|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
estaria bueno al menos para mi que ngd una todos los servidores de quaho
osea esten todos en uno y q dedique todo su potencial en uno solo no es imposible pero estaria bueno -.-' |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
No :P, el server tiene un limite de jugadores, si los unimos a todos en un mismo server...
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
sabes q ase 2mts y tenes 30 pjs alemanes =º
las invas van a ser re chinas una superpoblacion =º t comes 110 areas ![]() Revivir en masa revivi a 100 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
nO ... el server no se aguanta ni la cantidad maxima que ahy ahora y vos queres meter mas , se va a romper y dps vos lo vas a pagar :P ... Aparte no quiero esta jugando y que vengan un "Chino" :P ...y me diga "Te pika mokito" ... NO GRAX !
![]() Saludos ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
hombre la verdad que en un evento estaria bien, pero para continuo no...
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
no solo no es posible por lo mensionado antes que el server tiene un numero limitado de pjs en linea
sino que seria imposible tratar imposible levear, etc ademas, los servidores alemanes y franceses no pertenecen a NGD, sino a Gamigo ( que son como 3 creo) los de NGD es el Internacional y el Amun cuanto duraria el servidor si todo estaria unificado a un solo mundo???? ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Habría un lag épico
![]() Además, para los que tengan que levear... Si sos guerrero, tenés que hacerte otro pj |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() |
![]()
recopado jugar en el server
aleman aca son tdoos una manga d hsdp egoistas ¬¬ son diferentes lo europeos no tanto los españoles |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
![]() |
#10 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Hay varias razones por las cuales no es posible, en especial porque un servidor de juegos es un gran loop en O(n²). Eso quiere decir que por cada usuario que agregues el crecimiento es lineal, con suerte (es O(n²)' = O(n)). Dos opciones: * Reescribir el servidor (posiblemente desde cero, tomando un par de años) para tomar ventaja de paralelización masiva y separar los hilos en procesos. Usar sockets u OpenMPI para comunicar equipos dentro del mismo datacenter. * Convertir a Regnum en un juego de estrategia por turnos.
![]() |
![]() |
|
|