|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-12-2010, 08:44 PM | #1 |
Master
|
Polémico Santa Claus asesino de niños
HOLANDA- Una polémica película llamada "Sint", estrena mañana en Holanda y presenta a la figura de Santa Claus o San Nicolás como un sanguinario asesino de niños.
Según cuenta la historia y es tradición en Holanda, San Nicolás, antiguo obispo de Mira, en la actual Turquía, llega todos los años a Holanda procedente de España, cargado de juguetes. Los niños reciben los presentes el 5 de diciembre y es venerado por todos, reporta El País. El 5 de diciembre es una celebración equivalente a la espera de Santa Claus por los niños en Estados Unidos, el día de Navidad o en América Latina la espera de los Reyes Magos el 6 de enero. Este año, sin embargo, la celebración llega a la pantalla grande con una película de terror y oscura que ha revolucionado las cosas. Dirigida por Dick Maas, el problema no es sólo la película, que no es apropiado para menos de 18, sino el cartel de promoción que es visto por todos en las calles, incluyendo niños pequeños. El director de neerlandés presenta en su película a un Santa Claus nunca antes visto, en lugar de bondadoso, es un asesino de niños, a los que decapita sin escrúpulos las noches en que el 5 de diciembre cae en luna llena. Sin éxito diferentes organizaciones y hasta gente influyente en el ámbito cinematográfico en Holanda han pedido se retire el cartel publicitario de las vías públicas. La agencia que regula los parámetros publicitarios en el país ha dicho que no lo retirará porque la promoción está dentro de los parámetros requeridos. Link del trailer : http://www.youtube.com/watch?v=Xv3G7...layer_embedded
11-12-2010, 11:11 PM | #2 |
Baron
|
Dejen de poner estas noticias idiotas DA DA DA DA DA DA DA (a quien me paresco?)
Hablando enserio, muy copado esto (?) . Me rei mucho con el titulo no se porque, tendre un lado morboso? o solo soy medio boludo? yo me tiro por la segunda. |
11-12-2010, 11:35 PM | #3 |
Pledge
|
D= desde hoy no kiero celebrar la navidad (?) ni que fuera una pelicula extremadamente terrorifica aunque deberian evitar que llege a la vista de los mas pekkes
|
11-12-2010, 11:40 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
por las dudas no veo el link sino no duermo
11-14-2010, 12:24 AM | #5 |
Initiate
|
11-14-2010, 01:12 AM | #6 |
Master
|