Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2010, 04:25 PM   #1
-Sentu-
Initiate

-Sentu-'s Avatar

-Sentu- is on a distinguished road
Red face Sentu regresa a Regnum.

Bueno, primero que nada, me llamo Ramiro, Soy de Buenos Aires y tengo 15 años. Actualmente estoy acostado en mi cama, boca abajo, escribiendo esto en un cuaderno que encontre por ahí.
A algunos les puede parecer boludo, a otros interesante, solo les pido por favor que si van a insultar, se retiren de acá.
Juego Regnum Online desde Agosto del año 2007, los más antiguos de Alsius me conocen con el sobrenombre de Soldado de Sentu, o simplemente, Sentu.
Soy el típico 'fraca' que despues de personajes y personajes nunca llegó a nivel máximo y no sabe la satisfacción que se siente, pero bueno.
Empecé o empezé, creo que empezé, bue, sigamos, jugando en el reino de Alsius por mi amigo, el que me mostró el juego, recuerdo mi primer personaje, cuando descubrí que existía el libro de poderes, cuando era nivel bajo veía inmenso el espacio donde matan los nivel 1.
Mi primer personaje, un brujo utghar, el cual subí a 21 y borré por accidente, ya sé, boludo total. En ese momento mi corazón se partió en dos mil pedazos.
Recuerdo cada aventura en la nieve como si hubiese sido ayer. Mi segundo hijo, em.. digo personaje, fue un bárbaro nivel 36, ¿Qué pasó con el?
Lo borré por la mala distribución de puntos realizada (1 constitución, 1 fuerza, 1 destreza, 1 inteligencia, 1 concentación).
Lo que más recuerdo de él es levearlo en nivel 35 por Trelleborg, con las avispas y escarabajos, y a mi antiguo amigo 'Stug', una gran persona.
A él lo conocí en nivel 25 cuando me ayudó a matar unos bichos nivel 29 para una quest, gracias Stug, es el día de hoy que aún me dice 'barba' porque mi pj se llamaba 'El barbaro Alsirio'.
Otra cosa que recuerdo es que el bárbaro lo cree a las 22 hs y esa noche no dormí esperando a que mi hermano llegue de bailar, ya eran las 07:00 hs y era nivel 18, ahí me fuí a dormir.
Luego visite Syrtis e Ignis, pero en estos reinos nunca superé el nivel 34, lindos reinos tambien.
Volví a mi reino gracias a otro amigo que me molestó para que volvamos, y me molestaba y me molestaba. Volví con el nombre de 'Soldado de Sentu' en honor a su pj que se llamaba 'Sentu'.
Él llevó ese pj a nivel 26, pero yo seguí y me hice conocido en el reino, yo fui el famoso Sentu y no él.
Los últimos personajes que recuerdo son Soldado de Sentu (Conjurador 44), Soldadito de Sentu (Tirador 43) y Soldado de Sentu Jr (Caballero 39).
Todos estos fueron hackeados y borrados por una persona sin vida que no tiene nada que hacer.
Olvide mencionar mi único, actual y 'bajo investigación' bárbaro nivel 41 Krames del reino nevado, espero recuperarlo pronto ahora que deseo volver.
Bueno, me cansé de escribir ya que es a mano y tengo sueño, despues me toca pasarlo a la compu y subirlo al foro, que ahí es donde lo leerán ustedes.
Cabe destacar que voy a ir realizando una especie de diario privado sobre mi nuevo personaje Ignita con el que volveré al juego, en realidad, ya empezé con la presentación, pero esto no es nada.
Voy a tratar a medida que complete alrededor de dos hojas completas pero.. estoy en la cuerda floja con historia, y no deseo estar estudiando el verano, así que no juego mucho.
Gracias al que leyó este tremendo texto, acepto críticas de todos, sepan entender que cometo errores como todos los humanos y estén anciosos por próximos textos míos.

PD: Estuve escribiendo desde las 23:41 del miércoles hasta las 00:17 del jueves.

Bueno, ahora sí, me voy, gracias a todos.
Old 11-11-2010, 05:16 PM   #2
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Que friky

:cuack:
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 05:17 PM   #3
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Bienvenido sentu
Old 11-11-2010, 05:17 PM   #4
-Sentu-
Initiate

-Sentu-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Que friky
si ? por ?

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Bienvenido sentu
gracias beli
Old 11-11-2010, 05:18 PM   #5
I-Killzoner-I
Pledge

I-Killzoner-I's Avatar

I-Killzoner-I is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Que friky

:cuack:
Tienes algun problema? acaso no sabes el termino de friki?
Friki se dice a la gente que le gusta algo mucho = q tu puedes ser un friki de las motos.
I-Killzoner-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 05:38 PM   #6
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by I-Killzoner-I View Post
Tienes algun problema? acaso no sabes el termino de friki?
Friki se dice a la gente que le gusta algo mucho = q tu puedes ser un friki de las motos.
No se tu pero la gente "friki" es aquel que se imagina cosas como el regnum cuando esta estudiando, que se mete mucho en el juego o algo asi.

Tu terminacion de Friki es erronea
Old 11-11-2010, 05:42 PM   #7
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Sentuuuuuu!!!!

Cómo va amigo perdido, buenísimo que regreses.

Nos vemos!!

Abrazo
Old 11-11-2010, 06:03 PM   #8
-Sentu-
Initiate

-Sentu-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Nahul View Post
Sentuuuuuu!!!!

Cómo va amigo perdido, buenísimo que regreses.

Nos vemos!!

Abrazo
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAL , mi viejo amigo como estas ? tantas guerra sjuntas ahora espero verte en ZG, recien soy 2 pero bueno :C nos vemos por ahi Hal
Old 11-11-2010, 06:42 PM   #9
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
No se tu pero la gente "friki" es aquel que se imagina cosas como el regnum cuando esta estudiando, que se mete mucho en el juego o algo asi.

Tu terminacion de Friki es erronea
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, que puede referirse a:
1) Un individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular.
2) Aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la llamada "cultura friki".2 3 (ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros).

---

Ontopic: ¡Bienvenido!
Old 11-11-2010, 06:46 PM   #10
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Jajajajajaajajaja, gayer como va!!!!!!!!?????

Cuanto tiempo fea, me alegra que vuelvas.....ahora levea bien maraca, que no cuesta nada !

Ya nos veremos por ZG!

Quote:
Originally Posted by -Sentu- View Post
Lo que más recuerdo de él es levearlo en nivel 35 por Trelleborg, con las avispas y escarabajos, y a mi antiguo amigo 'Stug', una gran persona.
A él lo conocí en nivel 25 cuando me ayudó a matar unos bichos nivel 29 para una quest, gracias Stug, es el día de hoy que aún me dice 'barba' porque mi pj se llamaba 'El barbaro Alsirio'.
Epa....me acordaba un poquito de esto

Posting Rules