|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-26-2010, 08:29 PM | #1 |
Pledge
|
No veo el Amun.
Hola gente.
Primero que nada, disculparme por si este post ya existe o la respuesta a mi pregunta se encuentra en algún lado y yo no he sido capaz de encontrarla y ya de paso, también si lo he puesto en el lugar erróneo. Si el tema ya existiera en algún lado, si se me pudiera poner el link...así se podría cerrar este tema. El motivo de mi consulta es la siguiente. Hace poco más de un año dejé de jugar al Regnum debido a que me quedé sin conexión en casa. En estos días, volví a tener conexión y aproveché para reinstalar (previa descarga) el juego. El caso es que no veo el Amun como opción de "mundo", no es que no pueda entrar, es que directamente no lo veo y me preguntaba si eso se puede deber a alguna razón concreta (p.e. requisitos de sistema...), o si es algún tipo de error que me sucede. Me despido, no sin antes repetir que me disculpo por las posibles molestias que pueda causar y agradeciendo de antemano toda la ayuda posible. |
11-26-2010, 08:37 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Están haciendo algún tipo de mantenimiento/actualización/cambio en el servidor por ahora.
A tener paciencia para ver de que se trata.
11-26-2010, 11:06 PM | #3 |
Baron
|
+1
11-26-2010, 11:38 PM | #4 |
Master
|
estan actualizando seguro, ojala que sean los nuevos modelos de fuertes
11-26-2010, 08:39 PM | #5 |
Master
|
Es facil,cuando se acerca alguna actualizacion importante lo cierran,para poder hacer sus pruebas sin interrupciones de los usuarios que deseen entrar.
Cuando ya este todo listo lo volveran a abrir para que puedas probar los cambios antes de subirlos al servidor oficial. Saludos.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
11-26-2010, 08:49 PM | #6 |
Banned
|
es obvio u.u
|
11-27-2010, 12:27 AM | #7 |
Initiate
|
Tal vez estan haciendo mantencion o alguna actualizacion importante (de graficos o de balance). Asi que ten paciencia nomas, que ya estara online.
11-27-2010, 02:07 AM | #8 |
Pledge
|
Gracias por las respuestas, aunque es algo que me extraña, no sé si cambiaron la forma o es que es una actualización "pesada", pero creía recordar (aunque mejor no fiarse mucho de mi memoria ...), que cuando el Amun lo "cerraban", seguía viéndose como opción, pero te salía el "cristalito" rojo, y luego al intentar entrar, te salía el típico mensaje del error. Por eso es que pregunté si era normal el no ver ni siquiera la opción.
Bueno, si esa es la explicación, pues a esperar toca y con toda la tranquilidad del mundo sabiendo ya la razón. Esperemos que esta actualización salga de bien a mejor y para arriba |
11-27-2010, 02:54 AM | #9 |
Baron
|
Si, eso pasaba antes.
Ahora no nos dejan ni la tentacion .
11-27-2010, 03:17 AM | #10 | |
Duke
|
Quote:
Según tengo entendido, desarrollaron la posibilidad de elegir quién puede ver al servidor online y quién no. Esta suposición sale de la creación de un grupo de pruebas que armaron durante el año anterior para probar una versión que contenía cambios importantes para fin de año, y que no fueron públicos sino hasta muy cercana la actualización. Durante ese proceso de pruebas, solamente quienes integrábamos el entonces llamado testing team podíamos ver el servidor accesible. |
|
|
|