Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2010, 01:26 AM   #1
knight123
Initiate

knight123's Avatar

knight123 is an unknown quantity at this point
Default [RELATO] La Historia de Bárbaro Maligno

La Historia de Bárbaro Maligno

Last edited by BarbaroMaligno; 11-30-2010 at 01:52 AM.
knight123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2010, 01:27 AM   #2
knight123
Initiate

knight123's Avatar

Default Indice y Glosario

ÍNDICE

Pagina 1: Tapa del Relato
Pagina 2: Índice y glosario
Pagina 3: [Capitulo 1] Mi vida en Nashraj Tej
Pagina 4: [Capitulo 2] Llendo a Essadi
Pagina 5: [Capitulo 3] Altaruk y nueva vocación...
Pagina 6: [Capitulo 4] Llendo a una nueva ciudad
Pagina 7: [Capitulo 5] Aprendiendo sobre las guerras
Pagina 8: [Capitulo 6] Conociendo la Gran Muralla de Ignis
Pagina 9: [Capitulo 7] Empezando a ir a guerras

GLOSARIO

• Edad/Años: Nivel/Level
• Personas: Personajes/NPCs
• Países: Reinos
• Vocación: Subclase.
• Cumplir: Pasar de nivel.
• Libros: Ramas que tiene el personaje.
• Material: En este caso se refiere al Ximerin, ósea estamos hablando de dinero.
• Puntos de Pais: Puntos de Reino (RPs).
• Puse bien las pilas: Me puse con ganas de pasar de level
Old 11-30-2010, 01:27 AM   #3
knight123
Initiate

knight123's Avatar

Default [Capitulo 1] Mi vida en Nashraj Tej

[Capitulo 1] Mi vida en Nashraj Tej

Era un dia, como todos los días en el Mundo Regnum. Yo tenia unos 3 años, me llamaba James Maligno y vivía en la ciudad de Nashraj Tej. Era una ciudad muy linda, poco poblada. Solo había chicos de mi edad y personas adultas que vendían y compraban cosas. Siempre estaban parados en el mismo lugar... Yo me preguntaba como no se cansaran de estar tanto parado!...
Bueno, en Nashraj Tej, había 3 entrenadores. Un entrenador de arquero, un entrenador de guerrero y un entrenador de mago. Yo lo primero que dije... faa! un mago debe tener los re poderes... Pero cuando vi la armadura y el arma de el entrenador de guerrero, ni lo pensé y hable con el. El me explico que lo guerreros son las personas con mucha fuerza y/o mucha defensa.
Le pedí por favor que me entrene. El acepto y empezó dándome misiones. Si las cumplía me daba oro y algunas veces armas y armaduras (que eran bastantes feas...).
-¿Por qué no puedo usar una armadura como la tuya? – Le pregunte yo –
- Porque no tienes la edad suficiente aun. Primero debes subir hasta los 10 años para tener una vocación.
Al oír esto me intereso mucho el tema.
-¿Y que es una vocación? – le pregunte –
-Una vocación es como un trabajo que te durara desde que tengas 10 años hasta cuando tengas 50 años. Tú al ser guerrero podrás elegir entre Bárbaro o Caballero.
-¿Y cuales son las diferencias entre ambas?
-Bárbaro es un guerrero con mucha fuerza, defensa normal, pero poca vida. Es más ofensivo y usa solo un arma que la agarra con las dos manos. En cambio Caballero es un guerrero con mucha defensa y fuerza normal. Es más defensivo y utiliza un arma en una mano y un escudo en la otra.
¿Entiendes las diferencias?
-Si, creo que me hare Bárbaro!!! Me gusta mucho la fuerza.
- Jajaja, pensamientos de chiquillos. Espera a tener 10 años y ahí eligiras.
Mientras sigamos con tu entrenamiento.
Acepte y segui entrenando y haciendo lo que mi entrenador decia. Cada vez me iba poniendo mas fuerte y con mejor armadura (aunque todavía no me gustaba...).
Un dia de esos llegue a los 7 años y mi entrenador me dijo que valla al sureste. Ahí encontraría otra aldea llamada Essadi. Ahí encontraría otro entrenador que me entrenaría mas duro y difícil que el. No tanto como otros entrenadores pero si mas que el.
Old 11-30-2010, 01:28 AM   #4
knight123
Initiate

knight123's Avatar

Default [Capitulo 2] Llendo a Essadi

[Capitulo 2] Llendo a Essadi

Entonces empecé a caminar hacia Essadi.
No fue muy largo el viaje. Estaba muy cerca de Nashraj Tej. Entonces ahí conocí mi nuevo entrenador. Y fue verdad... Este me entreno muy duro, aunque era casi igual de amable que el otro.
-¿Ya te han explicado que pasara cuando llegues a los 10 años?- me pregunto -
-Si, mi anterior entrenador me explico que voy a tener que elegir entre dos vocaciones. – le conteste –
-Bien! Algo menos que te tengo que explicar – y se río –
Mataba bichos para poder pasar de edad y hacia las misiones que me daban. Con las misiones y matando bichos subía de edad rápidamente. Ya en unas horas tenia 9 años!...
Me faltaba 1 años más... Ya no resistía más. Quería tener 10 años!!!
Me puse las pilas, y hice todas la misiones que me dieron y mate un montón de bichos y criaturas. Y por fin... Cumplí 10 años!!!!!!!!!
Estaba re contento.
Fui a donde estaba mi entrenador.
-Veo que ya has cumplido 10 años! Bien. Ahora tendrás que ir a una aldea llamada Altaruk. Para llegar ahí tendrás que ir por las Arterias de Allahed hasta un portal en el que tendrás que hablar con una persona y te dejara pasar. De ahí te sera muy fácil llegar. Solo sigues el camino y la encontraras. Ahí para ponerte tu nueva vocación no tendrás que buscar al entrenador de guerrero. Si no al Entrenador de Bárbaro o Caballero según quieras ser... ¿ya te explicaron las diferencias?
-Si señor – le respondí –
-Bueno, te daré un caballo liviano para que el viaje te sea mas corto. Este solo durara 15 minutos. Si te quieres comprar un caballo que te dure para siempre tendrás que comprarlo con un material que sale mas que el oro y que las Magnanitas, que después conocerás. Este material se llama Ximerin. Toma pequeño guerrero. Que te valla bien y vuelve cuando quieras. Hasta luego!
Old 11-30-2010, 01:29 AM   #5
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

No sé, pero el enlace no me abre. No se si soy yo solo o a alguien mas le pasa.

Saludos,

EDITO:
Ya, listo lo estas posteando aca .
Old 11-30-2010, 01:30 AM   #6
knight123
Initiate

knight123's Avatar

Default [Capitulo 3] Altaruk y mi nueva vocación...

[Capitulo 3] Altaruk y mi nueva vocación...

Me subí al caballo y empecé a cabalgar hasta el portal. Ahí hable con un hombre y me dejo pasar. Seguí el camino como me dijo el entrenador y llegue a una gran aldea. Llegue a Altaruk...
Cuando entre veía un montón de personas con mucha fuerza, agilidad y magia. Con armaduras y túnicas. También vi personas de mi edad y algunas con un poco mas y otras con mucha edad.
Empecé a buscar al entrenador de Bárbaro. Lo buscaba por todos lados y no lo encontraba. Por eso le pregunte a un guerrero de ahí y me llevo hasta este.
-Hola pequeño guerrero, me llamo Bahir y soy el entrenador de Bárbaro. – Me dijo - ¿Quieres ser un nuevo Bárbaro en este mundo?
Ni lo pensé que le dije:
-Si!
De repente una luz me rodeo y sentí que mis músculos crecían. Me sentí mas fuerte, mucho mas fuerte que de lo normal. En ese momento deje de llamarme James Maligno, y me cambie el nombre a Bárbaro Maligno...
-Listo, ya eres un nuevo Bárbaro! – Me dijo Bahir – Lo primero que deberás hacer es elegir los poderes que quieras tener. Ahora te daré dos nuevos libros en los que encontraras todos los poderes que podrás usar. Tú podrás aumentar el poder de ese y el nivel del libro. Los libros son: “Armas de dos manos” y “Gritos de Guerra”. Igualmente los otros libros que tienes te seguirán sirviendo mucho.
-Muchas gracias – le agradecí yo - ¿y que tendría que hacer por segundo lugar?
-Hum... Bueno lo segundo que tendrías que hacer es comprarte un arma de tu edad. Acá cerca hay un Armero llamado Annuar, que te podrá vender una espada larga de dos manos para tu edad. Te la venderá por oro. Cuando te la compres ve y sube edades y sigue teniendo y subiendo poderes para ser cada vez más fuerte. También las personas de esta aldea te darán misiones para que subas de edad más rápido y para que tengas más oro y objetos.
Me compre el arma y empecé a matar a algunos bichos normales y la verdad me sorprendí de lo fuerte que era el bárbaro. Entonces pensé:
“si pego tanto a estos bichos, ya me quiero imaginar como le pegare a los otros cuando tenga mas edad”
Y seguí la vida. Fui haciendo muchas misiones. Algunas aburridas, ya que me hacían hablar con otras personas que talvez la tenían al lado! Otras como las de matar bichos me divertían mas porque subía de edad y también subía con las misiones.
Old 11-30-2010, 01:31 AM   #7
knight123
Initiate

knight123's Avatar

Default [Capitulo 4] LLendo a una nueva ciudad...

[Capitulo 4] LLendo a una nueva ciudad...

Seguí subiendo de edades hasta que llegue a los 18 años. A esta edad una persona de Altaruk me dijo que ya estaba listo para ir a Allahed. Esta es una aldea que esta al Noreste de Altaruk. Ahí podré tener nuevas misiones. No obstante seguiría teniendo misiones en Altaruk.
-Para llegar a Allahed solo tendrás que ir al noreste de la ciudad de Altaruk y te encontraras con un puente, que seguramente has visto en antiguas ocasiones. Cuando llegues al puente solo tendrás que seguir derecho y a tu izquierda mirando para el noreste la encontrara – me dijo Zif –
-Muchas gracias Zif, un dia de estos te voy a comprar un Caballo Liviano jaja. – Zif se río también –
Entonces comencé mi caminata. Llegue al puente y seguí derecho como dijo anterior mente Zif. Entonces a lo lejos vi una aldea, no tan grande como Altaruk, pero bastante bella. Estaba cerca del pasto y las flores, cosa que hacia un lindísimo paisaje.
Entonces me encontré con otras personas y con otro entrenador de bárbaro. Este se llamaba Taagrid.
En Allahed encontré nuevos bichos para matar, y me pude comprar nueva armadura y me compre una lanza. Tuve que cambiar mis poderes.
Subí y subí edades con bichos normales y desafiantes. También conseguí muchas misiones.
Ahí también había una playa, llamada Playa de Allahed, en la que mataba octoporas, que eran como arañas y aquantis adultos. Esta se ubicaba al Norte de Allahed. Al Oeste se encontraba los Dominios de Alexia, y si bajabas la Zona Volcánica.
Al Sureste se encontraba el Monte de la Arena. Ahí había Lichs y Zombis. También había un Coliseo en que podías pelear contra tus aliados. Entrar ahí me encantaba, solo que no podía matar a nadie porque casi todos tenían entre 30 y 50 años.
Old 11-30-2010, 01:32 AM   #8
knight123
Initiate

knight123's Avatar

Default [Capitulo 5] Aprendiendo sobre las guerras

[Capitulo 5] Aprendiendo sobre las guerras

-Sigue creciendo. Cuando crezcas lo suficiente podrás ir a guerras. Yo te recomendaría empezar a ir a los 30 años o más. – me dijo mi entrenador –
-¿Y como son la guerras?- le pregunte –
-Bueno, las guerras son entre cada país. Tú has visto que hay 3 países. Ignis que es en que estas vos. Alsius, que es donde están los Utghars y los Enanos. Y Syrtis que es donde están los Elfos y SemiElfos. Los 3 países están en guerra. Cuando vallas a la zona de guerra te darás cuenta de que hay fuertes y castillos. Los otros reinos trataran de robarlos y apoderarse de ellos. Por esto hay que defenderlos. También puede ser una invasión, en que traten de romper la muralla que mas adelante conocerás, y apoderarse de las gemas.
-¿Y para que sirven las gemas?
-Hum.... Bueno, un país al tener todas las gemas, podrá abrir un portal en el que aparecerá un dragón gigante, que te recompensara haciéndote pedir un deseo.
-¿¿¿Y podré pedir cualquier cosa???¿Podré pedir por ejemplo tener 50 años y tener 100 millones de oro? – Pregunte emocionado –
-Jajaja, no. Solo podrás elegir entre las opciones que te de. Y estas opciones no son para uno mismo sino para el país. Por ejemplo tu podrás pedir que Ignis sea mas rico, o que Alsius o Syrtis sean mas pobre, entre otras cosas. – Todavía se reía de lo que había preguntado anterior mente –
-Wow! Ya me gustaría ir.
-Si quieres podrás ir, pero te mataran enseguida a no ser que justo encuentres uno de tu edad, inferior o un poco mayor solo. Pero casi no se encuentran porque atacan en grupos. Y lo peor es si hay un Conjurador en ese grupo. Por si no lo sabes el conjurador es una vocación que tiene el Mago/a. Esta tiene poderes como lo son de invocar criaturas y curar, revivir a otras personas como curarse el mismo. También tiene muchos poderes que le da a otros aliados para mejorar a ellos/as.
-¿Y ganas algo por matar a enemigos?
-Si, ganas unos puntos de tu país. Esto solo te ayudara a entrar al ranking del mundo. Pero yo pienso que esos puntos son otra cosa. Estos puntos no solo te sirven para entrar al ranking, sino para sentirte orgulloso. ¿De que orgulloso? De haber matador enemigos, haber salvado a tu país, haber estado ahí y aunque sea atacar al enemigo. De eso uno se siente orgulloso en mi opinión.
Sus palabras me entraron al corazón y lo primero que quise hacer es subir de edad lo más rápido posible. Pero cada vez se complicaba mucho más...
Old 11-30-2010, 01:36 AM   #9
knight123
Initiate

knight123's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by sanguinario_N View Post
No sé, pero el enlace no me abre. No se si soy yo solo o a alguien mas le pasa.

Saludos,

EDITO:
Ya, listo lo estas posteando aca .
Jajaja
Old 11-30-2010, 01:41 AM   #10
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BarbaroMaligno View Post
Jajaja
Para ser tu primer relato, esta excelente. Debes mejorar un poco la narrativa pero igual se entiende lo que quieres decir.

Segui asi!

Saludos,

Posting Rules