|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-20-2010, 06:33 PM | #1 |
Pledge
|
Caída de fps importante por el evento y mas. (Urge)
No se si esto va a aca pero esto ya me tiene los coj*nes hinchados, no puedo ver ni lo que hago porque tengo un lag de los mil demonios, arreglen esto ya que no se puede, y no solo yo muchos en chat de ignis se quejan de lo mismo, por no decir todos, lo que pasa es que al tener una super pc ni lo sientes ese bajon, pero como mi pc es un poco vieja si se nota bastante.
En el lugar que les voy a mostrar mi pc acostumbraba 30-45 fps, pero miren como cae. 1)http://img88.imageshack.us/i/caidafps.jpg/ 2)http://img35.imageshack.us/i/cidafps2.jpg/ 3)http://img801.imageshack.us/i/caidafps3.jpg/ Espero que arreglen esto porque con el lag de todo los dias se puede convivir pero con fps no, espero que me lean. Saludos |
12-21-2010, 02:40 AM | #2 |
Master
|
No se si sea un "recurso roto" o la Virgen María pariendo en el pesebre! Lo que es cierto es que cada evento se esta volviendo un VERDADERO TORMENTO. Muy aparte a las aburridas dinámicas de los eventos, el desempeño del juego se ha vuelto y se vuelve peor cada día.
Zonas con caídas repentinas de FPS, des-conexiones repentinas del juego y, parece INCREIBLE pero hoy me volvió a salir el cartelito de "no tienes suficiente mana" para HACER SACRIFICIO AMBICIOSO! y después CRASH! Aunque los usuarios queramos ser optimistas y queramos participar, cosas como las que pasan en cada evento: abusos, las mismas dinamicas, errores que parecen que se arreglan y siguen ahí... cada día nos desaniman mas. Ojala pronto se arreglen esas cosas... es navidad mi confianza ha subido dos rayitas!
12-21-2010, 02:45 AM | #3 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
desde cruce de nae a fisga impresionante pero en general en todo el juego estan bajos: pase de jugar en Sm 3.0 a 80 Fps a jugar en 2.0 a 20 en todo el mapa esta mal, arreglenlo por favor =(
12-21-2010, 02:52 AM | #4 |
Apprentice
|
Una pena que el tema actual no sea el evento mismo, sino que el juego se volvió in-jugable, dentro del reino los FPS no suben de 10-8, sino que andan cerca del 1-4 todo el tiempo, luego cruzas muralla y suben a 25-20, con bajas similares al 1 y 4 antes mencionado.
Entenderán que así, no se puede ni realizar la quest, ni mucho menos participar de una guerra.Con toda la buena onda, creo que la recagaron, y si hacen una encuesta verán que al jugador mas fiel de su juego, estos eventos no son tan importantes como poder contar con un juego estable, y que no sea vulnerable por que aparecen unos duendecitos verdes.
12-21-2010, 03:03 AM | #5 |
Initiate
|
Al llegar a mont el pregonero no aparece, y crashe y muchos alsius no ven al pregonero de mont.
12-21-2010, 03:08 AM | #6 |
Banned
|
|
12-21-2010, 03:25 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
yo suelo jugar con 30 fps en los mejores dias, con 7 en los peores y 1 en los eventos. no pido que solucionen nada pero estaria bastante piola xP
12-21-2010, 04:06 AM | #8 |
Baron
|
Este evento me saco definitivamente del Juego, si antes jugaba con 24 FPs (sin guerra ni cazaria) Solo dropeando o leveando, ahora ando con 1-3 FPS colgandome cada bendito paso.. disculpen pero molesta.. se que errores tenemos todos.
Me fije que los objetos que se ve de lejos son: - Grichs - Leones - 1 Tomate logre ver desde lejos (no podia atacarlo, que es lo más raro) - Tambien logro ver pantano y sus arboles desde muy lejos. (Por jabe hasta pb2 es horrible el lag y caidas de fps) Juego pixed, para mi eso no es normal tener tanta distancia. En fin... espero que se arregle pronto. Saludos
12-21-2010, 09:54 AM | #9 |
Master
|
Si, yo tambien noté una importante caida de fps. Siempre suelo andar a 25-30 fps y ahora ando a 10-15.
Una cosa que note, es que escuchas ruidos de fuegos artificiales y no ver a ningun pirómano por ahi. No se si tendrá algo que ver pero lo digo. Tambien noté que PN2 tenía una textura rara. Pero esto supongo que será ocasionado por mi caida de fps. Saludos.
12-21-2010, 11:27 AM | #10 |
Banned
|
|
|
|