|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-15-2006, 11:35 AM | #1 |
Pledge
|
como van mal los puntos de evolucion de magias
aver soy lvl 46 y tengo 38 puntos de evolucion cuando ago reset lo que no entiendo es como que cada vez que subo + los poderes me cuesta + puntos osea que antes me costaba 1 punto ahora me cuesta asta 5 puntos subir solo 1 nivel lo peor de todo que solo tengo los puntos de antes cuando solo costaba subir el nivel 1 puntos por favor solucionen esto lo + rapido posible ya que no puedo ni tener 3 evoluciones al 5 eso si que es triste pa 1 conjurador
1 saludo aver si lo arreglan rapido |
10-15-2006, 12:30 PM | #2 |
Pledge
|
Prestopronta metroronda
Saias, cuando vallas a subir de lvl los poderes clikea el cuadradito de la skill y no el mas perque tiene bug, eso es todo lo que se me ocurrre porque a mi siguen costandome 1
10-16-2006, 05:55 AM | #3 |
Count
|
Leer antes otros post para ver si alguien ya planteo el problema es una buena opcion...
creo que es la tercera vez que se hace mención a como subir los skill sin que te asigne puntos a la loca... el tema ya fue informado a la gente de NGD y ya saben cual es el problema, no queda mas que esperar que lo arreglen pronto. Saludos
|