en aquellos casos en que se mueve la skill accidentalmente durante un combate, aunque se resuelve reacomodando las skills en sus posiciones iniciales.
El segundo bug es solamente visual, pero lo puse en el mismo video , y básicamente es que si invocamos una montura (por lo menos el caballo liviano) en modo combate, el pj queda sobre el caballo en este modo, es decir la montura no desactiva el modo combate. http://www.youtube.com/watch?v=wn0njObFKfg |
11-08-2010, 11:36 PM | #2 |
Master
|
Lo del cambio de poderes, supongo que será un error.
Lo del caballo lo podes poner como vos quieras. Pones posición de combate y cuando te tiras del caballo estás para atacar. Y si te guardas el arma, queda normal el personaje. Lo del cambio de poderes, eso está hace mucho tiempo. Ya se verá. Saludos. |
11-08-2010, 11:40 PM | #3 |
Pledge
|
Lo del caballo no siempre fué asi. O me equivoco?
|
11-08-2010, 11:58 PM | #4 |
Banned
|
Algun dia....
|
11-09-2010, 12:10 AM | #5 |
Baron
|
hay otro molesto, que cuando escribes algo que termina en R o alguna de sus ultimas letras es R, si escribes rapido, se escribe el mensaje y el pj se sienta XD no se si me pasa solo ami, pero me pasa en el PC de mi madre y en el mio (cuando podia jugar con el)
11-09-2010, 12:15 AM | #6 |
Master
|
tendria que pensaR ( y el personaje se sienta ) haha ami tambn me pasa
|
11-09-2010, 02:01 AM | #7 |
Baron
|
YO cambie la tecla R (Rest/Descanzar) por la de Insert, se ma hace mas facil y me ahorro el problema.
bug, bugs, error, jugabilidad, problema de juego |
|
|