|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-03-2011, 03:33 PM | #1 |
Master
|
Construye tu propio sable láser paso a paso
¿No pasaste las pruebas para la Academia Jedi? ¿Tampoco encuentras un maestro Sith que haya visto en ti potencial para el lado oscuro de la fuerza? Que les den a los dos, hay una alternativa punk: el hazlo tu mismo.
Una sabia alternativa tomada por desde hoy uno de mis ídolos, Bradley Lewis, que se tomó la molestia de pasar dos meses construyendo su sable jedi y cuyo proceso e instrucciones para quienes quieran imitarle (y tengan la habilidad y paciencia de hacerlo, yo ya he renunciado de antemano) ha colgado aquí. El arma en cuestión está basada en el sable láser que usa Luke Skywalker en El Retorno del Jedi (todo un último modelo por el momento, hasta que George Lucas nos sorprenda con un nuevo estropicio). No es el único sable ni arma que Lewis ha reconstruido y podéis seguir todo su trabajo a través de sus perfiles en Twitter y Facebook. Si finalmente os animáis a construirlo no nos queda menos que deciros: ¡que la fuerza os acompañe! Fuente
01-03-2011, 04:28 PM | #2 |
Baron
|
Que buen trabajo se mandó el tipo.
Eso me recuerda lo útil que sería tener un sable láser real a mano en casa... http://entertainment.howstuffworks.com/lightsaber3.htm
01-03-2011, 08:16 PM | #3 |
Master
|
Me quedo con el que venden en las jugueterias :P
01-03-2011, 11:55 PM | #4 |
Baron
|
01-04-2011, 02:25 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
01-04-2011, 02:33 AM | #6 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
yo con este soy re feliz!! lo uso a diario =D
y lo venden en cualquier lado http://img43.imageshack.us/img43/4009/1077335large.jpg
|