|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-10-2010, 09:14 PM | #1 |
Master
|
De que manera molestas a tu profesor?
Si, compartan las bromas, maldades (dentro o fuera de la escuela ) o las preguntas, etc etc con las que gustan de molestar a sus maestros.
11-10-2010, 09:23 PM | #2 |
Initiate
|
Yo hago ruidos raros continuamente y doy golpes en la pared de vez en cuando, y cuando esta explicando digo siempre por cada palabra, ajam ajam hmmm ajam si
|
11-10-2010, 09:29 PM | #3 |
Master
|
Hey apple! Hey apple, hey! (?)
11-10-2010, 09:35 PM | #4 |
Baron
|
Me acuerdo que en 8vo tenía una profesora que era una basura, entonces la grababa con el celular para mostrar como nos trataba*. Un día se dió cuenta y me lo sacó, ese mismo día más tarde agarre un paquete de pañuelitos e hice como que la grababa y la mina se paro en el medio de la clase, grito "VELOZO DAME ESO", vino hasta al lado mío (me sentaba al fondo) y me sacó de la mano el paquete de pañuelitos pensando que era otro celular, y se empezaron a cagar de risa todos mis compañeros, yo también y la mina quedo como la pelotuda que era.
Que buen año, los días que teníamos con esa mina era un "¿Y hoy que le hacemos?". Ahora al ignorante de mi profesor de algoritmos lo bardeo por lo bajo, pero creo que se da cuenta (decir cosas como "¿Y se le ocurrió a usted solo?" o cuando esta mirando una hoja de lo que va a copiar decir "Está intentando entenderlo" y cosas así). En fin, depende el profesor, a algunos les jode que escuchemos música entonces te pones los auriculares sin nada y cuando te viene a decir que te lo saqués se lo mostrás, o si no le preguntás 85 veces lo que acaba de dictar, o le decís que hable más fuerte que no escuchas o que deje de gritar... *http://www.youtube.com/watch?v=Ejfz6Szw1-s
11-10-2010, 09:57 PM | #5 |
Master
|
nosotros tenemos una profesora que al gritar suelta muchos gayos asi que la puteamos hasta que grita y nos reimos todos jaja, es gracioso,
en clase de musica todos hemos soplado con mucha fuerza la flauta hasta que hace un ruido muy agudo que vuelve loco al profesor en general decirle al profesor que ya tenias el examen del proximo dia que se lo habias robado, no se lo tomo en serio hasta el 3 examen cuando se dio cuenta que era verdad y se volvio loco, casi nos pega jaja pero nos reimos muchisimo, claro no se los robabamos pero los teniamos del ano pasado jeje )perdonad se me han descolocado las letras del ordenador y es un lio XD)
11-10-2010, 10:06 PM | #6 |
Banned
|
Todos tenemos en los celulares un sonido que es muy molesto, empieza bajo y termina aturdiendo, ya que es al estilo de una turbina, es MUY agudo y todos al mismo tiempo, molestan. Después, siempre están los demás sonidos o las canciones de cumbia colombiana que se escuchan acá, jajaja.
Sino hacemos, con la boca claro, sonidos de animales... entre ellos: Pájaros, gatos, patos, vaca, ovejas, cerdos y otros seguro que también... Jajaja la de matemáticas se vuelve loca. Y cuando tenemos un profe suplente de biología (que hace mucho no pasa ) y nos pregunta qué estábamos viendo, siempre está el que dice "El método de reproducción de la ballena franca"... <- Ésto con el tiempo perdió gracia, pero hace años sí me hacía reír. Jé. u.u |
11-10-2010, 10:19 PM | #7 |
Master
|
Lo que me tenes que preguntar a mi y a mis amigos es... que no hacemos..
Una vez, se armo de a poco una guerra de papelitos mientras la profesora escribia de lo mas lindo, 3 giles tiraron, los tres erraron y le metieron a la profesora... se sabe que nota tuvieron despues.. Le ponemos algun temita de Pibes Chorros mientras esta el silencio total.. Un flaco llama ala profesora de matematicas (29 años) para que le explique algo que ya sabe, para que se agache dandonos la espalda al grupo de bagos.. jaajajaja que jeropas! Avionsitos por doquier. (no se si se escribe asi..) Ruidos raros.. Risas exageradas. puf, cuando me quiero acordar no me acuerdo de nada piola que agamos hecho, pero bueno cuando me acuerde cuento más
11-10-2010, 10:03 PM | #8 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
de ninguna manera siempre le tuve respeto a los profesores , hoy en dia eso se perdio
|
11-10-2010, 10:59 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Hoy en día hay más tranfugas en la educación, hasta diría que las peores lacras de la sociedad están en el negocio de la educación. Sindudamente :P
11-10-2010, 11:03 PM | #10 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
Cual es una de las reglas de oro? Respeta a los demas si quieren que te respeten |
|
|
|