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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-23-2007, 03:57 AM   #1
Aevum
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Aevum is an unknown quantity at this point
Default Le pregunté a un amigo por qué no le gustaba el RO y me dijo que...

... era malo el estilo de juego, el llegó al lvl 4 y dejó de jugar, le pareció demasiado aburrido y lento.
Haciendo onomatopeyas y gesticulando de forma exesiva trató de explicarme que se aburría de matar a las criaturas tan lentamente: él hubiera preferido mucha menos experiencia y drops pero que sea más dinamico, con uno o dos golpes matás un lobito y despues tenés que seguir con otros y descansar recién después de haber matado media fauna.

hacía hincapié en que parecía un juego de turnos: te pego... ¡pum!... me pegas vos ¡pum!...

Yo no tengo nada en contra del RO ni de él, solamente pienso que esta sea la causa de que haya muchos a los que no les gusta y a decir verdad estaría mejor el juego según cómo lo plantea mi amigo.
Saluditos
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Old 05-23-2007, 04:14 AM   #2
Matavivos
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Originally Posted by Aevum
... era malo el estilo de juego, el llegó al lvl 4 y dejó de jugar, le pareció demasiado aburrido y lento.
Haciendo onomatopeyas y gesticulando de forma exesiva trató de explicarme que se aburría de matar a las criaturas tan lentamente: él hubiera preferido mucha menos experiencia y drops pero que sea más dinamico, con uno o dos golpes matás un lobito y despues tenés que seguir con otros y descansar recién después de haber matado media fauna.

hacía hincapié en que parecía un juego de turnos: te pego... ¡pum!... me pegas vos ¡pum!...

Yo no tengo nada en contra del RO ni de él, solamente pienso que esta sea la causa de que haya muchos a los que no les gusta y a decir verdad estaría mejor el juego según cómo lo plantea mi amigo.
Saluditos
Si el leveleo es muy poco dinamico, estaria bueno que se agilize un poco, no tanto descanso en general.
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Old 05-23-2007, 06:57 PM   #3
andres25cba
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Originally Posted by Matavivos
Si el leveleo es muy poco dinamico, estaria bueno que se agilize un poco, no tanto descanso en general.
los enfrentamientos de pocos pjs tambien son poco dinamicos!
como dice el amigo, parece por turnos..
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||ΨΨ Andrés ΨΨ||
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Old 05-23-2007, 07:12 PM   #4
Matavivos
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Al contrario, el PvP ( player vs player en general, no me salten con el pvp de RO ) que tiene este juego es el mejor que he visto.
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Old 05-23-2007, 07:12 PM   #5
Just_Belmont
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creo que vasta 5 minutos para saber si el juego tiene movilidad o no.
pero falta mas de una beta para saber si el juego a tenido cambios realmente buenos.
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Old 05-24-2007, 05:09 AM   #6
gstnjs
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level 4?... esta bien que si es aburrido el leveo, y de ahi el gancho de vender posimas y pergaminos... aca lo divertido es guerrear... Yo para guerrear bien me tube que pasar meses... Creo que tu amigo nunca vio lo realmente bueno del juego y fue un iluminado al notar ya en lvl 4 que es aburrido levelear.
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Gastón J. Sosa
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Old 05-23-2007, 04:21 AM   #7
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Originally Posted by Aevum
... era malo el estilo de juego, el llegó al lvl 4 y dejó de jugar, le pareció demasiado aburrido y lento.
Haciendo onomatopeyas y gesticulando de forma exesiva trató de explicarme que se aburría de matar a las criaturas tan lentamente: él hubiera preferido mucha menos experiencia y drops pero que sea más dinamico, con uno o dos golpes matás un lobito y despues tenés que seguir con otros y descansar recién después de haber matado media fauna.

hacía hincapié en que parecía un juego de turnos: te pego... ¡pum!... me pegas vos ¡pum!...

Yo no tengo nada en contra del RO ni de él, solamente pienso que esta sea la causa de que haya muchos a los que no les gusta y a decir verdad estaría mejor el juego según cómo lo plantea mi amigo.
Saluditos
Aunque no conozco la variedad de MMORPG's, y de los que he visto, me quedo con RO, ya que tiene la gran ventaja de estar en desarrollo (si no lo haz considerado), y plantear esas EXIGENCIAS cuando es un beta lo que estamos jugando, es pedir demasiado. O si lo que buscan es que de uno o dos ataques mates a alguien, existen varios juegos en ZNES y otros (etc.) en los cuales lo puedes hacer. Aquí se trata de plantear la fantasía, la aventura, el mistisismo de la guerra, y sobre todo el juego en grupo. Debo también, al mismo tiempo, aceptar que muchos de los detalles que en el foro se plantean, ya NGD lo sabe y no dudes que trabaja en ello, por tal motivo debemos ser pacientes a la vez de comprender el proceso que esto con lleva. Solo te digo que sigan jugando y vean los cambios que hay cada día. Saludos.
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Dueteronomio 20:2

Angel de Luz
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Old 05-23-2007, 04:42 AM   #8
ArcticWolf
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"Un cazador después de matar 100 lobos es realmente un cazador"... Y en el juego es también así, se obtiene la experiencia matando a pocos mobs... Pero difíciles.

Por mi parte encontré el leveleo muy diferente entre la tiradora y el conjurador:
-Con el conju era mandar la invo, tirar paralizantes, curar a la invo, tirar algún paralizante y seguir. Es rápido, pero la desventaja está clara: tenés que acostumbrarte a vivir de las invos.
-Con la tiradora tengo que tirar skills de evasión, luego me pongo al límite de rango y mato... Si se acerca mucho, corro hasta que deje de perseguirme y sigo, o bien lo paralizo. Es más difícil de lo que parece.

¿Eso no es dinámico? Puede ser, pero no llega a ser muy divertido después de ciertos niveles... La cuestión no es llegar a 50, sino divertirse llegando, y ahí entra el tema de las quests (que no bastan).

Hoy estuve con una tiradora leveleando, y la verdad que fue uno de los mejores días: fue lento, pero al menos probábamos distintas tácticas...

El leveleo, por ende, depende de dos cosas:

-El monstruo
-Las personas con las que levelees.
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Old 05-23-2007, 05:12 AM   #9
max_power
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no se que tipo de juego le gusta a tu amigo , pero te digo que en mi corta experiencia que un juego al que llegas al maximo nivel en 1 mes o 2 ,no es de leveleo largo , tal vez falten aventuras , pero he visto juegos mucho mas dificiles de levear que este, el lineage por ejemplo , matas un par de bichos y tenes que estar sentado 10 minutos para recargar , sino tenes pocimas, o en el runescape , yo jugué unos 6 meses y llegue a level 77 , el maximo es 123 (o era?)
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Merlin Ambrosius

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
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Old 05-23-2007, 05:27 AM   #10
Reivax
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Puedo manifestar Aevum 2 argumentos hacia la opinion de tu amigo. Uno a favor y otro en contra.

Primero, a favor: Es verdad, el juego en los primeros niveles es aburrido y se hace tedioso el hecho de tener que matar y descansar para seguir matando, mas aun cuando no existen drops de posiones y la ùnica manera de recargar vida y mana es descansando. Tambièn es verdad que el juego parece un juego por turnos y llega a un punto en que los golpes se convierten en una melodìa guiada por el segundero del reloj. No hay muchas quest que hagan los primeros pasos en el juego algo dinàmico y las que hay, no son del todo "motivadoras".

Ahora, en contra: En un principio, todo juego RPG debe ser lento con el fin de que uno se famirialize tanto con el entorno grafico del juego ( el mundo de fantasia ), como con su interfaz ( ya sea grafica, manejo de controles, menùes y opciones,etc). Aprender en forma completa el sistema de "vida dentro del juego",su jugabilidad y todo lo que tenga que ver con el manejo del pj que hallas elegido. Pienso que si de una empezàramos en zg y por casualidad o por voluntad nos encontràramos en un PvP o RvR y al no saber que hacer, no tener la experiencia para saber que hacer,tambièn serìa un punto para quejarse ya que "el juego es muy poco serio, piensa que nacemos con un manual de jugadores y ya sabemos todo sobre èl".

No conozco ningún juego en el que te mandes de una a un combate importante o ya tengas una buena idea de su manejo sin pasar por una "previa y aburrida introducciòn". En lo personal, el RO es uno de los mejores mmorpg que conozco, y mas alla de que al comenzarlo pueda resultar un poco aburrido... la espera vale la pena.

Saludos
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Por Honor, Por Amor, Por Alsius
Reivax - Devastador de La Jihad
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