Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2007, 03:57 AM   #1
Aevum
Initiate

Aevum's Avatar

Aevum is an unknown quantity at this point
Default Le pregunté a un amigo por qué no le gustaba el RO y me dijo que...

... era malo el estilo de juego, el llegó al lvl 4 y dejó de jugar, le pareció demasiado aburrido y lento.
Haciendo onomatopeyas y gesticulando de forma exesiva trató de explicarme que se aburría de matar a las criaturas tan lentamente: él hubiera preferido mucha menos experiencia y drops pero que sea más dinamico, con uno o dos golpes matás un lobito y despues tenés que seguir con otros y descansar recién después de haber matado media fauna.

hacía hincapié en que parecía un juego de turnos: te pego... ¡pum!... me pegas vos ¡pum!...

Yo no tengo nada en contra del RO ni de él, solamente pienso que esta sea la causa de que haya muchos a los que no les gusta y a decir verdad estaría mejor el juego según cómo lo plantea mi amigo.
Saluditos
Aevum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 04:14 AM   #2
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Aevum
... era malo el estilo de juego, el llegó al lvl 4 y dejó de jugar, le pareció demasiado aburrido y lento.
Haciendo onomatopeyas y gesticulando de forma exesiva trató de explicarme que se aburría de matar a las criaturas tan lentamente: él hubiera preferido mucha menos experiencia y drops pero que sea más dinamico, con uno o dos golpes matás un lobito y despues tenés que seguir con otros y descansar recién después de haber matado media fauna.

hacía hincapié en que parecía un juego de turnos: te pego... ¡pum!... me pegas vos ¡pum!...

Yo no tengo nada en contra del RO ni de él, solamente pienso que esta sea la causa de que haya muchos a los que no les gusta y a decir verdad estaría mejor el juego según cómo lo plantea mi amigo.
Saluditos
Si el leveleo es muy poco dinamico, estaria bueno que se agilize un poco, no tanto descanso en general.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 06:57 PM   #3
andres25cba
Master

andres25cba's Avatar

andres25cba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Si el leveleo es muy poco dinamico, estaria bueno que se agilize un poco, no tanto descanso en general.
los enfrentamientos de pocos pjs tambien son poco dinamicos!
como dice el amigo, parece por turnos..
Old 05-23-2007, 07:12 PM   #4
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Al contrario, el PvP ( player vs player en general, no me salten con el pvp de RO ) que tiene este juego es el mejor que he visto.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 07:12 PM   #5
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

creo que vasta 5 minutos para saber si el juego tiene movilidad o no.
pero falta mas de una beta para saber si el juego a tenido cambios realmente buenos.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2007, 05:09 AM   #6
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

level 4?... esta bien que si es aburrido el leveo, y de ahi el gancho de vender posimas y pergaminos... aca lo divertido es guerrear... Yo para guerrear bien me tube que pasar meses... Creo que tu amigo nunca vio lo realmente bueno del juego y fue un iluminado al notar ya en lvl 4 que es aburrido levelear.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 04:21 AM   #7
jgvh1975
Pledge

jgvh1975's Avatar

jgvh1975 is on a distinguished road
Cool ¿Comparado con qué?

Quote:
Originally Posted by Aevum

Saluditos
Aunque no conozco la variedad de MMORPG's, y de los que he visto, me quedo con RO, ya que tiene la gran ventaja de estar en desarrollo (si no lo haz considerado), y plantear esas EXIGENCIAS cuando es un beta lo que estamos jugando, es pedir demasiado. O si lo que buscan es que de uno o dos ataques mates a alguien, existen varios juegos en ZNES y otros (etc.) en los cuales lo puedes hacer. Aquí se trata de plantear la fantasía, la aventura, el mistisismo de la guerra, y sobre todo el juego en grupo. Debo también, al mismo tiempo, aceptar que muchos de los detalles que en el foro se plantean, ya NGD lo sabe y no dudes que trabaja en ello, por tal motivo debemos ser pacientes a la vez de comprender el proceso que esto con lleva. Solo te digo que sigan jugando y vean los cambios que hay cada día. Saludos.

Angel de Luz
Guerrero y Defensor de la Tierra de
jgvh1975 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 04:42 AM   #8
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

"Un cazador después de matar 100 lobos es realmente un cazador"... Y en el juego es también así, se obtiene la experiencia matando a pocos mobs... Pero difíciles.

Por mi parte encontré el leveleo muy diferente entre la tiradora y el conjurador:
-Con el conju era mandar la invo, tirar paralizantes, curar a la invo, tirar algún paralizante y seguir. Es rápido, pero la desventaja está clara: tenés que acostumbrarte a vivir de las invos.
-Con la tiradora tengo que tirar skills de evasión, luego me pongo al límite de rango y mato... Si se acerca mucho, corro hasta que deje de perseguirme y sigo, o bien lo paralizo. Es más difícil de lo que parece.

¿Eso no es dinámico? Puede ser, pero no llega a ser muy divertido después de ciertos niveles... La cuestión no es llegar a 50, sino divertirse llegando, y ahí entra el tema de las quests (que no bastan).

Hoy estuve con una tiradora leveleando, y la verdad que fue uno de los mejores días: fue lento, pero al menos probábamos distintas tácticas...

El leveleo, por ende, depende de dos cosas:

-El monstruo
-Las personas con las que levelees.
Old 05-23-2007, 05:12 AM   #9
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

no se que tipo de juego le gusta a tu amigo , pero te digo que en mi corta experiencia que un juego al que llegas al maximo nivel en 1 mes o 2 ,no es de leveleo largo , tal vez falten aventuras , pero he visto juegos mucho mas dificiles de levear que este, el lineage por ejemplo , matas un par de bichos y tenes que estar sentado 10 minutos para recargar , sino tenes pocimas, o en el runescape , yo jugué unos 6 meses y llegue a level 77 , el maximo es 123 (o era?)

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 05:27 AM   #10
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough
Default Una realidad

Puedo manifestar Aevum 2 argumentos hacia la opinion de tu amigo. Uno a favor y otro en contra.

Primero, a favor: Es verdad, el juego en los primeros niveles es aburrido y se hace tedioso el hecho de tener que matar y descansar para seguir matando, mas aun cuando no existen drops de posiones y la ùnica manera de recargar vida y mana es descansando. Tambièn es verdad que el juego parece un juego por turnos y llega a un punto en que los golpes se convierten en una melodìa guiada por el segundero del reloj. No hay muchas quest que hagan los primeros pasos en el juego algo dinàmico y las que hay, no son del todo "motivadoras".

Ahora, en contra: En un principio, todo juego RPG debe ser lento con el fin de que uno se famirialize tanto con el entorno grafico del juego ( el mundo de fantasia ), como con su interfaz ( ya sea grafica, manejo de controles, menùes y opciones,etc). Aprender en forma completa el sistema de "vida dentro del juego",su jugabilidad y todo lo que tenga que ver con el manejo del pj que hallas elegido. Pienso que si de una empezàramos en zg y por casualidad o por voluntad nos encontràramos en un PvP o RvR y al no saber que hacer, no tener la experiencia para saber que hacer,tambièn serìa un punto para quejarse ya que "el juego es muy poco serio, piensa que nacemos con un manual de jugadores y ya sabemos todo sobre èl".

No conozco ningún juego en el que te mandes de una a un combate importante o ya tengas una buena idea de su manejo sin pasar por una "previa y aburrida introducciòn". En lo personal, el RO es uno de los mejores mmorpg que conozco, y mas alla de que al comenzarlo pueda resultar un poco aburrido... la espera vale la pena.

Saludos
-----------------------------------------------------------------------

Por Honor, Por Amor, Por Alsius
Reivax - Devastador de La Jihad
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules