|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-13-2010, 08:29 PM | #1 |
Pledge
|
Alguien save porque veo mi PJ borroso?
Saludos comunidad,
Pongo este post, porque llevo varios dias intentando de todo, ya que cuando ago zoom para atras el pj se ve borroso y tengo que tener el zoom re pegado al pj para que se vea bien, y ya no se que hacer cambie de shader, de direct a open.. las graficas calidad de animacion calidad del personaje.., no ahi manera, y queria saver si NGD o algun niembro que le uviera pasado el mismo prolema que me pueda ayudar. gracias. Principee
12-13-2010, 08:44 PM | #2 |
Duke
|
Por favor pon una foto de tu personaje borroso porque no entiendo a qué te refieres. Puede ser una baja calidad de las texturas, o un bajo detalle del personaje. El juego tiene una función que hace que los personajes se vean más detallados cuando dentro de tu visual, se encuentran más cerca de la cámara. A medida que se alejan pierden detalle, con lo que en guerras se obtiene un mejor rendimiento (porque el detalle gráfico afecta inversamente al rendimiento).
|
12-13-2010, 08:55 PM | #3 |
Pledge
|
Es justo lo que tu dijistes.. a medida que voy alejando la camara.. el pj cambia de verse bien a verse borroso, pero yo quiero que se vea bien aunque yo aleje la camara :S si no la tengo que poner muy pegada. y no puedo ver bien.
12-13-2010, 09:03 PM | #4 |
Duke
|
Tienes la posibilidad de aumentar el detalle del personaje (presionando O dentro del juego y en la pestaña video). Pero disminuirá tus FPS porque también verás a los otros personajes con mayor detalle. Supongo que puedes probar diferentes shader model y renders para ver con cuál de ellos tienes un rendimiento aceptable con el máximo detalle posible. Eso dependerá de la capacidad de tu PC.
|
12-13-2010, 09:08 PM | #5 |
Banned
|
Cuando yo juego me pasa que alejo la cámara y, por ahí, los NPC'S se ven con una armadura. Cuando la acerco, es otra.
También me pasa con el pj que cree hace poco, tengo partes de armaduras dropeadas y cuando tengo la cámara alejada se ve enteramente de una sola. Cuando la acerco, se ve bien que son todas distintas... Es raro. Igual, a mí no me molesta. |
12-13-2010, 09:17 PM | #6 |
Apprentice
|
Supongo que será normal porque a mucha gente le pasa ( incluido a mi ^^)
12-14-2010, 11:10 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
|
|