|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-01-2011, 12:37 PM | #1 |
Apprentice
|
¿podremos dar xime a aliados de nuestro reino?
Esto tendría que ir para sugerencias,pero primero lo probaré aqui para que observéis y opinéis...
El dinero no es algo que se pueda dar así como así...da = lo amigo que seamos,si has gastado mucho no tiene porque dar xime asi que,¿Por qué puñetas no poneis la idea de intercambiar cosas premium?? lo único que se puede intercambiar son los drops,pero si keremos intercambiar ximerin¿porqué no se puede? no creo que se note mucho el cambio de pagar dinero a NGD por xime,seguirá = de siempre. Teneis respuestas mejores?
01-01-2011, 12:48 PM | #2 |
Initiate
|
"Tomá, te presto mi caballo para que llegues al épico a tiempo, luego me lo devolvés, así no tienes que comprar otro"
El dinero que cada uno pone en el juego es suyo y de nadie más, no veo porqué debería de poder dárselo a otro, es como si traficases con dinero. Actualemente ni entre personajes propios se pueden intercambiar ítems premium. Además, estarías intercambiando ítems del juego por ítems premium, y se convertiría en un comercio muy sucio, con las magnas tenemos suficiente. No me gustó la idea. |
01-01-2011, 02:13 PM | #3 |
Count
|
sugerencias.
no, si te "roban" la cuenta lo unico a salvo que tenes son las cosas premium que te quedaron. /me vendo corcel de ignis a 2 lingotes MP!! no es mala tu intencion, pero la idea es mala, para el negocio, para el juego y para los usuarios.
01-01-2011, 02:21 PM | #4 |
Baron
|
yo creo que no, que en todo caso habilitarian la posibilidad de recargar xime en la cuenta de un amigo.
01-01-2011, 02:50 PM | #5 |
Apprentice
|
Entonces la respuesta esta clara...
01-01-2011, 03:48 PM | #6 |
Baron
|
No veo porq no se pueden intercambiar entre pjs de la misma cuenta.
01-01-2011, 09:30 PM | #7 |
Count
|
porque saldria mas barato comprar con un personaje el establo de reino y le damos una montura a cada personaje
no, las cosas premium no se deben intercambiar >.<