Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2006, 08:15 AM   #1
tatunaty
Apprentice

tatunaty's Avatar

tatunaty is on a distinguished road
Arrow Lo que pediste Veronik

Lo que pediste Veronik =

Según Veronik:
http://img166.imageshack.us/img166/1...ejaelronp3.jpg

Mario Campeando en el save del Mercadito (se ve en las últimas imágenes):
http://www.vickyrama.com.ar/regnum1.html
Lástima que no sale el nombre de él en las fotos, pero, en el post asume que lo hizo:
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ight=priestess

De quien aprendió Mario of Persia a Campear???
http://img134.imageshack.us/img134/2862/veronikau6.jpg

Te vamos a extrañar
Old 10-14-2006, 08:45 AM   #2
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Jajajajajaja Sin comentarios! Es como el dicho ese que dice que una imágen vale más que 1.000 palabras.

Groxa Tatuuuuuu!
Old 10-14-2006, 09:26 AM   #3
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Noooooooooooooooo... se nos va marito??? Pq si su mujer lo dice tendrá que ser así no, NO

En fin, fue un gusto Mario... Se te extrañara en las guerras y mucha suerte en la búsqueda de un nuevo vicio

Saludos
Old 10-14-2006, 02:34 PM   #4
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point
Default tristes

K tristes k sois...

Haceis esto en plan CSI para k no hos pegue mario mas?

k kereis k se vaya... por k no podeis con el ya....
BuLDoCeR no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2006, 02:45 PM   #5
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

mmmmmm me parece que Mario se quiere matar o mejor matar a la mujer!!! Chan!!! Por el honor de Mario?? jaja Divorcio en puerta...

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2006, 03:13 PM   #6
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.
Ferraje no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 01:11 AM   #7
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tatunaty
Lo que pediste Veronik =

Según Veronik:
http://img166.imageshack.us/img166/1...ejaelronp3.jpg

Mario Campeando en el save del Mercadito (se ve en las últimas imágenes):
http://www.vickyrama.com.ar/regnum1.html
Lástima que no sale el nombre de él en las fotos, pero, en el post asume que lo hizo:
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ight=priestess

De quien aprendió Mario of Persia a Campear???
http://img134.imageshack.us/img134/2862/veronikau6.jpg

Te vamos a extrañar
El objetivo de la creación del post es evidente , salvo que se sea muy necio, sólo leer el:"Te vamos a extrañar", lo dice todo.

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Bueno parece que algunos no entendieron el porqué de l a creación del post... creo que la 1ª screen que posteó Tatu lo dice todo. No creo que Tatu haya empleado artimaña alguna como se dijo por ahi, no hagan un dilema de algo que no es, y como bien dijo eldiablitodir ningún syrtense quiere que Mario deje de jugar, por los motivos que dió. (al menos es mi caso)
A lo mejor con esto aprendemos a no hablar demás
ESto es un juego, no lo olvidemos! (Por mas juego que sea hay cierta etica de por medio). Somos betatesters, no lo olvidemos! Cuando el juego deje de ser beta, ahí sí saquemosno los ojos con cucharitas de café ! ! !

Mario don´t go! (A quien le voy a tirar mi ola con tantas ganas?):
Los comentarios de alguien que tiene por slogan "Hecha la ley , Hecha la trampa" no tienen valor moral alguno.
A buen entendedor .....

Saludos Tuvok

Last edited by ginTONYc; 10-15-2006 at 01:43 AM.
ginTONYc no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 01:51 AM   #8
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ginTONYc

Los comentarios de alguien que tiene por slogan "Hecha la ley , Hecha la trampa" no tienen valor moral alguno.
A buen entendedor .....

Saludos Tuvok

Emmm Tuvok ... Puede que mi firma si pertenezca o tenga relación con las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o lo malicioso . Es tan solo una apreciación a conciencia, dado que no entra en el campo de los sentimientos, es solamente un ‘dicho’. Puede o no concernir al orden jurídico dado que aparece ‘la ley’, pero el significado desde mi punto de vista tiende más al fuero interno (aplicado a un juego). Resumiendo si tiene un sentido moral, claro cada uno le dara el valor que quiera, vos sabes que sentido el doy yo? (tampoco te importa) si queres armamos un nuevo thread y discutimos sobre mi firma, sobre tu nick, sobre el mio, sobre lo que quieras (mentira, no me interesa para nada hacer algo así). Por eso mismo, puedo comentar y opinar lo que sea y de la forma que sea, Saludos cordiales
Old 10-15-2006, 02:33 AM   #9
Efemerides
Pledge

Efemerides's Avatar

Efemerides is an unknown quantity at this point
Cool Si Lo Hubiera Querido El General

PARA MI QUE TATUNATY SE QUIZO HACER EL HEAVY Y AHORA LO QUIEREN JUSTIFICAR, CALIOPE, SI VOS NO ESCRIBISTE EL POST COMO SAVES CUALES SON LAS INTENCIONES.
DEJENSE DE JODER CON MORAL Y LEY, ESTO ES UN JUEGO POR DIOS Y LA TODA LA SARTA DE VIRGENES

sI MARIO O CUALQUIERA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE JUEGO DEJA EL JUEGO POR ESTA PELOTUDEZ QUE ENCIMA TRAE UNA INSOSTENIBLE COLA DE LLORONES. YO TAMBIEN ME VOY Y CONMIGO SE VA AFRODYTA ,JACKSON Y LOS QUE SE SUMEN QUE POR LO VEO SON VARIOS

SYRTIS VAS A TERMINAR PELEANDO CONTRA CHATRAN (para los que no sepan quien es chatran... era un gatito de una pelicula)

esta bien y es lindo posecionarse aveces, pero ya vasta de curtidas y reproches morales que ya no tiene cavida.
quiero divertirme y cosas asi me deprimen

DIGANLE NO AL COLESTEROL
Old 10-15-2006, 02:53 AM   #10
Priestess
Pledge

Priestess's Avatar

Priestess is on a distinguished road

Bué, por donde empezar...

1. Realmente me cuesta entender que por una cosa así, se vayan dos excelentes jugadores...sinceramente no me entra en la cabezota.

2. OK, si bien yo muestro en esas fotos a ciertas personas campeando, sea atacando o mirando, creo que es totalmente refutable el hecho de "mirar" y no apurar a irse del save.
Igualmente creo que es MUY INJUSTO seguir tirando sal en un error. Ya fue, errores cometemos todos, el hombre es el único animal que se lleva puesto el mismo cascote más de dos veces.

3. Como bien dijo Dat en otro post, creo que los que frecuentamos activamente el juego, indirectamente o no, somos BETATESTERS. Estas cosas te hacen desloguearte ultra mega caliente. Creo que el objetivo del juego no es ese.

4. No quiero ver un quote con "tu reino lo hizo" porque me vivo peleando con la gente que lo hace. Sea del reino que sea. Tengo una consideración bastante personal hacerca del camping en los saves, y tengo harto a más de uno de mi mismo reino con el "al save nooooooooo"

5. Creo que si me corren, y me voy al save, me jodo. No es un santuario de la paz. Pero cuando me maten, déjenme revivir tranquila. Usemos códigos. Por lo menos hasta que se encuentre una solución técnico-matemática; que evidentemente va a ser la única.

6. Què? Somos bàrbaros incivilizados? Ojo por ojo, diente por diente? Déjense de joder...para jungla tengo el tráfico de Capital. Y a ver si empezamos a separar un poco a las personas de los personajes. No todos pensamos como todos. Y el que una persona esté en X reino, no implica que esté de acuerdo y actúe como todos. Para pagar los platos rotos del vecino, ya está la vida. Yo entro pa´divertirme y distenderme. Como todos. Y esto, como también dijo Dat, ALEJA a los futuros jugadores. Pensemos un poco en el otro.

7. Es un juegoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! por Dios....no está nuestra vida, ni nuestro trabajo, ni nuestro futuro en riesgo. No nos van a señalar con el dedo por no correr por toda la ZG a menganito porque se instaló en el save. Ni por no hacer lo mismo con la gente de su mismo reino.

8. Es insoportable leer que insultan así a compañeros y amigos de reino. En mi caso gente que aprecio y respeto muchísimo. Intuyo que para los de los otros sentirán lo mismo. Jugamos a que nos controlamos un poco?

A ver si nos ponemos las pilas. La versión 1.0 del juego se lanza en tres meses. Hágamosle la gauchada a la gente de NGD y no les metamos estas cosas en el medio. Piensen que en lugar de estar dedicando el tiempo a las mejoras, tienen que molestarse en generar una solución a esto.
Están por recibir un aluvión de jugadores. Pónganse en el lugar de los nuevos...al leer este tipo de cosas.

Cuando la solución la tenemos nosotros.
Que se supone que somos personas civilizadas.

Priestess of Light
Terror Trinario

Fuego de Fénix

Last edited by Priestess; 10-15-2006 at 03:41 AM.
Priestess no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules