|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-14-2006, 08:15 AM | #1 |
Apprentice
|
Lo que pediste Veronik
Lo que pediste Veronik =
Según Veronik: http://img166.imageshack.us/img166/1...ejaelronp3.jpg Mario Campeando en el save del Mercadito (se ve en las últimas imágenes): http://www.vickyrama.com.ar/regnum1.html Lástima que no sale el nombre de él en las fotos, pero, en el post asume que lo hizo: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ight=priestess De quien aprendió Mario of Persia a Campear??? http://img134.imageshack.us/img134/2862/veronikau6.jpg Te vamos a extrañar
10-14-2006, 08:45 AM | #2 |
Baron
|
Jajajajajaja Sin comentarios! Es como el dicho ese que dice que una imágen vale más que 1.000 palabras.
Groxa Tatuuuuuu!
10-14-2006, 09:26 AM | #3 |
Count
|
Noooooooooooooooo... se nos va marito??? Pq si su mujer lo dice tendrá que ser así no, NO
En fin, fue un gusto Mario... Se te extrañara en las guerras y mucha suerte en la búsqueda de un nuevo vicio Saludos
10-14-2006, 02:34 PM | #4 |
Initiate
|
tristes
K tristes k sois...
Haceis esto en plan CSI para k no hos pegue mario mas? k kereis k se vaya... por k no podeis con el ya.... |
10-14-2006, 02:45 PM | #5 |
Master
|
mmmmmm me parece que Mario se quiere matar o mejor matar a la mujer!!! Chan!!! Por el honor de Mario?? jaja Divorcio en puerta...
10-14-2006, 03:13 PM | #6 |
Apprentice
|
Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo. Al despedirme de ti, al despedirme me muero. |
10-15-2006, 01:11 AM | #7 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
A buen entendedor ..... Saludos Tuvok Last edited by ginTONYc; 10-15-2006 at 01:43 AM. |
||
10-15-2006, 01:51 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Emmm Tuvok ... Puede que mi firma si pertenezca o tenga relación con las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o lo malicioso . Es tan solo una apreciación a conciencia, dado que no entra en el campo de los sentimientos, es solamente un ‘dicho’. Puede o no concernir al orden jurídico dado que aparece ‘la ley’, pero el significado desde mi punto de vista tiende más al fuero interno (aplicado a un juego). Resumiendo si tiene un sentido moral, claro cada uno le dara el valor que quiera, vos sabes que sentido el doy yo? (tampoco te importa) si queres armamos un nuevo thread y discutimos sobre mi firma, sobre tu nick, sobre el mio, sobre lo que quieras (mentira, no me interesa para nada hacer algo así). Por eso mismo, puedo comentar y opinar lo que sea y de la forma que sea, Saludos cordiales
10-15-2006, 02:33 AM | #9 |
Pledge
|
Si Lo Hubiera Querido El General
PARA MI QUE TATUNATY SE QUIZO HACER EL HEAVY Y AHORA LO QUIEREN JUSTIFICAR, CALIOPE, SI VOS NO ESCRIBISTE EL POST COMO SAVES CUALES SON LAS INTENCIONES.
DEJENSE DE JODER CON MORAL Y LEY, ESTO ES UN JUEGO POR DIOS Y LA TODA LA SARTA DE VIRGENES sI MARIO O CUALQUIERA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE JUEGO DEJA EL JUEGO POR ESTA PELOTUDEZ QUE ENCIMA TRAE UNA INSOSTENIBLE COLA DE LLORONES. YO TAMBIEN ME VOY Y CONMIGO SE VA AFRODYTA ,JACKSON Y LOS QUE SE SUMEN QUE POR LO VEO SON VARIOS SYRTIS VAS A TERMINAR PELEANDO CONTRA CHATRAN (para los que no sepan quien es chatran... era un gatito de una pelicula) esta bien y es lindo posecionarse aveces, pero ya vasta de curtidas y reproches morales que ya no tiene cavida. quiero divertirme y cosas asi me deprimen DIGANLE NO AL COLESTEROL
10-15-2006, 02:53 AM | #10 |
Pledge
|
Bué, por donde empezar...
1. Realmente me cuesta entender que por una cosa así, se vayan dos excelentes jugadores...sinceramente no me entra en la cabezota. 2. OK, si bien yo muestro en esas fotos a ciertas personas campeando, sea atacando o mirando, creo que es totalmente refutable el hecho de "mirar" y no apurar a irse del save. Igualmente creo que es MUY INJUSTO seguir tirando sal en un error. Ya fue, errores cometemos todos, el hombre es el único animal que se lleva puesto el mismo cascote más de dos veces. 3. Como bien dijo Dat en otro post, creo que los que frecuentamos activamente el juego, indirectamente o no, somos BETATESTERS. Estas cosas te hacen desloguearte ultra mega caliente. Creo que el objetivo del juego no es ese. 4. No quiero ver un quote con "tu reino lo hizo" porque me vivo peleando con la gente que lo hace. Sea del reino que sea. Tengo una consideración bastante personal hacerca del camping en los saves, y tengo harto a más de uno de mi mismo reino con el "al save nooooooooo" 5. Creo que si me corren, y me voy al save, me jodo. No es un santuario de la paz. Pero cuando me maten, déjenme revivir tranquila. Usemos códigos. Por lo menos hasta que se encuentre una solución técnico-matemática; que evidentemente va a ser la única. 6. Què? Somos bàrbaros incivilizados? Ojo por ojo, diente por diente? Déjense de joder...para jungla tengo el tráfico de Capital. Y a ver si empezamos a separar un poco a las personas de los personajes. No todos pensamos como todos. Y el que una persona esté en X reino, no implica que esté de acuerdo y actúe como todos. Para pagar los platos rotos del vecino, ya está la vida. Yo entro pa´divertirme y distenderme. Como todos. Y esto, como también dijo Dat, ALEJA a los futuros jugadores. Pensemos un poco en el otro. 7. Es un juegoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! por Dios....no está nuestra vida, ni nuestro trabajo, ni nuestro futuro en riesgo. No nos van a señalar con el dedo por no correr por toda la ZG a menganito porque se instaló en el save. Ni por no hacer lo mismo con la gente de su mismo reino. 8. Es insoportable leer que insultan así a compañeros y amigos de reino. En mi caso gente que aprecio y respeto muchísimo. Intuyo que para los de los otros sentirán lo mismo. Jugamos a que nos controlamos un poco? A ver si nos ponemos las pilas. La versión 1.0 del juego se lanza en tres meses. Hágamosle la gauchada a la gente de NGD y no les metamos estas cosas en el medio. Piensen que en lugar de estar dedicando el tiempo a las mejoras, tienen que molestarse en generar una solución a esto. Están por recibir un aluvión de jugadores. Pónganse en el lugar de los nuevos...al leer este tipo de cosas. Cuando la solución la tenemos nosotros. Que se supone que somos personas civilizadas.
Last edited by Priestess; 10-15-2006 at 03:41 AM. |
|
|