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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#1 |
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![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
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![]() Buenas
Les planteo esta discucion, para obtener diferentes puntos de vista tanto de caballeros como de cualquier subclase, sobre la utilizacion y funcion de un caballero en guerra (toma de fueres, defensa de castillos, puertas, puentes, etc) y pvp (cazas, pvp casual, etc). Espero que se pueda llevar bien y sin bardos. Me reservo mi opinion para mas adelante, por ahora, cedo la posta ![]() Last edited by Wooten; 12-09-2010 at 04:02 PM. Reason: Discucion o,O |
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#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
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Yo amo las auras de los Caballeros, son simplemente increibles.
No digo que se la pasen dando áuras pero es una de sus mejores características en RvR
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Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju
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#3 |
Pledge
Join Date: Nov 2008
Posts: 41
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Uno lo usa a su manera
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Dimitrios - Caballero 60 |
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#4 |
Pledge
Join Date: Dec 2010
Posts: 38
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Con mi caba me encantaba tirar auras, son lo que más ayudan ahora... Auras + Areas = lo mejor para caba "RvR"
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#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
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Abrir juego,distraer,proteger aliados
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#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
Posts: 136
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Yo por mi parte lo dividiria en dos grandes grupos en RVR , pues esta la configuracion de auras y areas, la que suelo usar en guerra, sin usar noqueos por tema de puntos , llevando auras como deflectora, muro o presencia heroica y las areas mas comunes ,actualmente las mas usadas las de espada por sacar bastante vida , dentro del daño reducio del caballero.
Luego estaria la segunda opcion de RVR donde el caballero esta practicamente configurado como si jugara PVP con noqueos al 4 minimo y como mucho las areas de su respectiva rama, esta confi , al menos a mi me parece divertida para el que la usa , pues puede noquear , pegar , penalizar a sus enemigos y alludar a sus aliados a destruir penalizando una y otra vez, aunque si bien es divertido aporta muy poco al grupo , pues es una configuracion que supuestamente es para guerra , pero que deja entrever la vena individualista del pj que a fin de cuentas rara vez aporta realmente algo al grupo. En cacerias es interesante la rama de tacticas para el uso sobretodo de embestida y asi facilitar la movilidad de tus aliados, esto ultimo siempre ayudado por otro guerrero que tambien la tenga pues sino te quedas atras , cuando deberias estar delante comiendo daño, aunque este para mi es le gran handicap dle caballero , pues actualmente cumple muy bien su funcion de soporte para con el grupo pero sigue sin ser un pj "tanque" pues el aguante esta muy limitado , pues si aguantas daño , no puedes hacer practicamente nada mas pues las skill que dan proteccion o duran poco, o tienen demasiado handicap como para usarlas de seguido queriendo aportar al grupo , pues ahora mismo en caceria un caballero perfectamente puede dejarse como ultimo a matar pues es poco mas que una marioneta. En conclusion en guerras en fuertes el caballero creo que esta bastante bien, teniendo posibilidades de dar soporte y dar una ayuda real al grupo pero en pvp o caceria se le limita mucho sobretod al quitarle la skill de retorno, pues esto hace que skills usadas de antes como soporte defendivo , hayan sido relegadas a usarlas en puerta de fuertes, o en el caso de cacerias o pvp ir acompañadas de algun penalizante, incapacitar, para no perder demasiada movilidad con respecto al enemigo , y todo esto pensando que soporte solo te da chances no es absoluto. |
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#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
Posts: 88
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Como es eso de abrir juego?
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Alexaderxix - Caballero lvl 50 Shark Net - Brujo lvl 56 [CN] |
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#8 |
Pledge
Join Date: Jul 2010
Posts: 36
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Con el tema de que dejaron al Tirador como una subclase de moda, me puse a levear a un Guerrero Caballero y la verdad que me re entretengo en RvR.
Cuando podés coordinarte con otros caballeros para tirar Muro y Escudo sumando Presencia+Barrera realmente se nota la capacidad de tanqueo que adquiere el grupo. También tengo un conjurador que uso siempre, pero el problema de Pilón de Maná a diferencia de Muro y Escudo es que tenes una recarga de 180 seg vs 30 seg de Muro y Escudo (que brindan un mini ejército de uno en área 6, lo cual no es ni mucho ni poco...está bien). En las tarimas muchas veces te tiran skills individuales, es decir da la sensación de que realmente ven la necesidad de eliminar ese soporte que estás brindando para poder proceder a matar a los arqueros y brujos. En lo que refiere a magos, arqueros y caballeros, Instancia Defensiva te da una capacidad de tanque muy buena. Lo que más jode es Flecha Etérea, Vampirismo y Guardian de almas luego con el resto va bastante bien. Durante un tiempo no quería usar Instancia Ofensiva, por el daño que se recibe...Pero luego de intentar combinarla con ejército y sacar 600-800 de daño con áreas como Tifón me convenció bastante (mi hacha de lord tiene +24 de daño nada más...y sólo uso esgrimas en 5, nada de drops con fuerza/pasivas/buffs). Obviamente que la salida tiene que ser coordinada, pues si salis solo y te noquean o caes en un brámido cuando se te fué ejército te matan al toque. Hay cierta variedad de configuraciones. Me refiero a Tácticas/Vanguardia/Escudos 19 así como Cortantes/Vanguardia/Escudos 19 y Tácticas 14. En mi caso opté por tener una skill que penaliza con noqueo en área 6 y luego arrasador. Pero también llevo embestida en 3 que me parece un punto medio (entre 3 y 5 hay una diferencia de +50 daño). El tema del bloqueo es algo complicado, pues con Bloqueo Preciso va de lujo. Pero skills como Bloqueo, probé usarlas y daba lo mismo prácticamente así que opté por usar los puntos en otra cosa. Proteger aliado a veces es medio difícil de usar, pero suele ser útil. No obstante esta skill debería ser más flexible de usar, me refiero al rango y casteo. Por ejemplo la subclase opuesta (bárbaro) tiene Golpe Espíritual de rango 8 y VI instantáneo, yo lo veo relacionado con esto...un punto de vista. La faceta PvP en ZG nunca me interesó, los juegos que son para PvP son lejos distintos a este...Acá hay ciertas cosas que hacen muy monótonos los PvPs. Por ejemplo el primero que tire determinada skill ya tiene todas las chances de ganar si la rutina de penalizantes le sale bien, te quedás atrás de un árbol y esperás que llegue el otro para ganarle de mano con la skill (a menos que se avive y se valla, pues es sabido quién va ganar en ése caso) y cosas así...Por cosas como ésas prefiero el RvR, además acá por el sistema usado para conseguir los drops se ve mucho la diferencia de entre usuarios premiums y no premiums en los PvPs. En términos generales estoy contento con el caballero actual, el único detalle es Proteger Aliado que me sirve mucho pero a veces se complica usarlo. Y por otro lado el bloqueo, pero lo veo bastante de balancear y con Bloqueo Preciso voy bastante bien. Last edited by Skelber; 12-10-2010 at 01:48 PM. |
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#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2008
Location: Chile
Posts: 79
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Yo tengo una duda sobre instancia defensiva. En amun la probe contra un amigo tira, yo usaba instancia defensiva en 4 y los normales que me daba eran de 60-85.
Despues la probe usandola en 4 en Ra, y recibia normales de tiradores de 170. El tira que me encontre fue en camino a samal,y estaba solo. Como usando el mismo poder en 4 cambie tanto?
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Vedder Cazador - Bau Caballero - A L F Conjurador ![]() ![]() |
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#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
Posts: 732
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En amun y en RA dices usarla en 4. Como va a cambiar si es el mismo lvl de skill?
![]() Ahora si te refieres a en cuanto a daños, no te toco alguno con un arco épico o amuleto del dragón? ![]()
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Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda ![]() Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita |
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