Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2010, 09:14 PM   #1
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Post De que manera molestas a tu profesor?

Si, compartan las bromas, maldades (dentro o fuera de la escuela ) o las preguntas, etc etc con las que gustan de molestar a sus maestros.
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2010, 09:23 PM   #2
Colussus
Initiate

Colussus's Avatar

Colussus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by skaterz View Post
Si, compartan las bromas, maldades (dentro o fuera de la escuela ) o las preguntas, etc etc con las que gustan de molestar a sus maestros.
Yo hago ruidos raros continuamente y doy golpes en la pared de vez en cuando, y cuando esta explicando digo siempre por cada palabra, ajam ajam hmmm ajam si
Colussus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2010, 09:29 PM   #3
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Hey apple! Hey apple, hey! (?)
Old 11-10-2010, 09:35 PM   #4
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Me acuerdo que en 8vo tenía una profesora que era una basura, entonces la grababa con el celular para mostrar como nos trataba*. Un día se dió cuenta y me lo sacó, ese mismo día más tarde agarre un paquete de pañuelitos e hice como que la grababa y la mina se paro en el medio de la clase, grito "VELOZO DAME ESO", vino hasta al lado mío (me sentaba al fondo) y me sacó de la mano el paquete de pañuelitos pensando que era otro celular, y se empezaron a cagar de risa todos mis compañeros, yo también y la mina quedo como la pelotuda que era.
Que buen año, los días que teníamos con esa mina era un "¿Y hoy que le hacemos?".

Ahora al ignorante de mi profesor de algoritmos lo bardeo por lo bajo, pero creo que se da cuenta (decir cosas como "¿Y se le ocurrió a usted solo?" o cuando esta mirando una hoja de lo que va a copiar decir "Está intentando entenderlo" y cosas así).

En fin, depende el profesor, a algunos les jode que escuchemos música entonces te pones los auriculares sin nada y cuando te viene a decir que te lo saqués se lo mostrás, o si no le preguntás 85 veces lo que acaba de dictar, o le decís que hable más fuerte que no escuchas o que deje de gritar...

*http://www.youtube.com/watch?v=Ejfz6Szw1-s
Old 11-10-2010, 09:57 PM   #5
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

nosotros tenemos una profesora que al gritar suelta muchos gayos asi que la puteamos hasta que grita y nos reimos todos jaja, es gracioso,

en clase de musica todos hemos soplado con mucha fuerza la flauta hasta que hace un ruido muy agudo que vuelve loco al profesor

en general decirle al profesor que ya tenias el examen del proximo dia que se lo habias robado, no se lo tomo en serio hasta el 3 examen cuando se dio cuenta que era verdad y se volvio loco, casi nos pega jaja pero nos reimos muchisimo, claro no se los robabamos pero los teniamos del ano pasado jeje )perdonad se me han descolocado las letras del ordenador y es un lio XD)
Old 11-10-2010, 10:06 PM   #6
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Todos tenemos en los celulares un sonido que es muy molesto, empieza bajo y termina aturdiendo, ya que es al estilo de una turbina, es MUY agudo y todos al mismo tiempo, molestan. Después, siempre están los demás sonidos o las canciones de cumbia colombiana que se escuchan acá, jajaja.
Sino hacemos, con la boca claro, sonidos de animales... entre ellos: Pájaros, gatos, patos, vaca, ovejas, cerdos y otros seguro que también... Jajaja la de matemáticas se vuelve loca.
Y cuando tenemos un profe suplente de biología (que hace mucho no pasa ) y nos pregunta qué estábamos viendo, siempre está el que dice "El método de reproducción de la ballena franca"... <- Ésto con el tiempo perdió gracia, pero hace años sí me hacía reír. Jé. u.u
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2010, 10:19 PM   #7
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Lo que me tenes que preguntar a mi y a mis amigos es... que no hacemos..

Una vez, se armo de a poco una guerra de papelitos mientras la profesora escribia de lo mas lindo, 3 giles tiraron, los tres erraron y le metieron a la profesora... se sabe que nota tuvieron despues..

Le ponemos algun temita de Pibes Chorros mientras esta el silencio total..

Un flaco llama ala profesora de matematicas (29 años) para que le explique algo que ya sabe, para que se agache dandonos la espalda al grupo de bagos.. jaajajaja que jeropas!

Avionsitos por doquier. (no se si se escribe asi..)

Ruidos raros..

Risas exageradas.

puf, cuando me quiero acordar no me acuerdo de nada piola que agamos hecho, pero bueno cuando me acuerde cuento más
Old 11-10-2010, 10:03 PM   #8
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

de ninguna manera siempre le tuve respeto a los profesores , hoy en dia eso se perdio
Old 11-10-2010, 10:59 PM   #9
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
de ninguna manera siempre le tuve respeto a los profesores , hoy en dia eso se perdio
Los profesores se tienen que ganar el respeto, no basta con "ser profesor" (cualquier pelotudo hoy en día es profesor).
Hoy en día hay más tranfugas en la educación, hasta diría que las peores lacras de la sociedad están en el negocio de la educación.

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
todos teniamos una profesora por la que nos hubiese gustado ser violados jaja
Sindudamente :P
Old 11-10-2010, 11:03 PM   #10
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Los profesores se tienen que ganar el respeto, no basta con "ser profesor" (cualquier pelotudo hoy en día es profesor).
Hoy en día hay más tranfugas en la educación, hasta diría que las peores lacras de la sociedad están en el negocio de la educación.

Sindudamente :P
Por suerte siempre me tocaron buenos profesores, todos a la antigua no como los de ahora , yo hace rato termine el cole y mi ultimo año los profesores no eran buenos , pero no por eso les voy a faltar el respeto molestándolos, eso se llama Respeto a la identidad que te ponen delante para "enseñarte".
Cual es una de las reglas de oro? Respeta a los demas si quieren que te respeten
Reply

Posting Rules