|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-06-2010, 10:00 PM | #1 | ||
Master
|
¿Qué hacer en un caso cómo este?
Hola, tengo una duda de hace unos días...
Envie 11 sms seguidos, usando los comandos de reenviar que posee mi celular por lo tanto todos los mensajes fueron iguales. Lo que pasó fue que solo me cargaron el ximerin por 3 sms. Pero se me cobraron los 11 sms. Envie un ticket contando lo sucedido y preguntando el por qué solo se me cargaron 3 sms. Esta fue la respuesta: Quote:
Envie otro ticket diciendo eso a NGD, pero la respuesta fue practicamente la misma: Quote:
Repito mi pregunta, ¿qué debo hacer? ¿Tomar acciones legales por un monto tan pequeño? ¿Debo acaso no hacer nada y permitir que se me robe de esta forma? Pd: NGD culpa a movistar, pero también me paso con otra empresa de telefonos mobiles, Entel...
En Syrtis ya no son más? Lee lo que dice surak Last edited by Merry123; 12-06-2010 at 11:16 PM. |
||
12-06-2010, 10:12 PM | #2 |
Baron
|
La penultima vez que cargue xime mande 3 y me abonaron 2 ... pero me cobraron los 3
Es algo parecido a lo tuyo... Mi duda es... Donde vives existe el limite de 6 sms por dia? PD: soy de mexico
12-06-2010, 10:58 PM | #3 | ||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Además tarjetas de crédito no uso, y en mi pais no hay pagofacil. Quote:
Envie 10 seguidos y como ya dije llegaron 3sms confirmando. No es la primera vez que compro en sms de a "grandes" cantidades, nunca esperaba que llegaran los mensajes porque casi siempre llegaban un poco tarde, por eso los mandaba seguidos nomas.
12-06-2010, 11:01 PM | #4 |
Duke
|
Te sugiero que le pidas a Movistar y NGD que revisen o hagan revisar sus sistemas para comprobar que los mensajes llegan a destino siempre, a ver que respuesta te dan.
|
12-06-2010, 11:02 PM | #5 |
Master
|
Eso queria intentar, pero como se ve en las respuestas de parte de NGD que cite, son muy cortantes. Además, después de enviar su respuesta cierran el ticket sin siquiera esperar una réplica mia.
12-06-2010, 11:31 PM | #6 |
Duke
|
Mándales otro y pregúntales si pueden revisar que su sistema trabaja correctamente para pasarle el problema a la empresa de telefonía. Ellos pueden seguramente pedirle a su proveedor de la plataforma de cobros que envíe varios SMS de prueba y vea si llegan, o si existe algún problema en particular con Movistar Chile.
|
12-06-2010, 10:13 PM | #7 |
Apprentice
|
tomar acciones legales por un monto tan pequeño creo que no vale la pena, lo que podrias hacer es empezar a comprar ximerin por otro medio(paypal o pago facil)
12-06-2010, 10:44 PM | #8 |
Banned
|
No entiendo algo, yo he mandado sms y me llega un mensaje de vuelta diciendo que me cargaron el xime, uso claro y siempre es lo mismo en mi caso, no tienes esos mensajes que certifican tu carga?
|
12-29-2010, 07:36 PM | #9 |
Initiate
|
Si, concuerdo con vos, es más seguro y más confiable, y si pasa algo te podés contactar con ellos vía mail y te lo resuelven al toque... Por lo menos eso es lo que pude experimentar con pago fácil.
12-07-2010, 12:26 AM | #10 |
Apprentice
|
Che te recomiendo escribir cada mensaje denuevo asi no vas a tener ningun problema A un amigo le paso lo mismo q a vos .. Después empezó a escribir cada uno otra vez y se le acreditaron todos |
|
|