|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-05-2011, 03:46 PM | #1 |
Pledge
|
El conju... ¿una especie en extincion?
hay un terrible desbalanse con respecto al conju... al lvl bajo es muy dificil levear ya que es muy dificil andar sin invo, y estas cuestan un monton de mana y no duran nada. recien cuando el conju puede lanzar sacrificio y el golem puede recien empezar a levear... pero al lvl37!!! ya casi no hay conjus en ZG, varios de los que ya estaban se crearon un tira, y los que quedan no son suficientes... muchas veses en rejuntes para tomar fuertes era el unico conju y todos me tenian que cuidar como si fuera obama
despues de eso, la rama "vida" esta de 10... menos revivir en masa... que en la mayoria de los casos falla, yo digo que le agreguen almenos un 10 o 15%... el resto esta bien. ya no quedan conjus y los pocos que hay no dan abasto |
01-05-2011, 03:57 PM | #2 |
Master
|
Yo no noto que falten, lo que si que son todos viejos, es sierto que hace rato no veo conjus nuevos.
01-05-2011, 04:01 PM | #3 |
Master
|
Algún día verán mi conju, igual muchos de los conjus (no todos) se han convertido en ratas, (ojala no ofenda el termino) que solo llevan skills para robar rps y ven que te mueres y te tiran bendecir amra o algo de esos buffs en vez de mandarte una cura
Saludos.
01-05-2011, 05:03 PM | #4 |
Master
|
mm no se yo sigo viendo los mismos conjus que antes, pocos, aunque si es cierto que el leveo del conju no es como antes, pero acostumbrense, antes era demasiado facil =P
01-05-2011, 05:06 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
deberían examinarlo
01-05-2011, 06:51 PM | #6 |
Master
|
no, ahora esta mas o menos igualado a las demas subclases, al principio es dificil porque es complicado andar sin invo, pero luego puedes levear sin invo, o mejor aun, de soporte que es para lo que se creo el conju con un grupo, de gargolas a grifos, de grifos a octopras, de octopras a bosque elther, y luego a playa ahi tienes para levear del 23 al 50 de soporte(hablo de syrtis, no se comos era en los demas reinos )
01-11-2011, 09:51 PM | #7 |
Banned
|
Noooo exterminarlo no , yo note que levearlo ultimamente es dificilicimo , pero en nivel 49-50 , yo con mi bb 50 brujo 50 no les puedo ganar , con las resistencias a los noqueos y piel de acero son indestructibles
|
01-05-2011, 05:03 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
hay muchas personas q dejaron el conju y levean tiras o barbas. bienvenido el god mode(?) saludos pd: si y gracias a dios q estan los conjus viejos por q no se que seria de syrtis sin ellos
01-05-2011, 05:08 PM | #9 |
Master
|
Es cierto que cada dia hay menos, porque lo que quiere la gente no es estar de soporte, si no luchar.
Yo por eso me hice uno, porque me gusta ayudar a la gente
01-05-2011, 05:53 PM | #10 |
Pledge
|
yo en la guerra siempre ando de soporte ayudando a mis compañeros ignitas con curaciones y algun que otro revivir y si hay conjus viejos pero (en ignis, no se bien en los otros) gran parte se hisieron la clase mas popular jajaja, si no me creen no vieron este post: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=70915
hay viejos conjus eso si... pero necesitamos sangre nueva |
Tags |
abasto, conjus, darky, es groso, no dan |
|
|