|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Lees las condiciones generales? | |||
Si, las leo detenidamente porque son mis derechos | 5 | 12.50% | |
Si, las leo aunque no le presto demasiada atención | 2 | 5.00% | |
No las leo, me da pereza | 19 | 47.50% | |
No las leo para apurar el registro | 4 | 10.00% | |
No las leo porque ya me acostumbre a no hacerlo | 10 | 25.00% | |
Voters: 40. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-20-2010, 11:05 AM | #1 |
Count
|
Cuanta gente lee las condiciones generales de un servicio??
Bien, esto va porque me quería hacer un Twitter y, bueno, leí esto:
Derechos del usuario El usuario se reserva los derechos de cualquier contenido enviado, publicado o presentado a través de los Servicios. Al enviar, publicar o presentar cualquier Contenido a través de estos Servicios, el usuario otorga a Twitter licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías (con derecho a la concesión de la licencia a terceros) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido cualquier medio de comunicación o método de distribución (actual o desarrollado en un futuro). WTF!!??? Y así con miles de cosas....Por eso pienso que mucha gente no mira/lee estas condiciones cuando quiere crearse un servicio de internet, así sea por apurar el registro, porque no tiene tiempo, porque no le da la gana o simplemente porque nunca lo hizo. Y me surgió la duda, en el RO, cuanta gente lee esas condiciones antes de darle al recuadro de "He leido las condiciones y las acepto"? Soy el único?? jaja |
12-20-2010, 11:16 AM | #2 |
Apprentice
|
Yo se perfectamente que mas del 80 % de los jugadores que se registran no las miran .
Yo si vienen en español las suelo mirar, en cualquier otro idioma doy simplemente aceptar constantemente porque no entiendo |
12-20-2010, 12:38 PM | #3 |
Master
|
Cuando yo entre al RO, habre leido... el 75% de lo que decia, ya implicaba mucho esfuerzo leer todo
12-20-2010, 04:01 PM | #4 |
Baron
|
Muy, muy mal por mi parte. Pero es tedioso leer esas reglas y condiciones
12-20-2010, 08:48 PM | #5 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Nunca leo, un día de estos regalo mi alma por registrame a alguna pelotudez
12-20-2010, 08:52 PM | #6 |
Baron
|
nunca he leido las condiciones en el caso de juegos, en pags que requieran mi informacion personal pongo nombres datos por que me da flojera leer para que pueden usar la informacion (?)
12-20-2010, 04:35 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
Leo las condiciones detenidamente.
12-20-2010, 07:21 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Yo actualmente estoy encargada de crear las Condiciones de uso de los sitios de la empresa donde trabajo, así que suelo leer muchas de estas condiciones para guiarme.
12-20-2010, 08:43 PM | #9 |
Baron
|
Las únicas que leí realmente son las del Regnum, y solo después de varios meses de empezar a jugar.
Aunque últimamente que ando mejor para el inglés de vez en cuando echo un vistazo rápido. Pero en general ando apurado y no.