Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: El juego tiene reglas claras??(Dirigida a usuarios antiguos)
SI 15 39.47%
NO 19 50.00%
Depende del Personal de NGD conectado.- 18 47.37%
Multiple Choice Poll. Voters: 38. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2011, 04:43 PM   #1
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point
Default Hay reglas claras en el juego?(Para los usuarios antiguos)

Que opinan de las reglas del juego??

En mi caso pienso que al haber varios puntos oscuros las reglas se crean en el dia a dia, dependiendo del personal de NGD.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 04:49 PM   #2
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Exactamente, a que reglas te refieres? Pregunto enserio, ya que no estoy seguro de saber sobre cuales hay que opinar, gracias
Old 01-10-2011, 04:58 PM   #3
lox_ar
Master

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Exactamente, a que reglas te refieres? Pregunto enserio, ya que no estoy seguro de saber sobre cuales hay que opinar, gracias
Hmmm...veamos.

El Foro tiene un reglamento:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...splay.php?f=35
Y podemos ver post cerrados, movidos, usuarios baneados, etc.

En el juego solo hay uno sobre la conducta en:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=22

Pero en lo que respecta al juego en si, no lo hay, ya que no sabemos si en el momento que ocurre un hecho que todos vemos como incorrecto hay un admin que esta mirando para otro lado o ante otros hechos actua sumariamente o a veces luego de varias horas de ocurrido el hecho se toman acciones totalmente arbritarias.

A eso llamo puntos oscuros.
Old 01-10-2011, 04:59 PM   #4
Aranor
Initiate

Aranor's Avatar

Aranor is an unknown quantity at this point

No deberia dejar seleccionar solo una opcion en la encuesta??... (radio buttons).. =).

copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius
Aranor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 05:04 PM   #5
lox_ar
Master

Quote:
Originally Posted by Aranor View Post
No deberia dejar seleccionar solo una opcion en la encuesta??... (radio buttons).. =).

Primera encuesta y meto la pata
Old 01-10-2011, 07:00 PM   #6
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Entre todas las violaciones al reglamento, el Abuso verbal y el Spam son más frecuentes
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 09:37 PM   #7
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Que opinan de las reglas del juego??

En mi caso pienso que al haber varios puntos oscuros las reglas se crean en el dia a dia, dependiendo del personal de NGD.
Los puntos oscuros se iluminan adhiriendo los términos de uso antes de entrar al juego. Las reglas de convivencia son un adjunto para imponer cierta importancia necesaria a ese punto donde muchos hacen caso omiso.

Como dijo Stug la sociedad hispana (y no es la única de hecho) tiene una manera más "salvaje" de tratarse con sus pares aunque nunca intente ofender, por eso mismo en el caso de abuso verbal hay dos herramientas que no se puede implementar: Censura. Censurar las palabras convierten la forma comunicacional hispana en tediosa y aburrida sacándolos del contexto cultural que los creó. No sirve.
Que NGD tenga un moderador en todo momento: Demanda tiempo y dinero al menos que puedan trasladar moderadores voluntarios al chat de reino como se hizo con el foro. (Algo peligroso de hecho). Tampoco sirve.

Para eso está la herramienta www.regnumonline.com.ar/soporte

De hecho, es bastante claro, cualquier abuso verbal (insultos, amenaza, discriminación) es motivo de ban, pero tiene que ser reportado o conseguido en el acto. NGD no puede banear a todos por uso "incorrecto" del lenguaje, ya que conociendo las culturas que juegan (se llama ambiente de comercio, target, investigación ambiental de la sociedad, etcétera) plantearon un sistema donde vos vas a reportar cuando te sientas agredido o veas que se está agrediendo de forma pura y no "amistosa" a otro usuario en cualquiera de sus formas.

Las reglas son clarísimas, para banear, hay que reportar o enganchar en el acto, ¿quién juzga? primero quien manda el reporte, y segundo, NGD al ver las pruebas. Es un sistema de justicia corriente, aquel que no presenta cargos no puede quejarse de injusticia o sombras en el sistema, para que la justicia elabore el caso y penalice a los acusados, se deben presentar cargos.
Old 01-10-2011, 10:06 PM   #8
lox_ar
Master

Pienso que el tema no solo pasa por la conducta del usuario en el chat, sino que ocupa al juego en general.

En mi caso me he encontrado con varios pjes que me dan a entender que hacen los que se les canta total no seran sancionados. Y los demas usuarios vemos que el tiempo pasa y no se toman medidas.

Dos ejemplos que recuerdo en este momento:
a) Dia de hoy, sabemos que no se tiene acceso a isla central, hay un admin escribiendo en chat de reino, pero ............aparece un estandarte de guerra en la isla, que todos podemos leer, tengo entendido que no se tomaron medidas.

b) Usuarios que fueron baneados por uso de bug, cambian de reino, crean pjes y vuelven a las andadas, la comunidad los reconoce, pero me extraña que no haya un seguimiento de parte de NGD.
En este punto aclaro que en el foro podemos saber si un usuario fue baneado en el juego no, nos cuesta mas saber quien es el otro, pero la comunidad termina sabiendolo. Me pregunto NGD no?

Ahora con respecto al juego en si, las invasiones y oportunidades o estrategias a seguir, recuerdo un comentario hace años donde se comento que teniamos todas las particularidades(jugabilidad) del juego y el mapa para conseguir nuestro objetivo, divertirnos.-
En ese tiempo creia que el hecho de rocas y arboles huecos era un bug. y era una particularidad.-

Y ahi me encuentro con otro punto oscuro, a que llamamos bug? que limite de tiempo tiene un bug para ser corregido o transformarse en particularidad del juego??

Un caso?? cruzar por el rio en lugar del puente, eso esta considerado particularidad.

Otro caso?? save Trelle, el bug lleva 4 meses, yo ya lo tomo como particularidad.-
Old 01-10-2011, 10:43 PM   #9
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Pienso que el tema no solo pasa por la conducta del usuario en el chat, sino que ocupa al juego en general.

En mi caso me he encontrado con varios pjes que me dan a entender que hacen los que se les canta total no seran sancionados. Y los demas usuarios vemos que el tiempo pasa y no se toman medidas.

Dos ejemplos que recuerdo en este momento:
a) Dia de hoy, sabemos que no se tiene acceso a isla central, hay un admin escribiendo en chat de reino, pero ............aparece un estandarte de guerra en la isla, que todos podemos leer, tengo entendido que no se tomaron medidas.

Qué ponía el estandarte? Una amiga mía se quedó atrapada en isla central después de cerrar el evento ya que había salido del juego allí la última vez, puede que no usase trampas

b) Usuarios que fueron baneados por uso de bug, cambian de reino, crean pjes y vuelven a las andadas, la comunidad los reconoce, pero me extraña que no haya un seguimiento de parte de NGD.
En este punto aclaro que en el foro podemos saber si un usuario fue baneado en el juego no, nos cuesta mas saber quien es el otro, pero la comunidad termina sabiendolo. Me pregunto NGD no?
Ésto sucede en todos los juegos, webs, foros y en cualquier sito que visites. Te lo digo por propia experiencia, es muy difícil seguirle la pista a un usuario. Puedes banearle la cuenta, pero se creará otra. Puedes restringirle la IP, pero se cambiará. A día de hoy no hay métodos definitivos para expulsar un usuario definitivamente de la comunidad, sólo mediante los reportes de usuarios.
Ahora con respecto al juego en si, las invasiones y oportunidades o estrategias a seguir, recuerdo un comentario hace años donde se comento que teniamos todas las particularidades(jugabilidad) del juego y el mapa para conseguir nuestro objetivo, divertirnos.-
En ese tiempo creia que el hecho de rocas y arboles huecos era un bug. y era una particularidad.-
Está mal, pero no es urgente de corregir. Para ésto deberían implementar otra serie de cosas para esconderse, como por ejemplo arbustos con poca visibilidad, qué sé yo. Pero todo esto son detalles que por parte de NGD no son importantes.
Y ahi me encuentro con otro punto oscuro, a que llamamos bug? que limite de tiempo tiene un bug para ser corregido o transformarse en particularidad del juego?? Igual que arriba, son cosas que están mal pero a ojos de NGD no necesitan corregirse urgentemente.

Un caso?? cruzar por el rio en lugar del puente, eso esta considerado particularidad. También está mal, pero deberían de habilitarse otras formas para pasar a un reino enemigo que no fueran los puente, ya que a veces no puedes.

Otro caso?? save Trelle, el bug lleva 4 meses, yo ya lo tomo como particularidad.-
Qué remedio nos queda que esperar que NGD considere estas cosas de vez en cuando...
Comentarios en rojo.

Mi propuesta es que entre todos consigamos un buen inversor para NGD y contraten más personal y trabajen más y mejor (?)
Lexk_99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 11:00 PM   #10
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Si----------------------------------------->50%
NO---------------------------------------->40%
Depende del Personal de NGD conectado-----> 50%
XD total 140%
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply