|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Buenas gente.
La cosa es asi: Por lo visto, mientras el servidor no nos dejaba entrar, alsius aprobecho y se llevo las gemas que tenia syrtis. Mas halla de que se hallan aprobechado de un error del juego para entrar a syrtis, creo que la cuestion principal no pasa por aca, sino por los guardias de la muralla de Syrtis. Hace mucho tiempo que los guardias de la muralla de syrtis "estan bugueados" y no se mueven de su lugar, por ende entrando de costado a la muralla se puede entrar y salir tranquilamente del reino sin tener que pasar por estos. Por lo que se ve, lleva una muy ardua tarea de programacion mover a los guardias unos metros mas atras, porque este problema viene hace mas de 3 meses, con varias quejas, pero a su vez sin una solucion concreta. No se que solucion van a plantear para lo que se dio, si las gemas fueron sacadas de manera "Licita", o si se considera que fueron sacadas haciendo abuso de un error del juego, pero mas halla de eso, me parece que este tipo de cosas pasan, por no hacer las cosas en su momento (esto es con respecto a los guardias), y si realmente es una tarea tan dificil arreglar a los guardias, hubieran suspendido las invaciones como se planteo ya en el foro, previendo que algo como esto podia llegar a pasar. En sintesis, una verguenza a mi manera de ver. Saludos |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
- Errores de juego eternos, sin pronunciamiento por parte de NGD y gente aprovechándose de ellos.
- Alsius invadiendo cuando hay poca defensa, siendo que durante las horas punta de juego, tiene 0 presencia como reino en ZG, moviéndose sólo hacia Algaros y dentro de su mapa. ¿Aún te extraña que esto pase? ![]()
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
En Regnum Online pasan cosas insolitas...
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Solo comparable con El Monstruo Espagueti Volador
Se acuerdan que a principio de año invadimos Alsius y cuando estaban corriendo con las gemas se cayo el server ![]() Somos como Yuyin de Hey Arnold ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
ya devolvieron las gemas...cabras hipocritas
![]()
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Pero yo veo en el mapa que todo sigue igual. Alsius 1 Ignis 2 y Syrtis 3
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Nooo es chiste??? que devuelvan las gemas , esa invasion no es legitima!!
Ngd haganse cargo de la situacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
On: Ya devolvieron las gemas.
Off: Me banearon ![]()
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Muchos alsirios tampoco pudimos entrar al juego pero los que estaban y jugaban normalmente lo hicieron siguiendo las reglas del juego. ESTO ES INJUSTO
|
![]() |
![]() |
|
|