|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Se habló mucho de los Regnum Points, no se si esta idea en particular ya se habrá discutido, si es así cierren el post.
Me parece que una forma de darle más emoción a los Rp podría ser, además de tener un ranking general como hasta ahora, tener campeones por semana y/o por mes, dado que incentivaría a la gente que dispone normalmente de poco tiempo para jugar diariamente a que cuando disponga de dicho tiempo por algún período, pueda tener sus “5 minutos de gloria”. Se que seguramente existen otras prioridades, pero lo dejo planteado.
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
yo digo que los rp se tienen que dividir por el tiempo jugado. ASI DE SIMPLE. ahi se va a ver quien es grosso de verdad.
de lo contrario veses que mato y veces que lo mataron, muy sencillo.
![]() |
![]() |
#3 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
de acuerdo!! tmbn me gustaria q haya un contador de horas dentro de la matrix! (estoy seguro q me quedaria con la boca abierta) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
para mi estaria mal que se dividan los rp por el tiempo jugado... porque un personaje que en vez de guerrear va a ayudar a amigos de niveles inferiores a levear y serian perjudicados
![]() |
![]() |
#5 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Porque en vez de acer eso se podria poner un contador de votos en cada pj y cada persona podria votarle y podrian poner el mas votado cada semana mes ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Deberian tomarse varios factores en este tipo de cosas...
Habria que ver cuantas veces mato y cuantas veces ha siado matado, el tiempo jugado etc etc. Yo creo que no seriviria de nada hacer esto, ademas para que quieren hacer esto ..?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
yo creo que este tema no es de menor importancia, es tan importante como el leveling mismo. Cuando lo van a atender? lo van a atender?
yo trabajando estudiando no puedo ni sikiera a aspirar a competir con gente que juega 12 hs por dia ( lo hice en mis vacaciones ).
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Yo no miro los rps, si 1 persona ke se tira 20 horas semanales jugando al RO tiene 2000 rp y otro k se tira el doble tiene 3000 rp tu tienes la satisfacion de k sabes k eres mejor, ademas, es un juego
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|