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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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12-07-2010, 09:50 PM | #1 |
Baron
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
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Como seria Regnum con penalizantes mas cortos?
Llevo tiempo pensando en esto..
Como seria la jugabilidad con los penalizantes y efectos de control con menos duracion? Igualando la duracion de los noqueos, mareos, inmovilizaciones y el "no puede atacar" a la duracion actual de ola invernal (2seg-6seg) ... Como seria esto en vez de la duracion variable de los noqueos? Esto me vino a la mente despues de comerme innumerables emboscadas de parte de tiradores nivel 50... Si en si ya tienen suficientes penalizantes para mantenerte sin hacer nada, creo que llevar ese skill al 5 es abuso... Bajando la duracion general de los efectos de control a mi gusto haria las peleas un poco mas largas y mas tacticas. Por ejemplo: Brujo vs. Brujo Aca el que mete el primer meteo gana ( si no es resistido) meteo+relampago+explocion de hielo+silenciar+estalagmita+bola de fuego+meteo+congelar (si no ha muerto aun ) + meteo... etc etc Comenten
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¡¡¡BANANA ARMY!!! LoL name: Chocoleit
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12-07-2010, 10:12 PM | #2 |
Marquis
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
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Bonita forma de fastidiar el leveo de los niveles mas bajos que necesitan de noqueos para que los mobs no les maten rapidamente
De todas formas ya dijeron que pondrian valores variables a los noqueos,pero seguro que no son tan exagerados como los que tu pusistes =P
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Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter El año que haya balance, volvere. I promise =P |
12-07-2010, 10:31 PM | #3 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Bueno, la duración corta de los penalizadores perjudicaría primero a los brujos, porque no tienen más defensa que afectar a los demás con penalizadores. Y las clásicas barrera y muro de viento.
En el conjurador, lo convertiría en dependiente de las invocaciones absolutamente. En el tirador, directamente lo expondría a usar el rango maximizado y daño. En el cazador, lo obligaría a ponerse a defensa máxima y proteger la mascota para poder hacer algo. En el bárbaro, no tendría mayor impacto. En el caballero, lo obligaría a usar poderes de rama de armas combinados con los de tácticas para mantener rango a sus oponentes. En todos los casos, solamente los personajes defensivos tendrían oportunidad de mantenerse vivos en RvR, y los personajes no podrían más que intervenir a un personaje por vez en RvR para impedir que lancen áreas, ataquen, curen, etcétera. Y en conclusión, todo sería demasiado rebuscado, frustrante y aburrido, y probablemente se beneficiarían los que matan de pocos golpes o tienen una gran defensa, como los bárbaros y conjuradores. |
12-07-2010, 10:46 PM | #4 | |
Initiate
Join Date: May 2007
Posts: 194
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12-07-2010, 10:49 PM | #5 |
Baron
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
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Mmm... Bueno ._.
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¡¡¡BANANA ARMY!!! LoL name: Chocoleit
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12-07-2010, 11:09 PM | #6 |
Count
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
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Mas que la duracion miraria el numero de skills de control. Cuando tiras la ultima recargó la primera..
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12-07-2010, 11:24 PM | #7 | |
Baron
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
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Meteo: 8 seg de mareo 15 seg de recarga / 7 seg de diferencia ... Silenciar: 9 seg (creo) ... con la posibilidad de acomular mareos... ----- Embos: 7 seg/ recarga en 30 Confun: al 4 dura 30 seg (con buena punteria al 3 basta para cubrir la recarga de embos en un pvp caza vs caza) ---- Tira... Rafaga de viento: 11 seg / recarga en 45 Ola inveranl: 6 seg Puño: 7-8 seg al 4-5 Embos: 7-8 seg al 4-5 -En este punto ya cargo ola inv.- Ola inv: 6 seg Distraccion: 11-13-15 seg al 3-4-5 .... -Aqui ya cargo rafaga- Rafaga: 11 seg... Etc etc
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¡¡¡BANANA ARMY!!! LoL name: Chocoleit
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12-07-2010, 11:40 PM | #8 | |
Banned
Join Date: Jul 2010
Location: España
Posts: 169
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1.- Tienes que calcular bien los tiempos, 1 segundo de más hace que el oponente te meta un silenciar / dominio (etc..) y te caga el turno. 2.- Muy dificil que, de tantos skills que tú nombrastes, no sea ninguno resistido, si se resiste uno de daño y no penalizante, hace que sean necesarios más penalizantes, y hay más posibilidades de que este sea resistido. |
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12-08-2010, 01:18 AM | #9 | |
Initiate
Join Date: Dec 2008
Location: Chile
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Saruman Brujo
Old Brothers |
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12-08-2010, 03:35 AM | #10 |
Baron
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
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reduccion general de penalizantes, en especial los noqueos....
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell |
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